Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
 Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004  Rifa de veranoNúmeros reservados para la Rifa de verano 

Qué guitarra compro?????????????????

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guitarras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mago_girl

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 2:33 pm    Asunto: Qué guitarra compro????????????????? Responder citando

Hola!!!
Quiero comprarme una guitarra para empezar con las eléctricas, pues hasta ahora solo había tocado con españolas o electroacústicas.
Había pensado en una Fender Stratocaster, he probado varias y ese sonido tan cálido me encanta... el problema es que no me puedo gastar tanta pasta.
He visto que hay buenas copias de esta guitarra, pero no se cual es la que más me conviene.
Ayudadme!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger 
'); //-->
ARCO
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Creo que junto a los emoticons debería haber una opción que permitiera escribir "esto es una opinión tremendamente subjetiva y discutible" directamente.

Dicho esto, si es tu primera eléctrica es posible que entre una Stratocaster México y una USA Custom Shop tampoco encuentres tantas diferencias. Mi opinión personal es que te mires también una Telecaster (esto creo que ya se ha dicho más veces en este foro también), porque a veces tenemos la imagen de la stratocaster en la cabeza y nos poensamos que la teleca es un poco la segunda de a bordo... y ni mucho menos.

Ahora viene el tema de definir "poca pasta". Si poca pasta son 100 €, sería un milagro. Si son 200 € sería un milagro. Si son 300 € ya empieza a haber cositas: una Squier (tercera marca de Fender) escogida (esto es, llévate a un colega que sepa y te ayude a probar. No todas merecen la pena) puede ser una buena opción. Por ese precio ahora mismo no se me ocurren más con estética clásica, pero hay marcas como Cort (koreana) que tiene cositas en ese rango de precio. Por 400 € entramos en el terreno de las Fender México, a lo que se remite lo anteriormente dicho para las Squier, Epiphones, Ibanez... eso sí, que sea escogida. Por 500 € se abre el abanico de posibilidades... Aparte, claro está, de buscar en el mercado de segunda mano. En este foro hay un apartado de compra venta de instrumentos en el que a veces hay cositas de ese precio.

Mi opinión personal es que... bueno, yo qué sé, que pruebes y te quedes con la que más te guste, que para gustos hay mogollón escrito (ahora, yo miraría una teleca antes de comprar nada).
'); //-->
gaston_conde_saubidet
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Desde ya BIEVENIDO AL FORO! Por la guitarra pues........una Squier Standart Stratocaster tal vez.....Que de todas las squier es la mas descente....o una Cort..
-ZOOM 505II
Mail: [email protected] MSN: [email protected]
WEB:www.larengarock.8m.com

NO TOMES DROGAS, HAY POLVOS MEJORES !
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
'); //-->
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guitarras Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro