|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Blask afisionao

Registrado: 29 May 2003 Mensajes: 125 Ubicaci�n: He perdido el Norte
|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 11:39 pm�� �Asunto: G&L... GAS!! |
|
|
Pos eso, que me he enamorao. Del G&L L-2000 Tribute. Tiene un aspecto de lo m�s sano, �que no?
Y encima no es caro, sobreo los 650 eurapios, la versi�n Tribute. Luego est� la versi�n California Hand-crafted, que vale 1.705 �. Pero los componentes son exactamente los mismos, seg�n la p�gina de www.sadepra.com, que son los distribuidores en Espa�a.
Lo �nico que le veo es que s�lo tiene 21 trastes. Ya s� que por ah� arriba no se llega muy a menudo, al menos yo, pero parece poco.
Ahora, menudo slap tiene que escupir eso... GAAAAAAS!!
Saludos!! _________________ Washburn XB200 Bantam
Ashdown MAG 300W C410T
Behringer Bass V-Amp (pa grabar en casa)
Musicman Stingray (Ah, no!!! Que con este solo sue�o... ) |
|
|
 |
chur Novatillo

|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 11:50 pm�� �Asunto: |
|
|
A mi tambien me encantan pero lo de los trastes tambien me parece un inconveniente. Yo no soy de los k se pasan la vida haciendo cosas megaagudisimas, mas bien lo contrario, me encanta la 5� cuerda, pero suelo hacer bastantes slides a la octaba aguda mientras hago alguna peke�a floritura y los 21 trastes kitan mucho recorrido...
Por cierto, llevamos unos dias muy viciosos, no hay mas k topics de GAS, GAS, GAS!! Y yo estoy iwal :S el mundo va hacia el caos xD
Estoy pensando seriamente lo de hacerme monge-budista-ermita�o-mormon y aislarme en la monta�a...eso si con un bajo acustico xD _________________ and then...there was silence... |
|
|
 |
Maynard Novatillo

|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 11:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Creo que es el mismo bajo que lleva el de los Skunk DF. Tiene buena pinta, pero ya no se como sonara sin el mesa.  _________________ Fender Precision Plus USA (B,E,A,D)
Fender Precision USA a�o 68
Combo Sunn Beta Bass + Pantalla H&K 1x15
Zoom 506 Bass (EN VENTA 70� gastos envio incluidos) + Ecualizador DOD 8 bandas
Sal� y APelo |
|
|
 |
Bajomano Peque�o saltamontes

Registrado: 05 Jul 2003 Mensajes: 903 Ubicaci�n: The boy is back in town
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 7:16 am�� �Asunto: |
|
|
Sobre el numero de trastes... pues mi opinion es que 21 no est� nada mal, mis bajos tienen 21 y 22 trastes respectivamente y nunca he necesitado de m�s, �acaso soleis hacer slides en la primera cuerda tan amenudo?
En muchos casos la 3� y 4� cuerda se desaprovechan mucho cuando se toca tan arriba... para evitar esto el tener un bajo de 21 trastes te ayudar� mucho Blask, es mi opini�n, para m� que un bajo tenga 24 trastes no es obligatorio, porque como iba comentando, te abre nuevas alternativas y te permite sacar m�s partido de los recursos que dispones.
Bueno, esto es mi opinon, muy criticable, yo s�lo comento que no he estado necesitado de 24 trastes jam�s... tu ver�s.
Saludos! _________________ -1972 Fender Telecaster Bass Custom (Antiquity 50�s)
-Ernie Ball Music Man StingRay
-Mesa/Boogie Strategy 500 Stereo + Ampeg SVP-PRO
-Ampeg SVT-15E + SVT-410HE
-Trace Elliot Boxer 30 1x10 combo (for home) |
|
|
 |
Blask afisionao

Registrado: 29 May 2003 Mensajes: 125 Ubicaci�n: He perdido el Norte
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 8:18 am�� �Asunto: |
|
|
No, si yo ya te digo que por ah� arriba no suelo llegar por que no me siento muy c�modo, es muy dif�cil digitar bien. De hecho, s�lo llego hasta el �ltimo traste en la versi�n de Master of Puppets (el arpegio limpio del medio) que me lo he sacao con tapping, juas juas , y la mitad de las veces me suena mal .
Pero bueno, sigo enamorado de este cacharro. Vamos, que si suena bien y es c�modo, igual cae. No es un bajo profesional, pero es un instrumento con may�sculas ya, �eh?.
Enga, saludines. _________________ Washburn XB200 Bantam
Ashdown MAG 300W C410T
Behringer Bass V-Amp (pa grabar en casa)
Musicman Stingray (Ah, no!!! Que con este solo sue�o... ) |
|
|
 |
rheelo Peque�o saltamontes

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 860 Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 8:46 am�� �Asunto: |
|
|
Esto es un pepino, Blask.
A mi, personalmente, no me gusta mucho la est�tica... (demasiado normal) Pero hay que reconocer que los G&L son pepinos. Preguntale a Llors... La electr�nica es una maravilla.
A mi me gustar�a tener un Asat para atizar con pua... ji ji ji... KUN KUN KUN KUN...
Maynard escribi�: | Creo que es el mismo bajo que lleva el de los Skunk DF. Tiene buena pinta, pero ya no se como sonara sin el mesa.  |
Creo que lleva un G&L ASAT... (o quiz�s ambos)... y tambi�n lleva un musicman... Por cierto, me he dado cuenta ahora... El bajista de Skunk df lleva una pegatina de 'Awful noise' en el Asat. Es un grupo aleman. Yo tb tengo esa pegatina en una funda! Me la dio el guitarra, Peter, de awful cuando les hicimos de teloneros en Barcelona! que bueno!
saludos! _________________ Warwick thumb bolt-on 6 cuerdas
Ibanez BTB705OL 5 cuerdas
Ampeg B-2r + SVT-15E + SVT-410HE
surtido de pedales varios
NUEVA WEB: www.fakeband.tk |
|
|
 |
zarzobass Novatillo

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 1:00 pm�� �Asunto: |
|
|
blask tio si te mola a por el
no te cortes ni un pelo
y lo de los 21 trastes q no te koma el tarro,es una kuestion personal pero tienes de sobra para tokar absolutamente todo
si lo pillas ya contaras como suena el bicho ese
saludos _________________ vigier arpege 196 4 cuerdas (el ka�on)
neuser cloudburst 5 cuerdas
1 x 15 ampeg
2 x 10 celestion
HARTKE 5000 EN VENTA
LARGA VIDA AL ROCK N� ROLL |
|
|
 |
Bajomano Peque�o saltamontes

Registrado: 05 Jul 2003 Mensajes: 903 Ubicaci�n: The boy is back in town
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 3:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Off-topic: Co�o rheelo, y me criticabas a m� por ponerle un logo de fender cromado al bajo! (y no es una pegatina) mira ese nota que "destrucci�n" tanto en el G&L como en el MM , pa matarlo...
Saludos! _________________ -1972 Fender Telecaster Bass Custom (Antiquity 50�s)
-Ernie Ball Music Man StingRay
-Mesa/Boogie Strategy 500 Stereo + Ampeg SVP-PRO
-Ampeg SVT-15E + SVT-410HE
-Trace Elliot Boxer 30 1x10 combo (for home) |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|