Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Video de guitarra clásica con SLAP, jodeeeeeer

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bajos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jevy77
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes


Registrado: 12 Jun 2003
Mensajes: 597
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 5:03 pm    Asunto: Video de guitarra clásica con SLAP, jodeeeeeer Responder citando

Para aquellos que no acostumbréis a salir del foro de BAJOS, aqui os dejo este vídeo:

https://www.albinoblacksheep.com/video/guitar.php

Ojo como toca el tio.
_________________
Jerzy Drozd + Washburn Mercury Series B4 (EMG P+J) + EBS HD350 + 410 + Crybabe Bass + EBS MultiComp
Grupo https://www.thehive.es.vg ¿teneis un grupo? https://www.festimaker.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger 
'); //-->
ARCO
afisionao
afisionao


Registrado: 06 Mar 2004
Mensajes: 139
Ubicación: MADRID, TE QUIERO

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Qué bestia...
_________________
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
Radchenko
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 05 Oct 2003
Mensajes: 418
Ubicación: Kantabria.......Entre el Mar y la Montaña

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 8:03 pm    Asunto: ....... Responder citando

icon_twisted.gif

Joer Jevy te dije qe no subieras el video en el qe salgo tocando la guitarra ¡¡¡¡¡¡¡
icon_mrgreen.gif

Un saludo.
_________________
Jaymz


Esp Ltd B-50
Boss Lmb-3
Trace Elliot 1210 ¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger 
'); //-->
B3K
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 11 Nov 2003
Mensajes: 268
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Lo sabía, el día de la extinción del bajo ha llegado????? Qué pueden hacer los bajos que ya no hagan las guitarras??? Tendremos que volver al contrabajo en la oscuridad........ icon_cry.gif icon_cry.gif
(que apocaliptico eh? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif )
_________________
¡Por lo que más quieras, no aprietes el botón rojo!!!!!!

Bajos:
Custom Epiphone Thunderbird
American Precission Ltd. Ed. (De Prestao icon_razz.gif)
Ampli:
Behringer BX 300
Laney 120 RC (Otro De Prestao icon_razz.gificon_razz.gif)
Efectos:
V-Amp Behringer (Pa casa)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger 
'); //-->
raticus
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 246

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Joder, si que le mete, si.

Y B3K, no seas pesimista tio, no se tu, pero yo le doy cien patás icon_cool.gif en la cara a este bastardo con la guitarra y con la punta de la......hey!!, q me pierdo icon_mrgreen.gif

Ahora en serio, mucha precision para lo juntas que van las cuerdas en la guitarrina, no???? icon_eek.gif Este tipo con un bajo........ daria que hablar.

Muy guapo!
_________________
De costumbres buenas y de fama mala, y tan cierto como que a mi solo me para una bala.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
chur
Novatillo
Novatillo


Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 54

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Ay dios mio...
el slap es alucinante pero habeis visto el tapping? en una guitarra clasica es casi imposible, se te satura todo a armonicos perdidos y el tio este era una makina, parecia k tocaba el piano...
por suerte no todos los guitarristas son asi icon_redface.gif
_________________
and then...there was silence...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger 
'); //-->
Maynard
Novatillo
Novatillo


Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 45
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 12:56 am    Asunto: Responder citando

Slap, Tapping, armonicos y una mano derecha que te mueres. Me parece a mi que estaba haciendo playback icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif . Es una acustica, pero el tio la toca que te mueres!
_________________
Fender Precision Plus USA (B,E,A,D)
Fender Precision USA año 68
Combo Sunn Beta Bass + Pantalla H&K 1x15
Zoom 506 Bass (EN VENTA 70€ gastos envio incluidos) + Ecualizador DOD 8 bandas

Salú y APelo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
'); //-->
MikiFLeA
Maestro
Maestro


Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 1233
Ubicación: Terrassa

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 2:24 am    Asunto: Responder citando

Hace tiempo ke vi este video, es alucinante eh icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Al principio parece q tiene un delay, pero ke va, el tapping es real como la vida misma icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Estos americanos...

Pero no digais q esto es una guitarra clasica... los guitarristas nos hincharan a palos, es una guitarra acústica... icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif
_________________
Ernie Ball MusicMan StingRay
EBS Fafner TD600 + EBS 4x10
E-H Q-Tron+, EBS Octabass
Bajista de: Johnny McUerdo, Bartok, Xaran-Go, Funky Tools...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
'); //-->
TaxMan
Novatillo
Novatillo


Registrado: 25 Mar 2004
Mensajes: 18
Ubicación: Rubí (Bcn)

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 10:42 am    Asunto: Responder citando

Ciertamente, es una acústica. Y no veas como la toca el cabron icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif Impezonante. Vaya tapping, y vaya slap y vaya toque flamenco que tiene el notas con la derecha. Brutal. Si señor, muy bonito icon_biggrin.gif
_________________
Bajo Peavey Fury IV
Cabezal Trace Elliot AH300 GP7
Pantalla Trace Elliot 1048
Pantalla Trace Elliot 1518
Combo Peavey TKO (Esta hecho peazos pero le tengo mucho cariño..)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
Rafabass
Novatillo
Novatillo


Registrado: 10 Ene 2004
Mensajes: 91
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 11:22 am    Asunto: Responder citando

¿Qué haría este tipo con un bajo de 6 cuerdas bien ecualizadito?

Me parece que dejaré el bajo y me pasaré al triángulo...
_________________
Siempre quise ver amanecer, en la playa tumbado a tus pies.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
warjazzman
Novatillo
Novatillo


Registrado: 19 Nov 2003
Mensajes: 92

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 3:02 pm    Asunto: Responder citando

juer la leche ke cabron el tio icon_eek.gif icon_eek.gif

jejeje pero no hay ke demorarse señores B3K porque no planteamos la respuesta al revés? que se puede hacer con una guitarra ke no se pueda hacer con un bajo?? jejejeje por 25 Ptas responda otra vaz


No, no es coña decidme alguna tecnica de guitarra ke no se pueda hacer con el bajo, pero en cambio si el slap se podra hacer con la guitarra pero suena como el culo juasjuasjuas,

1-0 de momento gana el bajo porke el slap suena mejor en bajo ke en guitarra

y no, el tapingno suena mejor en guitarra ke en bajo o sea ke esa tecnica no me sirve icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Warwick Corvette FNA Jazzman 5 strings
Cabezal Hartke 3500 1x15"XL y 4x10"XL
Sansamp PSA-1 Tech21
Bass Chorus Boss
TU-2 Afinador Boss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
'); //-->
Hiro
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes


Registrado: 21 Ene 2003
Mensajes: 941
Ubicación: Plasencia, Cáceres

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 3:26 pm    Asunto: Responder citando

madre mia, que aguilucho esta hecho....


me gusta mas hasta su slap que el de algun que otro lañas del bajo... icon_eek.gif

me habies quedao de piedra
_________________
Obbey your....

Master!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/sergiojejejeje/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bajos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 © 2001, 2002 phpBB Group