|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Overdrive Pecadorl

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 579 Ubicación: Sevilla (y dentro del círculo q forman Page, Richards, Kossoff, Lennon, Young y Los Nikis...)
|
|
| | ');
//--> |
|
 |
ARCO Condemor

Registrado: 06 Mar 2004 Mensajes: 177 Ubicación: MADRID, TE QUIERO
|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 3:36 pm Asunto: |
|
|
Lo dicho... un día me quito lo del blues y el jazz y me lleno la casa de Rickenbackers. Dicen que son incómodas: JAJAJAJA! Mi primera guitarra (cuyo mástil está ahora homologado por la federación española de tiro con arco) era incómoda. Esta es una preciosidad... Qué bonita es, que grande, qué sonido... Estoy por proponer al párroco de mi pueblo que las horas en vez de marcarlas con campanas las marquen con una Ricky de 12.
(Lo mio es que es una historia de amor... ) _________________ "Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper) |
|
| | ');
//--> |
|
 |
nobroad Condemor

|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 3:55 pm Asunto: que guapas son |
|
|
que guapa es, Overdrive...
y que bueno era tocándola:
arco dijo:
Cita: | Estoy por proponer al párroco de mi pueblo que las horas en vez de marcarlas con campanas las marquen con una Ricky de 12. |
 |
|
| | ');
//--> |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|