Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Qu� guitarra compro?????????????????

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Mago_girl



Registrado: 03 Abr 2004
Mensajes: 11
Ubicaci�n: En un lugar de Le�n...

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 2:33 pm� �Asunto: Qu� guitarra compro????????????????? Responder citando

Hola!!!
Quiero comprarme una guitarra para empezar con las el�ctricas, pues hasta ahora solo hab�a tocado con espa�olas o electroac�sticas.
Hab�a pensado en una Fender Stratocaster, he probado varias y ese sonido tan c�lido me encanta... el problema es que no me puedo gastar tanta pasta.
He visto que hay buenas copias de esta guitarra, pero no se cual es la que m�s me conviene.
Ayudadme!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
ARCO
Condemor
Condemor


Registrado: 06 Mar 2004
Mensajes: 177
Ubicaci�n: MADRID, TE QUIERO

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 3:21 pm� �Asunto: Responder citando

Creo que junto a los emoticons deber�a haber una opci�n que permitiera escribir "esto es una opini�n tremendamente subjetiva y discutible" directamente.

Dicho esto, si es tu primera el�ctrica es posible que entre una Stratocaster M�xico y una USA Custom Shop tampoco encuentres tantas diferencias. Mi opini�n personal es que te mires tambi�n una Telecaster (esto creo que ya se ha dicho m�s veces en este foro tambi�n), porque a veces tenemos la imagen de la stratocaster en la cabeza y nos poensamos que la teleca es un poco la segunda de a bordo... y ni mucho menos.

Ahora viene el tema de definir "poca pasta". Si poca pasta son 100 �, ser�a un milagro. Si son 200 � ser�a un milagro. Si son 300 � ya empieza a haber cositas: una Squier (tercera marca de Fender) escogida (esto es, ll�vate a un colega que sepa y te ayude a probar. No todas merecen la pena) puede ser una buena opci�n. Por ese precio ahora mismo no se me ocurren m�s con est�tica cl�sica, pero hay marcas como Cort (koreana) que tiene cositas en ese rango de precio. Por 400 � entramos en el terreno de las Fender M�xico, a lo que se remite lo anteriormente dicho para las Squier, Epiphones, Ibanez... eso s�, que sea escogida. Por 500 � se abre el abanico de posibilidades... Aparte, claro est�, de buscar en el mercado de segunda mano. En este foro hay un apartado de compra venta de instrumentos en el que a veces hay cositas de ese precio.

Mi opini�n personal es que... bueno, yo qu� s�, que pruebes y te quedes con la que m�s te guste, que para gustos hay mogoll�n escrito (ahora, yo mirar�a una teleca antes de comprar nada).
_________________
"T� sigue las marcas del diapas�n y no te meter�s en l�os" (Steve Cropper)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
gaston_conde_saubidet
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 15 Dic 2003
Mensajes: 564
Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 3:25 pm� �Asunto: Responder citando

Desde ya BIEVENIDO AL FORO! Por la guitarra pues........una Squier Standart Stratocaster tal vez.....Que de todas las squier es la mas descente....o una Cort..
_________________
-Denver PRS
-Squier Bullet
-Wenstone Ge-412
-ZOOM 505II
Mail: [email protected] MSN: [email protected]
WEB:www.larengarock.8m.com

NO TOMES DROGAS, HAY POLVOS MEJORES !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group