|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Elias Pecadorl

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 977 Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o
|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 10:37 am�� �Asunto: BUDDA PHATMAN TUBE OVERDRIVE |
|
|
Pues buen cacharro este sobre todo cunado le quitas las dos ECC83 Sovtek y le metes dos Miniwatt, es un overdrive con saturaci�n media tipo tumescribes, pero totalmente natural sin cambiarte absolutamente nada el caracter de tu instrumento, lo puedes utilizar como previo con un buen caracter, vamos que ya me lo traen de fuera claro porque aqu� como casi todas las cosas buenas, NO SE VENDE. Una alternativa cojonuda, yo dir�a que mejor que el Fulltone Fuldrive II. _________________ Vamos que me peace a mi, aurrevoire |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Willie Fistro

|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 1:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Elias,�por cuanto sale ese cacharrejo?y �como haces con lo de la corriente? |
|
|
 |
Elias Pecadorl

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 977 Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o
|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 6:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Vale en Alemania 320 euros y va a 12v, por lo que con cualquier tranformador de 12 v te vale, el que tengo yo ahora en casa lleva un trafo de booguie y si no le conecto a mi pedalera que lleva salida a 12 v, pero el cacharro suena mucho mejor con buenas v�lvulas, con las Sovtek es un poco chilloncete, pero con las Miniwatt desaparece ese exceso de agudos feos. _________________ Vamos que me peace a mi, aurrevoire |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|