|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
stbn7777 Cobarde!

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 11:53 am�� �Asunto: conoceis strat california series? |
|
|
Yo tengo una igualita a esta, hasta el color, del 97
Decidme si es buena, si suena bien, si la conoceis...
Esque en una tienda me han dicho que las fender no valen pa n� comparado con otras marcas que no se conocen tanto, como Cort o Vigier. Dicen que es cuesti�n de mastil, afinaci�n, trasteaci�n y cosas de esas, que las fender no van bien. Decirme algo, porfavor, y sobre mi guitarra tambi�n.
Un saludo a todos!!
https://www.murchmusic.com/photo232.jpg |
|
|
 |
stbn7777 Cobarde!

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 11:26 am�� �Asunto: |
|
|
decidme algo, porfa, Aunque sea: el color no me gusta, o es una Fender cualquiera, o lo que sea. |
|
|
 |
Egolator Fistro

Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 1562 Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 11:59 am�� �Asunto: |
|
|
Pues si le das a la opci�n buscar te saldr�n varios Topic sobre la california series.
Yo se poco sobre ella. Es una guitarra USA de las mas normalitas, es parecida a la serie Highway1 de ahora. No llega al nivel de una American USA .
Lo de que hay marcas mejores que Fender, pues claro!, pero a mi parecer Cort no es una de ellas. _________________ I�m on the way to become a God. |
|
|
 |
gaston_conde_saubidet Pecadorl

Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 564 Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 3:57 pm�� �Asunto: |
|
|
HOLAS por lo que me han dicho es una guitarra muy bien construida y de calidad (aparte el color es lindo !!!) y yo creo que es un buen cacharro!!!!
SALU2s !!!
PD: si no te gusta regalamela !! _________________ -Denver PRS
-Squier Bullet
-Wenstone Ge-412
-ZOOM 505II
Mail: [email protected] MSN: [email protected]
WEB:www.larengarock.8m.com
NO TOMES DROGAS, HAY POLVOS MEJORES ! |
|
|
 |
Goldmike

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 8:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Quien diga que una Fender es una mala guitarra o que no van bien, as�, en general... en fin... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
bocanegra

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 8:14 pm�� �Asunto: Las comparaciones... |
|
|
Yo de entrada no ser�a tan valiente como para comparar una Fender con una Cort. El t�o de la tienda seguro que trataba de soltar el stock. _________________ Ai zin dat dis is de biguinin of a biutiful frenchip |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Daniel J. Garc�a Condemor

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 10:19 pm�� �Asunto: |
|
|
La California Series fue uno de los primeros intentos por parte de Fender de abaratar un m�stil con el "Made In USA" en la pala. Si te fijas, el n�mero de serie empieza por "AMX": es una USA "a medias". Procedentes de Corona, las maderas se enviaban a Ensenada para ser pintadas y acabadas; tras esto, regresaban a Estados Unidos y se montaba todo el hardware y la electr�nica (por cierto, nada que ver con la Highway en este aspecto). Si al paquete le a�ades funda blanda, ya tienes el "Made In USA" en la pala por menor precio y todos contentos.
Esto, digamos, es lo oficial sobre esta serie. Fender decidi� retirarla en su d�a y se acab� la producci�n. Es un modelo curioso (est�tica vintage, "AMX" en la pala, logo dorado de transici�n, etc.) pero no una pieza de coleccionista (hoy por hoy, ma�ana no lo s�). Una excelente guitarra por lo que costaba.
Ese color entre rosa, naranja y rojo (seg�n la fuente luminosa) es el Fiesta Red de Ensenada (hay quien lo denomina tambi�n "Campbell's Red" o "Coral Pink", je, je). Las pastillas son Tex-Mex (parecidas a las Texas en cuanto a tono) y tiene piscina en la del puente. M�stil de una pieza de arce y cuerpo de aliso. Tono SRV, ideal para blues saturado.
Hay por ah� un rumor que pone a ciertas unidades (muy contadas) de esta serie por las nubes (lee el Fender Forum). Desconozco cu�l es la raz�n exacta pero hay quien dice que su California es de aliso de dos piezas, frente a las otras, que son de laminado (la mayor parte) y que suenan a otro nivel. |
|
|
 |
stbn7777 Cobarde!

|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 11:08 am�� �Asunto: |
|
|
gracias por responder.
El tio de la tienda no quer�a venderme el stock, porque es una tienda con seis plantas de almac�n, y tienen m�s de 30 Fender's en stock.
Lo de Cort lo dije yo pero porque no entiendo. El de la tienda me la comparaba con una Vigier, y estas dice que ni comparaci�n de lo buenas que son. Eso si, a partir de 1400 �, pero tampoco es que las Fender valgan menos, al contrario, estan al mismo nivel en cuanto a precio.
�Como se puede saber si mi guitarra es de mastil de 2 piezas? Me lo he estado mirando, y yo diria que es de una pieza, pero no estoy seguro.
En cuanto a sonido, la he estado comparando con una Fender USA American series, o algo as� parecido, y tampoco le saco yo demasiada diferencia, teniendo en cuenta que la amreican tenia pastilla doble en el puente.
Ah, por cierto, no la regalo  |
|
|
 |
Egolator Fistro

Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 1562 Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba
|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 4:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre, las Vigier est�n al nivel de las Fender como poco.
Por norma general para mi una marca que haga guitarras tipo Strato del mismo nivel que las Fender siempre van a ser mejores. Vigier, Blade, Carvin... _________________ I�m on the way to become a God. |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|