Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
MUNKY�S_HEAD

Registrado: 15 Mar 2004 Mensajes: 21 Ubicaci�n: Talavera de la reina (toledo)
|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 5:15 pm�� �Asunto: comprar una schecter |
|
|
Hola,me gustaria que me dijeseis donde puedo comprar una schecter,ya sea por internet o en madrid.
Gracias y un saludo _________________ washburn WG-587V (7 cuerdas)
Epiphone SG-310
Hughes & Kettner Warp 7 (Que por cierto vendo)
y dentro de un par de dias el V-AMP2 |
|
|
 |
Rubalvar Fistro

Registrado: 31 Dic 2002 Mensajes: 1121 Ubicaci�n: A la sombra del S�nchez Pizju�n
|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 5:29 pm�� �Asunto: |
|
|
�Qu� Schecter te quieres pillar? |
|
|
 |
MUNKY�S_HEAD

|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 6:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues los modelos que me gustan son...todos!!!!,no,por los precios de la pagina me podria permitir la "omen 6","omen 7",o la 006 de luxe,o alguna un poquillo mas cara.
un saludo _________________ washburn WG-587V (7 cuerdas)
Epiphone SG-310
|
|
 |
Rubalvar Fistro

Registrado: 31 Dic 2002 Mensajes: 1121 Ubicaci�n: A la sombra del S�nchez Pizju�n
|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 8:05 pm�� �Asunto: |
|
|
No s� qu� p�gina has visto, pero aqu� en Espa�a la C1 Classic sale por algo menos de 1000 euros (la que me he pillado yo, pero que a�n estoy esperando que me la manden ), la C1 Elite, que en color Ambar es acojonantemente bonita, por unos 880, y la C1 Plus por unos 750. Los modelos Omen � 006 son algo m�s baratos, pero a m� me gustan m�s las C1. de todas maneras una Schecter en Espa�a es MUY cara por culpa de los importadores, MUSIC DISTRIBUCI�N, que encima son unos chuflas y no son capaces de mandarme una guitarra desde Barcelona en UN MES
Por tanto yo te recomiendo que te la pilles en cualquier parte del mundo, especialmente en USA, que te va a salir m�s barata y adem�s te va a llegar mucho antes.
Un saludo. |
|
|
 |
Alex Condemor

|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 8:20 pm�� �Asunto: |
|
|
En AGL Musical de Majadahonda (Madrid) tienen Schecter www.aglmusical.com pregunta ah�. Yo la C1 Classic la compr� el a�o 2002 en Call & Play de Madrid, pero la trajeron directamente del distribuidor, en ese momento ten�an en stock y tard� tres d�as
Creo que Olives & Buixos (o algo as�) en Catalu�a tambi�n las trabajan. Lo mejor es que llames al distribuidor y te diga en que tiendas puedes encontrarlas.
Salu2 |
|
|
 |
MUNKY�S_HEAD

|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 11:57 pm�� �Asunto: |
|
|
muchas gracias por contestar a los dos,en olives & buixo si que tienen la omen,pero no se que tal sera,os pongo los datos y me decis que os parece:
CONSTRUCTION:
Bolt-On
BODY:
Basswood
NECK:
Maple
FINGERBOARD:
Rosewood
FRETS:
24 Jumbo
SCALE:
25 1/2"
INLAYS:
Dot
BRIDGE:
TOM w/ Thru Body
BINDING:
None
TUNERS:
Diamond
HARDWARE:
*see finishes
PICKUPS:
Diamond Plus
ELECTRONICS:
Vol / Tone / 3-way
FINISHES:
Gloss Black (BLK) w/ Chrome Hardware, Electric Blue (EB) w/ Chrome Hardware, Walnut Satin (WSN) w/ Black Hardware
os pongo tambien un link a la pagina:https://www.schecterguitars.com/ds_home_fl.htm
y otra cosa de donde son los precios que me comentas rubalvar?
Epiphone SG-310
|
|
 |
MUNKY�S_HEAD

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 12:01 am�� �Asunto: |
|
|
Se me olvidava,�donde la puedo pillar en USA?
Gracias de nuevo y un saludo. _________________ washburn WG-587V (7 cuerdas)
Epiphone SG-310
|
|
 |
Rubalvar Fistro

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 12:15 pm�� �Asunto: |
|
|
Cita: | pero la trajeron directamente del distribuidor, en ese momento ten�an en stock y tard� tres d�as
|
No, si lo peor es que la tienen en stock
Munky, en mi opini�n la C1 es mejor guitarra que la Omen. Para pill�rtela en USA, lo mejor es que te vayas a la p�gina de Dealers de Schecter.com y busques por los distintos Estados las tiendas que tengan p�gina web. La mayor�a aceptar�n enviarte la guitarra a Espa�a, aunque algunas grandes, como ZZsounds o Samedaymusic lo tengan prohibido.
Un saludo. |
|
|
 |
Alex Condemor

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 12:58 pm�� �Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo, las especificaciones de la C-1 son mucho mejores que la OMEN en mi opini�n, maderas, hardware, pastillas, etc. Si you tuviera que pillarme un ahora sin dudarlo me iba a EBAY y buscaba alguna del 2002 (la de tres potes). |
|
|
 |
MUNKY�S_HEAD

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 2:58 pm�� �Asunto: |
|
|
hola de nuevo,el problema es que yo no se como va el rollo este de comprar en usa o en ebay,�me lo podiais explicar un poco?  _________________ washburn WG-587V (7 cuerdas)
Epiphone SG-310
|
|
 |
Alex Condemor

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 3:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Utiliza el buscador del foro, hay un mont�n de mensajes y FAQ sobre el tema de ebay. |
|
|
 |
CARLOS JAVIER Cobarde!

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 5:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Wenas.
Entonces de encontrar en Espa�a una Schecter Diamond d 7 cuerdas ni hablamos, no?
Y si la encuentro, me hipoteco, no?
Un saludo |
|
|
 |
Rubalvar Fistro

|
|
|
 |
Diodo Pecadorl

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 9:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo tengo una schecter C1+
Me la pill� por Ebay, y de lujo, me cost� 405�, es el que ha puesto rubalvar en su link, guitarz-4u, un tio muy competente, no tendras problemas con el.
Las schecter que vende el suelen ser o usadas, (que vamos, na de na) o B-stock, como es el caso de la mia, que tiene una peque�a rayita en la parte de la uni�n del m�stil, tard� 5 dias en encontrarla , y porque me puso una nota que pon�a que estaba ah�.
En fin, la schecter Classic es una joya, el unico problema que tiene (para mi) es que el m�stil est� muy cargado, a algunos le gustar� pero a mi... como que no.
Y lo que es la Schecter C1+, pues la diferencia que tiene con la classic, adem�s de el Inlay del mastil, las pastillas son Duncan Designed (no como la Classic que lleva JB y Jazz) y el selector de pastillas es de tres posiciones (no como la classic que es de 5, pudiendo poner las humbuckers fuera de fase)
Personalmente, me pillaria la Classic si puedes aguantar la horterada esa del "Vine of Live" que tiene incrustada la guitarra en el diapas�n (a gustos, colores )
Y vamos, por ese precio, tienes un verdadero guitarr�n  _________________ Este mensaje refleja mi opini�n personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa. |
|
|
 |
MUNKY�S_HEAD

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 1:05 am�� �Asunto: |
|
|
el dinero me esta quemando en la cartera,pero tengo una duda,la clasic de este se�or cuesta en lo de compralo ya 485,a eso le a�ado los 65$ que pone de internacional y ya esta?.
y otra cosa,no pone nada de estuche,es seguro para la guitarra viajar asi o le digo al tio que me pille uno y lo a�ada a la cuenta,joer no tengo ni idea,pero es que cuanto mas las veo mas me gustaaaaaaaan��� un saludo. _________________ washburn WG-587V (7 cuerdas)
Epiphone SG-310
|
|
 |
Alex Condemor

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 7:52 am�� �Asunto: |
|
|
Cuidado con la aduana, si la declara por el valor real tienes que sumarle mas o menos un 20% (IVA y aranceles) del precio que declare mas el transporte. Otra cosa es que negocies con el tio otro precio declarado en aduanas de menor cuant�a y te ahorres algo en la aduana. La mayor�a de las guitarras llegan a las tiendas en estuches de cart�n, si te la prepara bien no creo que tengas problemas, pero ante un golpe lo mejor es que se lo lleve antes un carton con estuche dentro que un carton con la guitarra directamente dentro, no s�. |
|
|
 |
MUNKY�S_HEAD

|
|
|
 |
Alex Condemor

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 6:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Mira yo de Nu metal no tengo ni idea, las PRS son buenas guitarras pero quiz�s mas pr�ximas a otros estilos de m�sica. De todas formas, el precio final no ser� NI MUCHO el precio que tienen ahora, �ya veras cuando la pe�a empice a pujar� y adem�s en UK donde terminan teniendo unos precios prohibitivos. |
|
|
 |
MUNKY�S_HEAD

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 7:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno pues seguire con mis schecters,hay un par de ellas que son las que mas me gustan,son la C1+ BLACK CHERRY y la C1+ VINTAGE SUNBURST,ya me he dado de alta en paypal,estoy esperando lo de los 4 numeros esos,lo he mirado en la pagina de mi banco y todavia no han pasado el cargo,veremos a ver que pasa.Hechando cuentas,con el tema de la aduana y todo,la primera me saldria en 516$ y la otra en 504$,son unos precios "del cagalse" �no?
Epiphone SG-310
|
|
 |
|