Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

vuestra opinion

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
felpeyu75



Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 4
Ubicaci�n: oviedo

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 1:53 pm� �Asunto: vuestra opinion Responder citando

hola estaba pensando en comprarme una nueva guitarra que no sea muy cara, y me preguntaba que opinion os merece la Cort X6 o la ibanez RG270 mi estilo es el heavy, rock... en fin cual os parece mejor o cual me recomendais vosotros ke tenga un precio sobre 300 €?.
Muchas gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
gaston_conde_saubidet
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 15 Dic 2003
Mensajes: 564
Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 6:17 pm� �Asunto: Responder citando

Yo pensaria en una paula (que tambien sirve para heavy) y por alguna casualidad se te da por tocar algun otro estilo la paula te sirve.....y por ese precio.....tal vez alguna....epiphone o Tokai (nose si hat Tokai por esa plata pero bue) cuando vayas a las tiendas pide paulas por ese precio y listo.......NO DESCARTE SEGUNDAMANO!

SALu2S !!!!!!
_________________
-Denver PRS
-Squier Bullet
-Wenstone Ge-412
-ZOOM 505II
Mail: [email protected] MSN: [email protected]
WEB:www.larengarock.8m.com

NO TOMES DROGAS, HAY POLVOS MEJORES !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
DaveMurray
Condemor
Condemor


Registrado: 09 Oct 2003
Mensajes: 453
Ubicaci�n: pues no estoy seguro del todo...

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 11:04 pm� �Asunto: Responder citando

yo me iria a por la ibanez,personalmente,creo que te ira muy bien.ademas, si es una guitarra para empezar, no vas a diferenciar el sonido entre una jackson y una strat 57', asique,vete a por la ibanez.
_________________
Aqui estoy, rockeando como un huracan!

screamer,ibanez rg550,stratocaster floyd,charvell flecha, aparte de muchos aparatejos(v amp, pedaleras, etc)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
koldo2552
Condemor
Condemor


Registrado: 06 Mar 2004
Mensajes: 219
Ubicaci�n: basauri

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 11:40 pm� �Asunto: Responder citando

La que mas comoda notes(mastil y tal) por 300 euros ni vas a encontrar gran cosa ni te vas a llevar un trasto inservible a casa.Las jackson baratas tienen buena pinta y las ibanez tambien...hay muchas guitarras de ese estilo....mirate las washburn y las cort de ese precio,que son marcas con buena relacion calidad/precio.
Una que tenga un color bonito!!! icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
felpeyu75



Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 4
Ubicaci�n: oviedo

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 12:57 am� �Asunto: Responder citando

me comentaron que las ibanez de gama baja no van muy bien en cuanto mastil ya ke cuando pasa un tiempo se dobla un poco, de momento me convence mas la cort X6..., no se... preguntare mas hasta ke ahorre el dinero tengo tiempo de informarme y pensarlo bien icon_biggrin.gif .
enga muchas gracias todos por responder
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
koldo2552
Condemor
Condemor


Registrado: 06 Mar 2004
Mensajes: 219
Ubicaci�n: basauri

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 2:29 am� �Asunto: Responder citando

El que se doble el mastil....igual es solo un problema de ajuste de alma de todos modos prueba varias....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
juanan
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 01 Sep 2003
Mensajes: 122

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 7:39 am� �Asunto: Responder citando

Buenos d�as,

Yo tengo la RG270 dx y la verdad es que estoy muy contento con ella. Lo del m�stil ... no s�, yo me siento muy c�modo con �l; s� es verdad que es algo grueso (ni mucho menos que el de una stagg de las baratas que parecen un semic�rculo, pero la verdad es que los m�stiles SuperMegaThicknesMasterWizard no terminan de convencerme, creo que algo intermedio es lo suyo siempre que tu mano se lo pueda permitir), pero para m� es perfecto, tengo la mano grande y cierto grossor en el m�stil lo hace menos sensible a la desafinaci�n.

Lo �nico que he cambiado a la guitarra han sido las pastillas y suena genial: PaffPro-RedVelvet-ToneZone, y me encanta!


Un saludo. Y ya es viernes!!!
_________________
Diapas�n de Puercoesp�n, m�stil de Bamb�, puente Lo-Poor, cuerpo de Conglomerado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
juli



Registrado: 14 Mar 2004
Mensajes: 21
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 10:34 am� �Asunto: Responder citando

tu haz que me dijeron a mi que hiciera... primero, no digas lo que te tienes que gastar, tu prueba las guitarras mas caras, y las de tu precio... las tocas, te quedas agusto, dices que las caras son una puta mierda, que las baratas te molan mas, le dices que cuanto vale, y tu, sin temor, dile que si te puede rebajar algo... que es que no te llega... de fijo que te rebaja algo, entonces, si no te rebaja, dices que pues nada, que no quieres nada, entonces, el puede que diga que bueno, que te puede hacer una rebaja... yo hice mas o menos eso, aunque al final me quede con la cara (aunque solo fueron 456 euros)... pero era la que mas molaba de toda la tienda, flying V...
_________________
pos miiiiiira...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
orion
Condemor
Condemor


Registrado: 21 Feb 2003
Mensajes: 480
Ubicaci�n: vilafranca del penedes

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 4:41 pm� �Asunto: Responder citando

juli como puedes ir a probar guitarras buenas y de 300� y decirle al de la tienda que las caras son una mierda...vamos es que te da a probar una ibanez rg570 y despues te da a probar la ibanez rg270 y le dices al de la tienda que la rg570 no te mola que te mola mas la otra..amos es que el dependiente se queda icon_confused.gif , ademas que no cuela..pruebas una gibson y despues un copia barata de epiphone y no puedes decir que la gibson es una mierda...

felpeyu75 yo tiraria mas pa la cort, ademas piensa que en la fabrica de cort tambien se fabrican ibanez, ademas en relacion calidad precio me quedo con cort. has mirado alguna yamaha?

ademas estas seguro de comprarte una guitarra con floyd rose y de ese precio, no me fiaria yo mucho del floyd rose de una guitarra de esa gama, yo miraria alguna con vivrato tipo fender o puente fijo, namas es mi opinon.

venga suerte!!
_________________
mi equipo:

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/blckned
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
gaston_conde_saubidet
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 15 Dic 2003
Mensajes: 564
Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 5:12 pm� �Asunto: Responder citando

UNA PAULA Y LE MONTAS EMGS !!!!!!!
_________________
-Denver PRS
-Squier Bullet
-Wenstone Ge-412
-ZOOM 505II
Mail: [email protected] MSN: [email protected]
WEB:www.larengarock.8m.com

NO TOMES DROGAS, HAY POLVOS MEJORES !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
celvira
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 788
Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 6:30 pm� �Asunto: Responder citando

gaston_conde_saubidet escribi�:
UNA PAULA Y LE MONTAS EMGS !!!!!!!


Creo que no sabes cuantos son 300 �. icon_twisted.gif
_________________
Aaay, endeve como ma puesto. �Tu te crees la mierda la Sole?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Chivas
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 595
Ubicaci�n: Burgos

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 6:43 pm� �Asunto: Responder citando

la cort la probe y esta bastante bien. a mi me pedian 600�, cuanto te piden a ti?
_________________
si deseais ver mas fotos , no lo dudeis
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/chivasrg150/my_photos

intentando escapar de la monosapiencia...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Willie
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1047

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 12:01 am� �Asunto: Responder citando

Ninguna de las dos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
felpeyu75



Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 4
Ubicaci�n: oviedo

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 6:27 pm� �Asunto: Responder citando

Por la cort X6 me piden 359 €, aunek pude rebajar algo, la cort que es mas cara y de ese estilo es la custom que ya tiene pastillas seymor duncan y me imagino que un puento mejor... por cierto sabes algo de las pastillas Mightymite ? no se como resultan?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
gaston_conde_saubidet
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 15 Dic 2003
Mensajes: 564
Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 9:00 pm� �Asunto: Responder citando

Cita:
gaston_conde_saubidet escribi�:
UNA PAULA Y LE MONTAS EMGS !!!!!!!


Creo que no sabes cuantos son 300 �.


SI QUE LO SE !!!!!!!!! Yo no digo que compre la paula y se los mone de una, que la compre ahorre con el tiempo y se los coloque, anque si uno se pone a pensa lo que cuestan los EMG es el precio de una guitarra.......
_________________
-Denver PRS
-Squier Bullet
-Wenstone Ge-412
-ZOOM 505II
Mail: [email protected] MSN: [email protected]
WEB:www.larengarock.8m.com

NO TOMES DROGAS, HAY POLVOS MEJORES !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
-FIN-
Condemor
Condemor


Registrado: 17 Sep 2003
Mensajes: 454

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 9:39 pm� �Asunto: Responder citando

Si, o una PRS custom icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
mira, solo el juego te cuesta poco menos que eso, y por 300 euros poca paula vas a tener, vete a por una yamaha, o a por una cort, hacen buenas guitarras por ese precio.
Esa x6 que dices esta realmente bien para costar lo que cuesta, estuve probandola el otro d�a, y guay, que que no me gusta es el puente. Est�s seguro de que quieres un floyd?
Ah, intenta que te hagan un descuento o algo, xq 350 es un poco cara, se saca m�s barata por ahi.
Un Saludo icon_wink.gif
_________________
VENDO RG550 en perfecto estado! 500 Euros
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=22956

FOTOS:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/pgaresp/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
felpeyu75



Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 4
Ubicaci�n: oviedo

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 10:20 am� �Asunto: Responder citando

pos bueno debido a una suculenta oferta eh ampliado mi horizontes no solo a una X6 ( que ya la probe y la verda me encanto..) si no tambien a una X-custom, mas carilla pero es ke me sale bastante bien de precio, sabe algien que tal va esta ultima? el puente etc...
thanks
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group