Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Ego

|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 3:54 pm�� �Asunto: A T E N U A D O R E S |
|
|
Saludos!
Pues eso: �Cu�les son los mejores atenuadores que hay en el mercado?
�Y c�mo andn de precio?
Gracias.  _________________ I�m hot,
and when I�m not,
I�m cold as ice |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Fistro

|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 10:57 pm�� �Asunto: |
|
|
con atenuador et refieres a reductor de ruidos...�? _________________ "En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."
Ali G. |
|
|
 |
vurkijo Condemor

|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 4:37 am�� �Asunto: |
|
|
No, atenuadores son una cosa y reductores o puertas de ruidos son otra.
Con un atenuador tu puedes poner el ampli al volumen que te de la gana y mandar los vatios que quieras a la pantalla, de esta manera consiguen un buen sonido a valvulas a volumen bajo.
Los mejores atenuadores son los THD Hot Plate, los hay de 2.7, 2, 4, 8 y 16 ohms. Cuestan caros pero no colorean el sonido. Si buscas en eBay Usa encontraras alguno, y no estan mal de precio.
Otro atenuador famoso es el Powerbrake de Marshall, este es mas barato pero si que te cambia el sonido.
Un saludo  |
|
|
 |
demolitiontattoo Grijander

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4080 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 10:46 am�� �Asunto: |
|
|
vurkijo escribi�: |
Otro atenuador famoso es el Powerbrake de Marshall, este es mas barato pero si que te cambia el sonido.
|
Pues yo no noto que me cambie el sonido para nada., Ademas de la versatilidad de trabajar con 8 o 16 omnios. _________________
"No hay peor fracaso para un hombre que dejar de ser lo que es, para ser lo que otros quieren que sea....." |
|
|
 |
Urkoman Fistro

Registrado: 28 Feb 2003 Mensajes: 1472 Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.
|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 12:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo tengo el hot plate y est� muy bien, aunque tambi�n pierde. No es que cambie el tono sino que pierde "timbre" suena mas apagado aunque tengas los realzadores puestos. A�n as�, muy recomendable.
En cuanto a los ohmios, mi ampli va a 16 y compre el de 16, pero hable por email con THD y me dijeron que ellos recomiendan igualar la impedancia, pero que realmente uno de 16 sirve para cualquiera, que siempre que la impedancia de salida sea igual o menor a la de tu hot plate va a funcionar bien, que el de 16 iba a funcionar perfecto con 8 y 4 Ohm, aunque los de 2,7 y 2 son algo mas especificos y ahi ya si recomiendan el suyo.
Yo lo he probado con la salida de ampli a 8 ohmios y no noto diferencia. _________________ Gua gua gua guaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tu y yo lo sab�amosssssssssssssssssssss. 3, 2 o 1...guaaaaaaaaaa!!!! |
|
|
 |
vurkijo Condemor

|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 12:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo realmente no puedo confirmar que pierda tono ninguno de los dos porque no los he probado.
Yo estuve pensando en pillar un Hot Plate, porque 100w a valvulas para casa ... , pero su precio...
Tu lo pillaste nuevo Urkoman? |
|
|
 |
demolitiontattoo Grijander

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4080 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 3:10 pm�� �Asunto: |
|
|
Aclarando un poco.
Es imposible que suenen exactamente igual. No estan actuando ni los mismos watios, ni el altavoz vibra a plenitud, ni la caja vibra de acuerdo a la insensidad a la que estaria sometido sin el atenuador. Esa es la diferencia que se nota, pero aunque eso es algo inevitable, es totalmente normal. La potencia es mucho menor.
Lo que yo busco con el atenuador son las prestaciones de un ampli a plena capacidad a bajo volumen y eso lo cumple perfectamete.
Saludos _________________
"No hay peor fracaso para un hombre que dejar de ser lo que es, para ser lo que otros quieren que sea....." |
|
|
 |
pedroba44 Fistro

|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 5:04 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias Vurkijo...es increible la de movidas que se aprenden en el foro...!  _________________ "En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."
Ali G. |
|
|
 |
mole
|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 7:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Parece que el THD es de lo mejor que hay en el mercado, �nadie ha probado el Koch?
https://www.custom-sounds.com/lb120.htm
�se vende en espa�a?  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|