Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
directvox
|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 12:11 am�� �Asunto: consulta sobre mxr dist+ |
|
|
q tal, soty nuevo en el foro. queria hacer una consulta. me hice un mxr dist+ y este distorsiona aun sin tener los diodos, cuando los pongo no noto ningun cambio en el sonido. q esta pasando?. gracias |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Christian Y��ez Fistro

Registrado: 24 Nov 2002 Mensajes: 1295 Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile
|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 5:23 am�� �Asunto: |
|
|
Sin diodos distorsiona igual, eso es normal, pero con los diodos debiera distorsionar mas, a veces suele no ser muy notorio. Por si acaso mide entre los pines de Vcc y tierra del integrado para ver que voltaje le est� llegando. _________________ A modern-day warrior Mean mean stride, Today's Tom Sawyer Mean mean pride. |
|
|
 |
plucky_00_

|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 5:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Aprovechare este topic para preguntar...
�Es normal que el mxr Dist + no tenga tanto sustain como el proco rat? sobre todo con la pila nueva... _________________ Dios mio, mataron a kenny...... |
|
|
 |
Christian Y��ez Fistro

Registrado: 24 Nov 2002 Mensajes: 1295 Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile
|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 11:04 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo encuentro al RAT efectivamente con mas sustain que el distortion+, en especial con la ganancia pasada la mitad y tiene su explicaci�n porque el RAT empieza a tender hacia el Fuzz (cosa es que es lo unico que no me gusta mucho de este pedal) pasado cierto limite y toma mucho sustain con los bajos. _________________ A modern-day warrior Mean mean stride, Today's Tom Sawyer Mean mean pride. |
|
|
 |
|