Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Quien me da un cablecito?

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Bukoski
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 16 Feb 2004
Mensajes: 101

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 6:52 pm� �Asunto: Quien me da un cablecito? Responder citando

Saludos

Me acabo de terminar el FF y claro como no podia ser no me funciona icon_cry.gif

Vamos a ver resulta que el sonido pasa pero al pisar para cambiar no me hace nada, y los potenciometros tampoco hacen nada en el canal que si suena. icon_question.gif

Me he guiado por guitargadgets.�El pulsador tiene posicion? quiero decir, el pulsador que yo tengo viene marcado del 1 al 6 y ahi no pone nada.Por otro lado la alimentacion externa no es igual que la que viene en la foto,pero si pasa el sonido de ahi tampoco creo que sea.La placa la descarto por completo asi de tiron.Pero ahora voy al meollo del asunto la gente de pisotones indica esto

Q1--- 80hfe yo solo he conseguido 27hfe
Q2---110hfe yo solo he conseguido 43hfe

Esto de momento es lo que ahi,pero joder algun ruidillo debe de hacer �no? icon_sad.gif

Venga un saludo y gracias

SALUD Y BUEN ROLLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
luichi
Condemor
Condemor


Registrado: 06 Feb 2004
Mensajes: 190
Ubicaci�n: Ferrol

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 8:57 pm� �Asunto: Responder citando

Tranki tio eso es lo mas normal.
Tendras que repasar todo al milimetro.
Los transistores los colocaste en zocalos?Si no es asi probablemente te los has cargado. icon_confused.gif Dices que la placa no es fijo, supongo que has hecho una pcb a medida no? Aun asi siempre puede haber algun corto.
Lo dicho paciencia ... icon_lol.gif
icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
SI SIEMPRE HACES LO QUE SIEMPRE HAS HECHO NO LLEGARAS MAS LEJOS DE LO QUE SIEMPRE HAS LLEGADO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Bukoski
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 16 Feb 2004
Mensajes: 101

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 6:21 am� �Asunto: Responder citando

Ya le he encontrado el fallo Luichi,son unos cables que tengo al reves icon_wink.gif
Ahora me voy de vacaciones icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif cuando vuelva se los cambiare.

Otra duda mas icon_redface.gif .Estoy mirando el tri wha y los 5 inductores tengo claro que van entrada salida entrada salida entrada y ��me corro,tipo TORRENTE, �te das cuen?�� icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Ahora fuera de co�as.5 inductores 10 patillas �cuantas patillas van soldadas? icon_rolleyes.gif y de que forma �en espiral,en linea,en zigzag etc....? icon_confused.gif

Soy un yonky tengo mono.















Me tendre que hacer otro pedal icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


SALUD Y BUEN ROLLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
luichi
Condemor
Condemor


Registrado: 06 Feb 2004
Mensajes: 190
Ubicaci�n: Ferrol

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 12:22 am� �Asunto: Responder citando

Lo del Tri wah pa mi es droga dura, paso de meterme en algo tan chungo.
Pero a ti te va que ni pintao, con ese mono que tienes...Je je je je icon_biggrin.gif
_________________
SI SIEMPRE HACES LO QUE SIEMPRE HAS HECHO NO LLEGARAS MAS LEJOS DE LO QUE SIEMPRE HAS LLEGADO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group