Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

como conectar pedalera a ampli...

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Pachu



Registrado: 24 Feb 2003
Mensajes: 60
Ubicaci�n: Fuenlabrada (Madrid)

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 3:11 am� �Asunto: como conectar pedalera a ampli... Responder citando

Holas, me acabo de pillar un ampli ENGL y ahora tengo un problema con la GT6. Porque a partir de ahora voy a usar la distorsion del ampli, pero al conectar la gt6 como la conectaba antes no quedan bien los efectos de reverb ni delays ni cosas asi. El problema es que ese tipo de efectos siempre van detras de la distorsi�n, sino suenan mal. �Alguien sabe como tengo que conectar la gt6 al ampli para que meta los efectos despues del previo (distorsion)?. Es que meter un delay antes de la distorsi�n es insufrible el ruido que arma icon_lol.gif . Venga un saludo icon_wink.gif
_________________
I can teach you wonders if you give me your soul...Marvels and wild dreams can be yours...
I can teach you how iron turns to gold, and how life can grow so old...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
neo
Estimado contertulio


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 2589
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 10:42 am� �Asunto: Responder citando

Pues sencillo, enchufala por el bucle de efectos: el input de la pedalera en el send del bucle del ampli, y el output de la pedalera por el return icon_wink.gif
_________________
www.lunaticarock.tk www.lunatica.foro.st
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Pachu



Registrado: 24 Feb 2003
Mensajes: 60
Ubicaci�n: Fuenlabrada (Madrid)

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 11:09 am� �Asunto: Responder citando

Pero haciendo eso �sigue sonando todo igual? quiero decir que si no se salta el preamp del ampli y cambia el sonido de este por el de la Gt6. Lo probare a ver... el ampli tiene 2 canales limpios y 2 de distorsi�n, �haciendo eso se podran seleccionar desde la pedalera?. Venga un saludo icon_wink.gif
_________________
I can teach you wonders if you give me your soul...Marvels and wild dreams can be yours...
I can teach you how iron turns to gold, and how life can grow so old...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
neo
Estimado contertulio


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 2589
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 11:48 am� �Asunto: Responder citando

creeme, as� puedes seleccionar todo lo que quieras del ampli y de la pedalera del ampli icon_wink.gif el defecto que tiene, entre comillas, es que por ejemplo a mi el phaser y el flanger me gustan m�s por el input, pero delays, reverbs y dem�s van mejor por detr�s.


yo lo uso como te digo icon_wink.gif
_________________
www.lunaticarock.tk www.lunatica.foro.st
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Pachu



Registrado: 24 Feb 2003
Mensajes: 60
Ubicaci�n: Fuenlabrada (Madrid)

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 1:56 pm� �Asunto: gracias... Responder citando

Oki tio, pues lo probare ma�ana porque esta tarde hay un bolo y no es plan de andar experimentando icon_confused.gif . Ahora el problema que tengo es que cuando compr� el ampli encargue el Interfaz Midi, para cambiar los canales y efectos desde el gt6... y ahora por lo que me dices creo que es bastante posible que no lo necesite icon_redface.gif . Con la pasta que cuesta (200 y pico euros) icon_cry.gif . Probare y si con este metodo me basta intentare echar para atras el pedido. Muchas gracias icon_wink.gif
_________________
I can teach you wonders if you give me your soul...Marvels and wild dreams can be yours...
I can teach you how iron turns to gold, and how life can grow so old...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Sargoth
Condemor
Condemor


Registrado: 14 Ago 2003
Mensajes: 156
Ubicaci�n: San Sebastian

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 3:06 pm� �Asunto: Responder citando

A ver si lo he entendido bien...
Si yo tengo el screamer (tengo intenci�n de comprarlo), y le pongo una pedalera, con ella podr� cambiar entre el canal limpio y el saturado???
Para eso me vale cualquier pedalera??? Es que hab�a pensado en pillar tamb�en la Boss ME-50, y pensaba que necesitaria la z5, alguna de esas...

Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group