Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
jason de beckelar
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 10:42 pm�� �Asunto: POR DIOS CUAL ELIJO!!! |
|
|
Ya estoy liado otra vez... dudas y mas dudas esta vez las elegidas son gibson Les Paul Studio - (1472�) o fender American Stratocaster (1330�)
anda decidme argo vosotros los superiores
pd:QUE COJONES LE PASA AL MUNDO CON TANTA PUTA BOMBA, AHORA EL AVE |
|
|
 |
kovant Condemor

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 11:07 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola
Yo no es que entienda mucho, m�s bien poquito, pero creo que depende de qu� estilo toques.
La les paul tiene m�s cuerpo, m�s "potente", la strato m�s ligth.
Pru�balas y seguro que te decides.
Eso si, la les paul pesa una tonelada!!!!!!!
mu pero que mu mala pa tu espalda...
Un saludo _________________ Busco guitarra y batera en Donosti!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
-FIN- Condemor

|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
ARCO Condemor

Registrado: 06 Mar 2004 Mensajes: 177 Ubicaci�n: MADRID, TE QUIERO
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 11:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Jas�n? El de los argonautas?
Bueno, es que son la noche y el d�a. Entre una y otra, a mi me gusta m�s el sonido de la Les Paul, pero haz caso a FIN: Mira una telecaster. _________________ "T� sigue las marcas del diapas�n y no te meter�s en l�os" (Steve Cropper) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
jason de beckelar
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 11:42 pm�� �Asunto: |
|
|
muchas gracias chavales, pero una telecaster y cual me recomendais �la estandar que tal es?
pos arco el de los argonautas no , pero me encanto la peli con el dichoso bellocino de oro |
|
|
 |
ARCO Condemor

Registrado: 06 Mar 2004 Mensajes: 177 Ubicaci�n: MADRID, TE QUIERO
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 11:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues leete de la que puedas Medea, preferiblemente la de S�neca. Es que llevo todo el mes currando con ella...
A ver, responder a c�mo es una telecaster es muy complicado. Pero no creo que Rub�n tarde mucho en dejarse caer por aqu� y ya te contar�. En cualquier caso, vete a la tienda y pide las tres. Y comparas la strato y la Paula con la teleca... y a ver qu� pasa.
Un saludo y suerte!!!! _________________ "T� sigue las marcas del diapas�n y no te meter�s en l�os" (Steve Cropper) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
jason de beckelar
|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 12:43 am�� �Asunto: |
|
|
��y que tal la fender American Telecaster ??, bueno no quiero meter coba con lo de las telecaters porque me he dado una vuelta por los topics y he visto que con las telecas aqui pasa algo raro , algo asi como con la jenna jameson |
|
|
 |
jason de beckelar
|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 12:44 am�� �Asunto: |
|
|
��y que tal la fender American Telecaster ??, bueno no quiero meter coba con lo de las telecasters porque me he dado una vuelta por los topics y he visto que con las telecas aqui pasa algo raro , algo asi como con la jenna jameson |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2589 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 12:55 am�� �Asunto: |
|
|
Pues en mi opini�n, si vas a hacer m�sica dura la studio, pero si quieres versatilidad, sonidos limpios dulces y dem�s, las studio actuales no suenan as� para nada... yo las veo muy oscuras, muy para metal pesadote.
En cuanto a telecasters, es mi punto d�bil, pero no sabr�a aconsejarte un modelo as� a la ligera. La mejor que te puedas permitir. Dinos qu� m�sica quieres hacer!! _________________ www.lunaticarock.tk www.lunatica.foro.st |
|
|
 |
jason de beckelar
|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 1:11 am�� �Asunto: |
|
|
mu bien pos a mi me gusta mas bien los sonidos limpios vamos a ver algo asi como los led zep o el robben ford o el colega este que toca que te cagas el tony macalpine, limpio limpio porque mi epoca de los cradle ya paso , ahhh tambien me gusta jason becker pero eso ya es otra historia porque lo que hizo ese tio es genial |
|
|
 |
gaston_conde_saubidet Pecadorl

Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 564 Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 2:33 am�� �Asunto: |
|
|
Cita: | Mirate en segunda mano, tienes mejores ofertas |
SI tal vez por ese dinero consigues una paula standart usada.......(aunque por los sonidos limpios......) NO descartes alguna culona o TELE no te quedes en paula o strato !!!!!!!!
SALU2s !!!!
Hechale un vistazo a Foro de compra-venta ! _________________ -Denver PRS
-Squier Bullet
-Wenstone Ge-412
-ZOOM 505II
Mail: [email protected] MSN: [email protected]
WEB:www.larengarock.8m.com
NO TOMES DROGAS, HAY POLVOS MEJORES ! |
|
|
 |
koldo2552 Condemor

|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 2:33 am�� �Asunto: |
|
|
Pues para tocar zeppellin..una Les Paul,aunque sea para hacer poses parecidas...jejeej.
En serio....depende mucho lo que quieras hacer,porque si usas mucha distorsion la Les Paul la maneja mejor,pero los limpios con nervio,aguditos....la teleca,y si te mola el funk una strato como dios manda.
O si no haz lo que yo....tengo una Les Paul y una stratocaster american series...y elijo dependiendo de lo que me apetezca..
Lo mejor va a ser que pruebes las 3 en una tienda y elijas la que mejores sensaciones te produzca,y cuando sepas cual te mola mas no descartes el mercado de segunda mano,que te puedes ahorrar una pasta!!!
Saludos |
|
|
 |
Rafitaaar

|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 6:26 am�� �Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo en lo de la Les Paul, aunque a distorsiones altas se descontrola.... mejoooor
Sonido limpio = Te-le-cas-ter.  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
lobo estepario Condemor

|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 11:12 am�� �Asunto: |
|
|
Pues si te gustan las dos te recomiendo la fender ya que han bajado precios y por 1000� la tienes en casa. Yo antes que con la les paul studio me quedaria con una sg standard. Y si puedes pillate una les paul standard. Pero ya te digo que la strato esta muy barata. Pillala sin dudar....pero si te mola la tralla busca humbucker.  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|