Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
 Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004  Rifa de veranoNúmeros reservados para la Rifa de verano 

Nuevos foros

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ruegos y preguntas sobre el foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Khelben
Country boy at heart

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 11:44 am    Asunto: Nuevos foros Responder citando

Hola...

A ver qué os parecerían los siguientes sub-foros, para intentar dividir este semi caos que es Guitarramanía icon_wink.gif

- Pastillas
- Guitarra acústica
- Ejercicios y métodos
- Comentarios varios relacionados con la música
- Comentarios varios no relacionados con la música

¿Que os parece? icon_wink.gif
And you howl like the wind
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger  
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Mmmmm Hay cosas que sí estoy de acuerdo, pero otras sin embargo, no sé, no las acabo de ver... icon_rolleyes.gif
Me parece cojonudo lo de dividir comentarios varios, se está haciendo tan inmenso qeu empieza a resultar innavegable...
La idea de la Guitarra acústica, lo ampliaría con "Otras guitarras" es decir, todo aquello qeu no fuera electrificado, como españolas y midis también...
Y lo de las pastillas y los ejercicios y métodos, no sé, no creo que generen demasiados mensajes como para estorbar en el sitio donde están...
Amos, es mi opinión ein... icon_wink.gif
'); //-->
Kuark69
Exégeta Invertido

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 5:18 pm    Asunto: Responder citando

La idea no es mala, pero tal vez eliminando algunos foros como Contactos, Gastronomía, que no tienen apenas movimiento ...

Ejercicios y métodos creo que está ya contemplado en El Rincón de la Música, ¿ No ?
'); //-->
Retro
Animal d'aigo bruta

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 5:33 pm    Asunto: Responder citando

También creo que estaría bien dar un poco de importancia a la guitarra clásica y acústica. Da la impresión de que el foro es demasiado eléctrico.

Y que me decis sobre refundir el foro de "Vintage" en guitarras, amplis y efectos? Es uno de los foros con menos vidilla, creo que menos que el de gastronomía.

Al fin lista nuestra segunda maqueta:"PARA LOS PERROS"!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
'); //-->
Khelben
Country boy at heart

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Creo que se habla un poco bastante de pastillas y merecerían un foro aparte...

Lo de ejercicios y métodos sería por tenerlos seleccionados en un sitio... Creo que sería utilísimo para los que estamos aprendiendo icon_wink.gif Lo chachipiruli sería encima ponerles una dificultad (principiante, intermedio, etc) pero me temo que eso es más complicado...

El foro de Contactos es perfectamente borrable, eso sí, mientras que Kuark y Malcolm (principalmente, aunque no exclusivos) sigan escribiendo en otro foro icon_wink.gif Algunos topics son verdaderas obras maestras del humor...

Los foros de Uceda y demás, pues yo creo que deberían borrarse, que sí que ocupan espacio y ya no tienen interés ¿no? Agruparlos todos en "Encuentros anteriores" o algo similar...

El foro de vintage no tiene demasiado movimiento, pero creo que es de los que mayor calidad tienen en interés/post....

Creo que añadir foros no cuesta nada, y es una forma de dar más importancia a algunas cosas que ahora mismo se pierden entre varios (como las pastillas, o las guitarras acústicas) No sólo atendiendo al número de posts, sino a tener las cosas clasificaditas y "de referencia"
And you howl like the wind
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger  
'); //-->
nakonzaid
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Hace un par de dias ya propuse uno ....

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=24216
'); //-->
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ruegos y preguntas sobre el foro Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro