Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Quedada Madrile�a para despues de Semana Santa
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4, 5��Siguiente
�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarramania 2004
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Gambale
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 2:04 pm�� �Asunto: Quedada Madrile�a para despues de Semana Santa Responder citando

Pues eso, que yo creo que pod�amos ir pensando en montar algun encuentro m�sico-tabernero, nop?
�Que me dec�s?
Yo por m�, la parte tabernera, que sea en el Guarro de Vallecas (semos mushos para hablar de pie) o cualquier similar en el qeu nos sentemos todos que sea de buen comer, buen beber y si puede ser buen precio... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_rolleyes.gif icon_wink.gif
Y por la parte musical, pues ver qu�/como/donde podemos hacerlo...
Si podemos hacer la jam en directo famosa en R&C, si es simplemente una jam en un local por horas con un bater�a y un bajo atormentados por el resto de guitarristas, o si simplemente nos dedicamos a una prueba de instrumentos que alguien tenga y quiera echar una oreja para comparar, etc, etc...
De paso, pod�amos ir poniendo por aqu�, los instrumentos/amplis y/o las cosas que nos gustar�a que se llevaran, CDs para cambiar, partituras, etc, etc... (no me olvidar� de lo tuyo Kuark icon_wink.gif )
Bueno, pos nah, a ver si podemos quedar todos los madrile�os del foro en un d�a/sitio/hora... icon_wink.gif
'); //-->
Popotito Raviosete
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 2:20 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo me apunto a cualquiera de las vertientes ...

Aunque podriamos hacer las dos cosas: un dia birritas y otro nos alquilamos uno o dos locales en el Rock Palace o similar, y damos rienda suelta ... icon_mrgreen.gif

me apunto, me apunto, me apunto !
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 3:29 pm�� �Asunto: Responder citando

Cojonudo Popotito, contaba contigo icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif
Yo hab�a pensado en hacerlo el mismo d�a las dos cosas... icon_rolleyes.gif
Primero dar un rulillo por la tarde a los instrumentos y/o marcarnos una jam de a saco paco, para despu�s por la noche comentar todas las jugadas con una birra fresquita y unas tapas, croquetas gigantes u lo que proceda...

P.D.
Por cierto, tenemos pendiente lo de ver la dismunida, nop?... icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif
'); //-->
Popotito Raviosete
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 3:46 pm�� �Asunto: Responder citando

disminuida ...!!! me ha costado ! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
si, ya lo veremos ... aunque te confieso que con el topic de Robben Ford y dos o tres cosillas m�s lo mismo me da tiempo a llegar con los deberes hechos icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Tambi�n tenemos pendiente una excursioncilla a ver Yamahas icon_mrgreen.gif
todo se andar� icon_mrgreen.gif

Bueno, respecto a hacerlo todo un mismo dia, yo no tengo ning�n inconveniente en hacerlo as� tambi�n ... icon_wink.gif
Un saludete, tron.
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 3:55 pm�� �Asunto: Responder citando

Cita:
disminuida ...!!! me ha costado !

No me digas que me estabas tomando por un pervertido o algo as�n!!!!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_rolleyes.gif
Jooooer, vaya humor negro que tenemos en fins... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Lo de la excursi�n a ver Yamahas, en cuanto localice alguna que ver en Madrid, te aviso y vamos a echarle el diente... icon_wink.gif

P.D.
A�n mestoy riendo con lo de la disminuida ein!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
Khelben
Country boy at heart

Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 4:06 pm�� �Asunto: Responder citando

Por supuesto, all� estar� icon_wink.gif

Bueno, respecto a la segunda parte, comentar que, aunque estamos a punto de dejar el local, lo tenemos hasta el d�a 12... Estamos nosotros solos, y apenas hay equipo... Es un local m�s o menos grande, aunque tampoco como para meter a 15 personas...

Tendr�a que consultarlo con el resto del grupo, pero no creo que hubiese problema... El local est� en Alcorc�n, es lo malo icon_sad.gif

Realmente podr�amos hacer quedada de todo el d�a, ahora que estamos en Semana Santa... Pero bueno, no s� si muchos os vais a alg�n sitio...
And you howl like the wind
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger �
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 4:21 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo no me ir� a ning�n lado, pero puse lo de "despu�s de" por que supongo que hay/habr� un mont�n de gente que se largue o no est� por aqu� la semana que viene... icon_rolleyes.gif
Yo como quer�is, si prefer�s ahora que hace buen tiempo se puede hacer una marat�n de un d�a completo pa meter ruido y tomarla...
T� sabes como es mi local Khelben, y yo que s�, para meternos ah� m�s de seis/siete con tanto trasto como tienen los del otro grupo m�s las guitarras/amplis/Fx que se traigan, es un poco complicao... icon_rolleyes.gif
Yo la verd�, si vamos a ser muchos, prefiero uno alquilao por horas grandecito como los de Rock Palace, que al final salimos a pelo puta por cabeza y nadie tiene que comerse marrones con su grupo, nop? icon_rolleyes.gif icon_wink.gif
'); //-->
Popotito Raviosete
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 4:28 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo tampoco me voy y adem�s estoy �ltimamente supelvicioso, as� que si quereis que quedemos en Semana Santa, por mi chachi ... icon_mrgreen.gif

Lo del Rock Palace es una opci�n muy atractiva, Khelben. Que si nos quieres ense�ar vuestro local yo te acompa�o a donde sea, pero tiene raz�n Gambale, �no?

Bueno, aqu� faltan cienes y cienes de gente por hablar ... icon_razz.gif
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido

Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 5:03 pm�� �Asunto: Responder citando

Perd�n por la tardanza ... icon_mrgreen.gif

Yo en Semana Santa me voy de esta maldita ciudad cagando leches, para empezar, necesito salir, quiero salir, TENGO QUE SALIR DE AQU� ... icon_evil.gif icon_twisted.gif

Arf, arf, arf ....

Bueno, y despu�s de salir, volver� a entrar l�gicamente, as� que por m� despu�s me apunto a un bombardeo. Lo que no s� es si es factible lo de tocar y luego irse de parranda, nos tenemos que llevar los instrumentos y ya sab�is de mi afici�n a la Tuba ... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Fuera co�as icon_mrgreen.gif , se har� lo que se pueda, pero despu�s de las cortas vacaciones contad conmigo, por supuesto, si m�s no. icon_wink.gif

Malcolm cabrito, aparece !!! icon_sad.gif
'); //-->
Popotito Raviosete
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 5:15 pm�� �Asunto: Responder citando

�Tuba?�tuba? tuba a venir a tocar ipso-f�ctamente mamonaso ... icon_mrgreen.gif

no he podido aguant�rmelo (lo he intentado, pero no he podido icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif )
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 5:30 pm�� �Asunto: Responder citando

Cita:
Lo que no s� es si es factible lo de tocar y luego irse de parranda, nos tenemos que llevar los instrumentos

Mmmmmmmm Hombre, para ser sinceros, poooooos, tampoco hab�a pensado mucho en ello la verd�... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Pero s�, tienes raz�n Kuark, es una putada para los que tocais la tuba icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
No s�, la verd� es que o se hace en dos mangas, se queda primero para tocar, y una vez devueltos a casa los trastos, despues se queda en otro sitio para tomarla... icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif O se hacen dos d�as diferentes...
A m� es que esto es como acostarte con la Schiffer, que si no lo cuentas luego, pierde su gracia, de ah� lo de tomarla despu�s de marcarnos la Jam, probatina u lo que se tercie... icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 5:51 pm�� �Asunto: Responder citando

Por cierto, eso, espero que no falten los veteranos, esto es ni Malcom, ni Drundrum, celvira, VanHeineken, BlackNight, Gipsy, krammermaid, elfroi, lestat, satorik (perdonad si me dejo alguno) y espero poder ver adem�s jetas nuevas... icon_wink.gif
(Rafa, d�jate caer con tu Tele duna vez hombre icon_wink.gif )

P.D.
Kuark, yo tambi�n tengo ganas de salir de los Madriles, pero para irme a vivir!!! icon_rolleyes.gif

P.D.
�Sabe alguien algo de Pancho? icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 6:47 pm�� �Asunto: Responder citando

Panchooooooo .... icon_mrgreen.gif

Bueno, pues como se tercie, vamos y nos llevamos los intrumentos y luego bebemos o bebemos los instrumentos y luego nos vamos ... icon_eek.gif icon_mrgreen.gif

Por m� como se decida. A ver la pe�a que dice.
'); //-->
BlackNight
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: El Foro

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 9:55 am�� �Asunto: Responder citando

Hola gente.
Yo en semana santa estoy disponible, pero el finde del 17-18 y del 24-25 creo que no voy a poder, pero todo se puede andar.
Ya tengo ganas de volver a veros el gepeto y si es en una tocada general o frente a unas cocretas, panadillas, almondigas u lo que sea, pos dabuti icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Estar� al loro para cuando concretemos, pero solo puedo mirar el foro entre diario, asi que, cuando el tema avance un poco os dejar� el m�vil a alguno porsiaca, pa poder enterarme.

Gambale, Tron, mu buena idea lo de poner aqui las cosas que tenemos por si alguien las quiere probar, cuando digais yo pongo lo m�o, no es mucho, pero algo es algo y si alguien lo quiere probar icon_wink.gif

Salud pa toos.
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 10:37 am�� �Asunto: Responder citando

Lo dec�a por todo, por si alguien quiere un m�todo, un CD, un MP3, un loqusea, y es verd�, yo tampoco he puesto lo que tengo de instrumental ni lo que me gustar�a echarle una oreja, ah� va:
- Paula Standard DC.
- Blade Texas Standard
- Fernandes LE-2
- Ibanez S540 (del 92)
- Ampli Koch TwinTone en combo.
Y yast�, luego unos cuantos MP3ses por ah�, pero tengo que hacer lista y soy mu vago...

Me gustar�a probar por ejemplo el Koch y el FX de Celvira icon_wink.gif icon_wink.gif
Y alguna culona, y alguna Teleca...
Nada m�s icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
'); //-->
Popotito Raviosete
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 10:56 am�� �Asunto: Responder citando

Bueno, yo puedo llevar la Music Man Axis (con el setup para 010, que nadie se me asuste) y un PODxt, por si alguien lo quiere echar un vistazo.

El ampli H&K de transistores me lo dejo en casita a no ser que alguien quiera echarle un ojo, cosa que dudo icon_mrgreen.gif

Un saludete.
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 11:10 am�� �Asunto: Responder citando

Venga, mi modesto esquipo :

- Epiphone Les Paul Standart icon_twisted.gif
- Ibanez AG75, culona �ltima serie de Ibanez
- Alhambra 5P epa�ola
- Ovation Celebrity
- Chaser post-Bony Montada con circuito activo en periodo experimental ... icon_evil.gif

Y tengo un Marshall MG transistores pero es de 100W y pesa un huevo, as� que en casita se queda ... icon_mrgreen.gif

Yo lo que s� tengo son CDs con cosillas m�as, Malcolm tiene alguno, y bueno alg�n que otro v�deo de mostruos : RHE Allan Holdsworth, RHE Al Di Meola, On Improvisation de John Scofield, y creo que eso ... icon_rolleyes.gif

Gambale ... � Qu� tal la discograf�a de Holdsworth ? icon_wink.gif
'); //-->
Popotito Raviosete
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 11:17 am�� �Asunto: Responder citando

Kuark69 escribi�:

Yo lo que s� tengo son CDs con cosillas m�as ...

a mi me gustar�a escucharlo, tio ... icon_smile.gif
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 11:32 am�� �Asunto: Responder citando

Por supuesto Popotito, la pr�xima quedada llevo unas cuantas copias y as� ten�is material para meteros conmigo .... tengo hasta un Tango ... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
Khelben
Country boy at heart

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 11:59 am�� �Asunto: Responder citando

Bueno, pues aqu� va lo m�o....

- G&L ASAT classic (como una Tele) Creo que esta es una fija, porque no la habeis visto y lo vais a flipar icon_wink.gif
- Martin D15
- National Style O
- Epiphone Sheraton II (tipo 335)
- Fenix tipo Strato, que no creo que nadie est� interesado

y las nuevas incorporaciones, entrando fuerte en la lista...
- Seagull S12+ (s�, de doce cuerdas)
- Fender Deluxe Reverb '65 Reissue, regalito de mi mujer, reci�n salido del horno. Lo malo es que pesa sus 20 kilitos y necesitar�a a alguien para que me ayudase con un coche...

Tambi�n tengo material instrucional copiable a CD...
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 12:18 pm�� �Asunto: Responder citando

Lamentablemente har� un par de semanas que no lo escucho, pero me ha gustado bastante, lo que no hab�a escuchado incluso m�s que por ejemplo el Sand... icon_wink.gif
Por cierto �tu culona es de media caja o culona-culona? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 1:03 pm�� �Asunto: Responder citando

Culona, culona .... icon_mrgreen.gif
'); //-->
Popotito Raviosete
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 1:05 pm�� �Asunto: Responder citando

Khelben escribi�:
... y necesitar�a a alguien para que me ayudase con un coche...

hablamos para cuando sea, tron icon_wink.gif
'); //-->
Popotito Raviosete
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 1:18 pm�� �Asunto: Responder citando

Kuark69 escribi�:
Culona, culona .... icon_mrgreen.gif

pues yo tambi�n quiero echarla un tiento ... icon_mrgreen.gif

Otra cosa, drumdrum, celvira, pecheve, VanHeineken y demases ... estais callados cuales &%>@) .... icon_mrgreen.gif
'); //-->
alexsand
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Madrid Centro

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 1:19 pm�� �Asunto: Responder citando

Bueno chicos, si no os importa yo me apunto a la quedada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
BlackNight
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 1:36 pm�� �Asunto: Responder citando

Hay va lo mio:

-Fender Stratocaster deLuxe con pastillas EMG DG20 (creo que algunos �sta ya la habeis catado, pues estuvo en Uceda, era de Gelillo).
-Ibanez 540R del 90 (no s� si pa cuando sea la quedada ma habr� dao tiempo a ponerle una Paf Pro, si no, como esta).
-VAmp2
-Fender 85'deLuxe (tambi�n del 90 o por ahi, sin efectos ni n�, pero suena quetepees).

Es poco pero menos es n� icon_wink.gif

Yo tambi�n tendr�a que hacer una lista de musicas, asi que, si os interesa algo mucho, mucho, me lo dec�s y puedo mirar a ver si lo tengo y haceros una copia.

Salud.
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 2:06 pm�� �Asunto: Responder citando

Cita:
Bueno chicos, si no os importa yo me apunto a la quedada.

Contamos contigo t�o, ya est� hecho el hueco... icon_wink.gif

P.D.
Khelben, yo mi recomendaci�n, es que, a no ser que quieras llevartelo, te lo dejes en casa, bueno o si alguien tiene mucho inter�s en el ampli, te echamos una mano quien sea... Pero vamos, que yo el m�o, lo puedo llevar sin pega y con eso y con lo haya all� pueeeesss, tampoco vamos a estar los 20 metiendo buya con las guitarras, nop...? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif

P.D.2
O s�... ? icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
'); //-->
pecheve
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 3:03 pm�� �Asunto: Responder citando

Ya me gustar�a a m� poder decir ahora mismo que vale, que cont�is conmigo para lo que sea, pero las obligaciones mandan. Cuando la quedada sea firme, har� lo que pueda para poder estar all�, a tocar o a zampar, que las dos cosas apetecen. Y av�sar� si me cuadra.

Por si voy, mi humilde equipo se compone de lo que ya conoc�is alguno:

PRS Custom 24+POD 2.0.

El ampli que era un tocata de v�lvulas est� todav�a en cuarentena desde el calambrazo.

No voy a dejar pasar una oportunidad de fardar. icon_mrgreen.gif

"He aprendido que una vida no vale nada, pero tambi�n que nada vale una vida". Andr� Malraux
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
ARCO
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: MADRID, TE QUIERO

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 10:00 pm�� �Asunto: Responder citando

En principio contad conmigo.

OFFTOPIC: Kehlben �qu� tal est� la Sheraton?
'); //-->
Khelben
Country boy at heart

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 11:37 am�� �Asunto: Responder citando

Yo era s�lo una sugerencia icon_wink.gif En el Rock Palace seguro que es todo m�s sencillo... icon_wink.gif

L�gicamente el ampli no me lo voy a llevar a no er que alguien muestre4 mucho inter�s.. Pero es que estoy como un ni�o con zapatos nuevos.. Suena de un bien... icon_wink.gif

ARCO escribi�:
Kehlben �qu� tal est� la Sheraton?

Pues est� bastante bien... Para ser una Epiphone, yo creo que me ha salido bastante buena... Me la puedo llevar para que la pruebes icon_wink.gif
'); //-->
VanHeineken
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 7:31 pm�� �Asunto: Responder citando

Joder,no me habia enterado de esto!
Yo estoy disponible esta semana santa para lo de comer,beber,tocar,etc.
icon_smile.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 12:39 am�� �Asunto: Responder citando

En fins, pos nah, que os parece si vamos poniendo alguna fecha?
A mi de Abril me vienen bien cualquier fin de semana, el problema lo tengo en Mayo (ocupado al pleno con bodas y bautizos icon_rolleyes.gif )
Bueno, �propuestas? icon_wink.gif
'); //-->
ARCO
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: MADRID, TE QUIERO

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 12:57 am�� �Asunto: Responder citando

Pues los viernes, s�bados y domingos de Abril despu�s de Semana Santa son 16-17-18 y 23-24-25. Por mi, en principio, cualquiera.
'); //-->
Albadulake
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Debajo de una nube de mierda

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 1:20 am�� �Asunto: Responder citando

Joder, a mi me gustaria estar en una de estas alguna vez, aunque no se si va a ser, ahora estoy en San Pablo (en el portatil de la casa de mi padre) y manana me piro a Rio de Enero icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Espero que a la vuelta pueda ser.....

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/cipotevasto/my_photos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Popotito Raviosete
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 9:00 am�� �Asunto: Responder citando

hola, yo el finde del 24-25 no puedo ... icon_redface.gif
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 10:25 am�� �Asunto: Responder citando

A m� en principio cuando me dig�is, ayer estuvo Mr. Malcolm en mi tienda haci�ndome compa��a toda la tarde y hablamos de la quedada, adem�s de las alergias de Mayo y de las alcachofas rehogadas icon_mrgreen.gif , as� que aunque �ltimamente no postee, all� estar�. icon_wink.gif
'); //-->
Khelben
Country boy at heart

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 10:43 am�� �Asunto: Responder citando

S�lo por proponer, �que tal el s�bado d�a 17? No s� si los domingos abre el Rock Palace, pero quiz� ser�a mejor el domingo 18...

Por ir concretando y esas cosas icon_wink.gif
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 11:14 am�� �Asunto: Responder citando

Si abre los Domingos, prec�samente este pasado estuve ensayando all� con mi grupo. icon_wink.gif
'); //-->
Popotito Raviosete
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 12:47 pm�� �Asunto: Responder citando

Khelben escribi�:
S�lo por proponer, �que tal el s�bado d�a 17? No s� si los domingos abre el Rock Palace, pero quiz� ser�a mejor el domingo 18...

en principio, por mi, bien.
'); //-->
BlackNight
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 4:17 pm�� �Asunto: Responder citando

Khelben escribi�:

Hola otra vez.

Yo el S�bado 17 puedo solo por la tarde que hasta despu�s de comer tengo compromisos ineludibles icon_redface.gif
El Domingo 18 a lo mejor podr�a por la ma�ana, pero nada de las diez de la madrugada o similares icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif es co�a.
Cuando concretemos algo, puedo intentar ajustarlo todo para acercarme aunque sea solo un rato.

PD: La Paf Pro ya est� montada en la Ibanez. Vaya diferencia!!!

PD2: Donde est� el Rock Palace???? icon_redface.gif icon_redface.gif
'); //-->
BlackNight
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 4:30 pm�� �Asunto: Responder citando

Que se me olvidaba co�e.

Tengo una caja de ritmos Dr-5 de Boss, que puede estar bien para hacernos algunas bases de bater�a, bajo e incluso alg�n piano o colch�n.
Esto lo digo por si nos queremos montar alguna cosita en plan jam que no va ser todo ruido guitarrero jevis que sois unos jevis icon_wink.gif icon_mrgreen.gif

Si me lo dec�s con tiempo puedo preparar alguna progresi�n x ej. comfortably numb o while my guitar... que dan pa explayarse a base de bien.
Esto necesita una etapa o algo pa que suene, lo digo por si en los locales de Rock Palace lo hay, si no pues pasamos y otra vez ser�.

Salud y ya me direis.
'); //-->
Khelben
Country boy at heart

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 5:22 pm�� �Asunto: Responder citando

BlackNight escribi�:
jevis que sois unos jevis icon_wink.gif icon_mrgreen.gif

Eso ser�n los dem�s, porque lo que soy yo... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 5:43 pm�� �Asunto: Responder citando

Eh ! Que yo soy jazzero, aunque con matices rockeros muy muy setenteros ... icon_mrgreen.gif
'); //-->
Popotito Raviosete
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 5:46 pm�� �Asunto: Responder citando

Blacknight, ahora estoy justo de tiempo, pero antes del dia de la quedada dejo un link con informaci�n sobre el Rock Palace. Esta en M�ndez �lvaro, detr�s de la estaci�n de Atocha.

Estos locales tienen bater�a, as� que no te molestes en hacer una base, que seguro que alguien se sienta un ratito ... (Malcolm, p.e. icon_mrgreen.gif )

Khelben, yo toco contigo (o lo intento) un tema folk icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
Popotito Raviosete
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 5:51 pm�� �Asunto: Responder citando

Kuark69 escribi�:
Eh ! Que yo soy jazzero, aunque con matices rockeros muy muy setenteros ... icon_mrgreen.gif

pues yo rockero con matizes jazzeros muy noventeros ... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif (hago lo que puedo icon_redface.gif icon_mrgreen.gif )
'); //-->
Popotito Raviosete
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 5:56 pm�� �Asunto: Responder citando

el link https://www.iespana.es/rockpalace/tienda.htm
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 6:40 pm�� �Asunto: Responder citando

Cita:
Si me lo dec�s con tiempo puedo preparar alguna progresi�n x ej. comfortably numb o while my guitar... que dan pa explayarse a base de bien.

Jooooooer, dos de mis temas fetiche, cojonudos, por m� sensacional si haces esas dos bases... ni me he atrevido a tocar encima de ellos nunca, ni de tratar de sacarlos, por no hacerles la "autopsia" icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
Por cierto una caja de ritmos de puta madre, nos vendr� bien yo creo, aunque si de paso viene un bajista pues ya hasta nos ahorramos la seccion de bajo y t� y montamos una jam "de verd�"... icon_wink.gif

En principio si quer�is en los Rock Palace, el S�bado 17 por la tarde, cuando puede Blacknight, nop?

Os pongo aqu�, lo que tengo en MP3 (algunos s� son discograf�as completas otros no). Prometo hacer una lista m�s completa con CDs, vinilos, videos VHS (de los otros no tengo) y cintas:
Al Di Meola
Alan Parsons Project
Allman Brothers
Alice Cooper
Bad Religion & Toy Dolls
BB King
Beatles
Black Sabbath
Bob Marley
Bon Jovi
Brian Adams
Bruce Springteen
Camaron
Chick Corea
Chuck Berry
Clash
Crosby Still Nash & Young
Cure
David Bowie
Deep Purple
Def Leppard
Depeche Mode
Dire Straits
Dobbie Brothers
Eagles
Elvis
El �ltimo de la fila
Eric Clapton
Eric Johnson
Electric Light Orchestra
Extremoduro + Siniestro Total
Frank Sinatra + Emerson Lake & Palmer
Fleetwood Mac
Fito Paez
Gary Moore + Police
Genesis
George Michael + Phil Collins
Greta y los garbo + Marylin Manson
Iron Maiden
Jean Michel Jarre
Jefferson Airplane
Jethro Tull
Joauqin Sabina
John Coltrane
John Lennon
John McLaughlin
Juan Luis Guerra
Judas Priest
Kiko Veneno
King Diamond
Kiss
Kitaro
Larry Carlton
Led Zeppelin
Loquillo
Mano negra
Eurythmics + Madonna
Meat Loaf
Michael Jackson
Mike Oldfield
Miles Davis
Nirvana
Otis Reddin
Paco de Lucia
Pat Metheny
Pink Floyd
Prince
Queen
Radio Futura
Rainbow
Ramones
Rem
Rolling Stones
Rosendo
Roxette
Santana
Serrat
Scorpions
Sting + Celtas Cortos
Supertramp
Stratovarius
SRV
Tangerine Dream
Tina Turner
Toto
Traffic
La Union
U2
Vangelis
Van Halen
Vargas Blues Band
Velvet Underground
Who
Yes
ZZ Top
Chascarrillos y co�as sobre la lista ( icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif s�, tranquilos no tengo ni a Madonna ni Nirvana ni otros muchos por que me guste) se deben a que procuro tener todo o casi todo de la historia de la m�sica moderna, primero por que viene bien para cambiar y tambi�n por que no sabes cuando vas a necesitar sacar un tema "comercial"... icon_wink.gif
Por cierto, de paso, busco un MP3 (discograf�a o casi) de alguno de lo siguientes:?
Manfred Man (me interesa bastante), Frank Zappa, Chris Rea, Manhattan transfer, Asia, Rush, Nazareth...
Bueno lo dicho, a ver si montamos una maja, luego despu�s, se admiten ideas... icon_rolleyes.gif Podemos dejar sin cervezas el Rock Palace icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif , o llevar con nosotros los trastos, o no s�... Yo tengo mi casa cerca del R.Palace, y no me cuesta dejarlo en casa y plantarme donde sea, pero los que est�n un poco m�s lejos... icon_rolleyes.gif
Yo si alguien se f�a de dejarlo en mi casa y lo recoge al d�a siguiente sin problema, y si no se f�a tambi�n sin pegas ein, lo entiendo prefectamente... icon_wink.gif

P.D.
Por cierto lo de jevis pues bueno, ya sabeis que el que tuvo retuvo, as�n que no puedo decir nah! icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 7:13 pm�� �Asunto: Responder citando

Oie Gambale, a m� lo de dejar sin cervezas el Rock Palace me hace ... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif , adem�s hay una camarera rubiaaarll gl glglglglglglglglll .... vale, vale, la primavera ... icon_mrgreen.gif

Hablando ya de todo, el famoso guarro ese andaba por la zona, no ? icon_rolleyes.gif
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 7:45 pm�� �Asunto: Responder citando

Bueno, al lao, al lao, no s�, pero vamos, s� cerca...
De todas formas, si ves los dos "yogurines" (pa nosotros s�, icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif ) que est�n atendi�ndote en el guarro, te vas a poner mu malito y no va a ser de la comida... Uysss, comida he dicho, perd�n... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif

P.D.
Podemos comentar todas las jugadas del d�a ein, las curvas no tienen que ser necesariamente de madera, aunque bueno para eso ya estaremos alguno "pinocho"... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 8:05 pm�� �Asunto: Responder citando

Calla, calla, que no ha hecho m�s que entrar la primavera y estoy RARRRORAAARROOOOORARROOOOORARROOOO ..... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarramania 2004 Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4, 5��Siguiente
P�gina 1 de 5

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro