Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
koldo2552 Condemor

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 2:24 am Asunto: zack wilde |
|
|
A ver si alguien me puede decir algo sobre el pedal de mxr con la firma de este guitarrista,algo diferente a lo de la web de dunlop.cuando se va a traer por aqui...sonido...lo que sea,me encanta este guitarrista y todo lo relacionado con su equipo.
Gracias,un saludo  |
|
|
 |
koldo2552 Condemor

|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 2:52 am Asunto: |
|
|
nadie sabe nada???? |
|
|
 |
Berseker Condemor

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 3:29 am Asunto: |
|
|
De pedales no se nada, lo que si se es que Wylde tiene un Marshall JCM signature, no podria decirte mucho acerca de el, pero ya sabes algo mas
Zakk forever!  _________________ El Churrasco de Cártama
Irc-hispano canal #guitarra
https://bersekerweb.iespana.es/bersekerweb/ |
|
|
 |
koldo2552 Condemor

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 9:06 pm Asunto: |
|
|
Si ,si,el ampli ese ya lo tengo fichado,y se que usa un boss sd-1 como overdrive para sacarle los colores,pero como han sacado (o van a sacar)un pedal los de mxr con su firma me gustaria saber si es solo una copia del sd-1 mas cara o si da mas chicha o lo que sea,cuando van a sacarlo por aqui...
Muchas gracias |
|
|
 |
Berseker Condemor

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 10:39 pm Asunto: |
|
|
Hace poco me baje un video de Zakk Wylde con Slash haciendo voodoo Child de Hendrix, un pedazo de video, lo tengo por ahi perdido, pero lo que te quiero decir con esto, es que ahi se ve bien los pedales que lleva, esta claro que para emularlo tiens que tener un equipo parecido  _________________ El Churrasco de Cártama
|
|
 |
Christian Yáñez Fistro

Registrado: 24 Nov 2002 Mensajes: 1295 Ubicación: Viña del mar Chile
|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 6:30 am Asunto: |
|
|
koldo2552 escribió: | ...me gustaria saber si es solo una copia del sd-1 mas cara...
Muchas gracias |
Es muy probable, muy probable....  _________________ A modern-day warrior Mean mean stride, Today's Tom Sawyer Mean mean pride. |
|
|
 |
koldo2552 Condemor

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 3:54 pm Asunto: |
|
|
Bueno,la verdad es que ya he encargado uno...cuando lo traigan a la tienda(creo que en cosa de menos de un mes se empiezan a comercializar por aqui) me guardan el primero ,me lo llevo a casita y os cuento...comprar un pedal de vez en cuando es un capricho que no puedo resistir... |
|
|
 |
RobertoTomate
Registrado: 12 Oct 2003 Mensajes: 87 Ubicación: Asturias (Gijón)
|
|
|
 |
Christian Yáñez Fistro

Registrado: 24 Nov 2002 Mensajes: 1295 Ubicación: Viña del mar Chile
|
Publicado: Dom Abr 11, 2004 4:54 am Asunto: |
|
|
Toda una obra de ingienería ....
Que mas se puede esperar del bruto de Zakk ... _________________ A modern-day warrior Mean mean stride, Today's Tom Sawyer Mean mean pride. |
|
|
 |
s_majluf
Registrado: 20 Mar 2004 Mensajes: 10 Ubicación: Santiago - Chile
|
Publicado: Lun Abr 12, 2004 7:46 am Asunto: |
|
|
pero cómo...si es evidente que esa no la hizo el propio zakk....debe tener un grupo de ingenieros que la hayan hecho para él...me extraña que no lo hayan pensado..jejeje
bueno, el MXR sí es un overdrive....si en realidad no cre que este maestro de los armónicos cambie su sonido radicalmente sólo por un endorsement...y en todo aso, ahora que lo pienso...overdrive mxr, wah dunlop, y rotovibe dunlop..será que quiere el pack completo? _________________ _________________
.::keko::.
www.gazoo.cl |
|
|
 |
koldo2552 Condemor

|
Publicado: Lun Abr 12, 2004 8:00 pm Asunto: |
|
|
jejejeje sera que los de boss no le pagan lo suficiente....jajajajajj
yo ya tengo ganas de echarle el guante,a ver para cuando me lo traen,mas que nada lo he pedido por que aunque fuese solo una imitacion del boss sd-1 me gustan los pedales mxr.Son pequeños,robustos,no se tengo el microamp y me mola,creo que haran juego en mi pedalera,que es aun mas rustica que la de zack... |
|
|
 |
Jose Ant. Pecadorl

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 550 Ubicación: Las Palmas G.C
|
Publicado: Mar Abr 13, 2004 4:42 pm Asunto: |
|
|
Yo también estoy esperando a ver si llega....
Saludos |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Berseker Condemor

|
Publicado: Mie Abr 14, 2004 5:15 am Asunto: |
|
|
Otro dato de la mala bestia de Wylde es que usa (creo) las cuerdas mas tochas que pilla, osea... que no os extrañe que toque con un 0.13  _________________ El Churrasco de Cártama
|
|
 |
LEDZEP Cobarde!

|
Publicado: Vie Abr 16, 2004 3:17 am Asunto: |
|
|
Las GHS Boomers Z Wylde signature son 10-60. No se si el utiliza otras mas gruesas o si hay otros calibres (escuché q usa 013 como dice Berseker) pero yo solo ví las 10-60
Saludos!  |
|
| | ');
//--> |
|
 |
LEDZEP Cobarde!

|
Publicado: Vie Abr 16, 2004 3:29 am Asunto: |
|
|
Acabo de ver en la peich de GHS q hay dos calibraciones de cuerdas ZW signature:
010-013-017-036-052-060 q utiliza con afinaciones standard o con algunas afinaciones bajas y 011-014-018-36-52-70 solo para afinaciones aun mas bajas q las drop tunings normales
Mas o menos es lo q dicen aqui
https://www.ghsstrings.com/zakksignature.htm
Saludos! |
|
| | ');
//--> |
|
 |
koldo2552 Condemor

|
Publicado: Sab Abr 17, 2004 12:58 am Asunto: |
|
|
Un bordon de 60 con afinacion estandard??????joder....y yo con un 42.......
Hace poco le puse a una washburn que tengo un juego de 12-54y la tengo afinada en si....y a veces la bajo a la....la madre que lo pario....va a partir el mastil |
|
|
 |
Berseker Condemor

|
Publicado: Sab Abr 17, 2004 4:14 am Asunto: |
|
|
Los otros dias me baje la pelicula Rock Star, que como sabreis actua Zakk Wylde com guitarrista del grupo profesional que sale
Pues se podia ver en una escena a los tecnicos montando el escenario, y cuando le ponian los pedales... salian justamente los pedales que hay en la foto que nos ha ofrecido RobertoTomate, Inquientante verdad?
Aun asi, no se si fiarme solo de esos pedalillos, yo creo que este hombre tiene una maraña de racks y etapas detras de esos Marshalls.... _________________ El Churrasco de Cártama
|
|
 |
Urkoman Fistro

Registrado: 28 Feb 2003 Mensajes: 1471 Ubicación: A ti te lo voy a decir.
|
Publicado: Sab Abr 17, 2004 2:44 pm Asunto: |
|
|
En su ex-guitarra "The Glory" (custom y única, no es Gibson) si mal no recuerdo equipaba unas -flipa agüelo- 0,14. Esa guitarra es un sueño húmedo (mio) desde hace años, se vendió en Ebay hace unos meses por 5.000 pavos.
Eso si, tocar con esos troncos es pa hombres muy hombres... No es bruto el Zacarías ni nada...  _________________ Gua gua gua guaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tu y yo lo sabíamosssssssssssssssssssss. 3, 2 o 1...guaaaaaaaaaa!!!! |
|
|
 |
pedroba44 Fistro

|
Publicado: Sab Abr 17, 2004 3:24 pm Asunto: |
|
|
Pero vaya mierda no¿?
 _________________ "En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."
Ali G. |
|