Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

No vuelvo a comprar Guitarra Total.

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
YauriS
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 12:45 am�� �Asunto: No vuelvo a comprar Guitarra Total. Responder citando

Pues por norma general no tocan mucho temas relacionados con los bajos. Este numero, en concreto el 72, tan solo viene en riff del mes de Cream, algo triste y patetico, con la cantidad de riffs que hay colocan este, pero les perdono.
Sobre bajos: En las novedades del Namm 2004 tan solo han metido un bajo, el Fender Mike Dirnt Precission Bass, t�pico precission con puente Badass II y pastillas Custom Shop '59.
Y de pedales: En el banco de pruebas han tocado un pod para bajo, el Line 6 Bass Pod XT (mirar la pagina que paso de escribir del bicho este).

Y viene lo que clama al cielo... Un documental/art�culo llamado especial composici�n, que menos componer cuenta de todo... Hay un apartado que se llama: Como formar una banda y extraigo literalmente un fragmento que habla de como conseguir la gente adecuada:
Deja un anuncio en la tienda de instrumentos m�s cercana, mencionando tus tres influencias principales (no escribas una lista demasiado grande, porque los bajistas se confunden facilmente)....

Mi sincera opini�n es la siguiente: Nos llaman bichos raros, pero la culpa es de ellos y ahora tambi�n de los medios de comunicaci�n... Si el tio que escribi� este articulo, para �l sus 3 influencias principales son Miliki, Fof� y fotito, Camela y Judas Priest (hacia estos un respeto) y no ha encontrado un bajista en su vida, no es que nos confundamos, es que el t�o este es gilopollas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Retro
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 1:00 am�� �Asunto: Responder citando

Si yo he dejado de comprar "Guitarra Total" es por otros motivos... Tenia la sensaci�n de estar leyendo cada mes la misma revista...

Sobre lo que dices, creo que no es para tanto... Es un t�pico mas, como que los guitarristas siempre se oyen flojos, los baterias son alcoh�licos y los cantantes egoc�ntricos...

Se que en el foro de bajos pululan monstruos de las 4 cuerdas, pero hay muchisimos bajistas que, o bien son guitarristas frustrados, o si les sacas de tocar la t�nica van mas perdidos que un pulpo en un garaje... Por eso se dice que los bajistas son los tontos del grupo...

... y los catalanes taca�os....
.... y los madrile�os chulos....
.....y los vascos brutos....

Son t�picos

Adem�s, quien va a hacere caso de un art�culo "Forma tu propio grupo" en guitarra total?? icon_eek.gif

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Al fin lista nuestra segunda maqueta "PARA LOS PERROS"!!!!!

Ponnos a parir de gratis!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
jevy77
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

Ubicaci�n: Castell�n

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 8:46 am�� �Asunto: Responder citando

Bueno, yo desde que pas� la edad de 12 a�os dej� de comprar TEBEOS (incluyo revistas de guitarristas y de inform�tica), me interesan m�s otros medios.

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Ahora en serio, Retro tiene raz�n, en una ocasi�n mi profe de bajo me cont� un chiste:

Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro:

- �Sabes que he aprendido a tocar el bajo?

- �Si, como es eso?

- Pues me compre un bajo y me apunt� a un profesor a que me ense�ara

- �Y que te ense��?

- Pues veras, el primer d�a me ense�� como ten�a que poner las manos, el segundo me ense�� la pentat�nica de la y a darle con el �ndice a las cuerdas...

- �Y el tercero?

- El tercer d�a dej� de ir con el profesor

- �Como es eso?

- Me sali� un bolo

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
Yiyi
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: C�seres Siud� Patrimo�o

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 11:58 am�� �Asunto: Responder citando

AYYYYY, SO INSCONSIENTESSSS !!!!

Pero a quien se le ocurre gastarse la pasta en esas revistas susias que no valen m�s que pa calzar la mesilla de noche pa que no suene cuando le metes cabesasos al cabecero de la cama....

Comprate un buen m�todo de bajo que hay muchos, y si te sobra pasta... o te vas de putas o te compras un Mortadelo, el Jueves o un penjaus, que por lo menos culturisa icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
EBS Gorm 350 W + 2x10"
Behringer BX1200 (pa casa)
Procesador Zoom 506
Inal�mbrico Jensen Diversity
'); //-->
raticus
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 2:05 pm�� �Asunto: Responder citando

Esoty contigo Yiyi, menuda mierda de revistas!!!!!!

Son la mugre para y pero todavia peor es la gente que las compra porque este mes viene un ejercicio de Manolo el del Bombo, o una entrevista de Paquito piscinas.......

El chaval que tocaba la bateria antes, conmigo se pillaba el bateria total, porque sale la bataca de nose quien o la de no se cuantos. Te hace las ganas de una de esas brutales de 2 kilos y tu a flipar como un imbecil, ay!!! se�or, cada uno a lo suyo

A mi me mola mas gilipollas total, voy tiro el dinero y luego la revista icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
ROBERTO HITA
Novatillo
Novatillo

Ubicaci�n: GRANADA

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 4:20 pm�� �Asunto: Responder citando

Son unos payasos de mucho cuidado �a quien se le ocurre publicar un articulo sobre posturas sobre un escenario con diferentes perfiles de m�sico? o �como ser un rockero duro -vestimenta-? Hay que ser gilipollas. Por otro lado estoy completamente de acuerdo en que se repiten m�s que un cocido de garbanzos con su morcillita. Yo dej� de comprarla hace a�o y medio. No me aportan absolutamente nada. Solo la informaci�n que se va cociendo en este foro le da cuarenta mil patadas a toda la historia de esa revistucha. Tb huele bastante la influencia de determinadas casas y comerciales sobre la revista. Osea que encima les estas pagando el soporte publicitario.
No hay que perderse las paginas que te meten cuando cumplen aniversario y te ponen a toda la directiva jugando al golf, especificando puntuaciones de cada uno �ojo! Ya solo este detalle me hierve la sangre. Se�ores, la revista la compran m�sicos y no cuatro gilipollas como ustedes.
Tambi�n habreis comprobado que la mitad de los analisis son un poco fantasmones.
Y con esto termino. Y pido disculpas por mi modo de expresi�n pero es que no me puedo contener. Hace cosa de dos a�os se me ocurri� la feliz idea de mandarles una maqueta que me habia grabado yo solito, tocando yo solito. Resulta que me la seleccionaron y la publicaron. Yo no me enter� porque la publicaron como diez meses despu�s (si, si, es lo que tardan en volver a la realidad). Como no pude comprar la revista porque ya me aburrian sus articulos, me perd� el tener una copia de la misma. Les he enviado m�s de siete cartas y no han tenido ni la educaci�n de responderme. Compa�eros, creo que si no comprais este bodrio le estais haciendo un favor a este pa�s. SON PATETICOS. icon_evil.gif
'); //-->
YauriS
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 4:30 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo la compro a veces si veo algo que me pueda interesar, en este caso las novedades del NAMM, pero para lo que ven�a ya pod�a haber mirado la web la verdad... Pero bueno, se suele decir que en esta vida uno aprende a base de llevarse palos... Y con este ya son suficientes.

Por cierto, el documental ese de como hacer una banda, no tiene desperdicio, cuanta gilipollez escrita junta en tan pocas lineas, y lo peor es que habr� quien lo siga...

Sobre lo de comprar el jueves... esa revista siempre la tengo encima del cagadero para pasar buenos ratos x�D
'); //-->
ROBERTO HITA
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 6:41 pm�� �Asunto: Responder citando

Los Jueves son muy socorridos icon_mrgreen.gif Ende luego que si. Yo colecciono revistas del Jueves (o coleccionaba) y la verdad es que cada vez que los releo me parto porque hay cosas buenisimas. Y por supuesto un gran fan de Iv�. icon_cool.gif
YauriS, te doy la raz�n en el tema NAMM. Para lo que hablan cada a�o mejor es imaginarselo. Si no, desde luego web que te cri� y hasta luego Lucaaaar.
'); //-->
El Fer
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 8:09 pm�� �Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
Acid Rain
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 8:14 pm�� �Asunto: Responder citando

Cita:
Yo la compro a veces si veo algo que me pueda interesar, en este caso las novedades del NAMM, pero para lo que ven�a ya pod�a haber mirado la web la verdad... Pero bueno, se suele decir que en esta vida uno aprende a base de llevarse palos... Y con este ya son suficientes.

Bueno, no se si LLORS me va a matar

([OFFTOPIC] aunque para compensar aprovecho para decir:
Que este sabado Mama Ladilla tocara en Segovia en la sala "La Escuela",
que yo tratar� de pasarme por todos los medios, graves y agudos, y que recomiendo a TODOS que vayais a ver al grupo para flipar con las habilidades del susodicho)

pero el que quiera ver unas fotillos de LLORS en el NAMM de este Enero y enterarse de la novedes, asistentes y ambiente que por all� se ve�a, os recomiendo una visitilla a www.sadepra.com
'); //-->
Bajomano
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

Ubicaci�n: The boy is back in town

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 8:34 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues yo, har� dos a�os me compr� mi primera revista, "Guitarrista", la Guitarra Total no me la he comprado jam�s y dudo que la compre...

Bueno, en aquella ocasi�n me la compr� porque ven�an los Thin Lizzy (como no eh?) en portada con el Tema Cl�sico Waiting for an alibi y entre otros tambi�n un suplemento llamado Bassist donde hab�a una entrevista a Richard Bona y otra a Victor Wooten... ah, y un profundo analisis sobre los Gibson EB-2 que tanto adoro. Vamos que aquel n�mero estuvo genial...

Desde entonces no volv� a ver ninguna Guitarrista que mereciese la pena comprar... uno de los guitarristas con los que toco suele comprarla de vez en cuando, y ya no publican NADA sobre bajos icon_evil.gif y eso que en el t�tulo pone: "Guitarrista, la revista para los amantes de las guitarras y bajos" Y una mierda!!

Que se vayan a tomar por saco todas!

Mientras los yankis disfrutan de revistas de calidad tales como Bassist o Bass Player en espa�a nos mandan a paseo de mala manera los cabrones icon_evil.gif

Que les den hombre...
-Ampeg SVT-15E + SVT-410HE
-Trace Elliot Boxer 30 1x10 combo (for home)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
anton
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 9:01 pm�� �Asunto: Responder citando

a mi eso de "Como montar una banda" me suena m�s a revista como Cosmopolitan y sus articulos en plan "como decirle a tu novio que te coma el chichi" o esos otros de "como dejar a tu novio de toda la vida y liarte con su mejor amigo".....

ains..
Vendo Cabezal TRACE ELLIOT 250 wats. --> https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=210245#210245

mi grupo www.soblind.com
'); //-->
Blask
afisionao
afisionao

Ubicaci�n: He perdido el Norte

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 11:28 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues precisamente al salir del ensayo hoy me he comprado la Guitarrista, porque ten�a que esperar al tren durante un rato largo, y es la �ltima que compro. Antes por lo menos ven�an bastantes art�culos de bajo, y bastantes t�cnicas de bajo, pero es que ya no viene NI UNA!!.

Y luego en las pruebas de instrumentos siempre salen los putos Fender Precission y Jazz Bass en sus churrucientasmil versiones. Jodeeeer, que hay m�s bajoooos hombreeeee, cansinooooos!! Ojo, que el Precission y el Jazz Bass son de lo mejorcito, pero que est�n m�s manoseaos que la Marlene Mourreau ya...

Y en las canciones que sacan... Que parece que se han quedao en los 70!! No pasan de ah�!! Que si Cream, que si los Beatles, que si Deep Purple... Buff, qu� pesaos...

De Guitarra Total, la verdad es que de un tiempo a esta parte han degenerao pero muchiiiiiiisimo. Yo no la compro desde hace bastante porque no hablan una mierda sobre bajos, pero las que he visto �ltimamente son un puto circo. Ven�an dos p�ginas sobre c�mo hacer poses. Lamentable.

Punto y aparte es la versi�n americana (o inglesa, no me acuerdo, el caso es que estaba en guiri icon_biggrin.gif ) de la revista Bassist. Esa est� de puta madre, pero comprarla aqu� sale la friolera de... 12 euros!! Jarl!!

Ande est� www.planetabajo.com....
Musicman Stingray (Ah, no!!! Que con este solo sue�o... icon_mrgreen.gif)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
rheelo
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 9:32 am�� �Asunto: Responder citando

anton escribi�:
"a mi eso de "Como montar una banda" me suena m�s a revista como Cosmopolitan y sus articulos en plan "como decirle a tu novio que te coma el chichi"" ...

...jajajajajajajajajajajaj!!

Tienes toda la puta raz�n! Aunque a mi no me tienen que decir nada... A mi me tienen que dar ostias para que pare... es gloria benditaaa!!! icon_rolleyes.gif

ajajajjaajjjaaj

Estas revistas tienen que llenar cada mes... y a veces las llenan con mierda escrita por un mierdoso que se aburre. En internet est� todo, gratis, y con opiniones de usuarios.

icon_wink.gif

saludos cerdos.
surtido de pedales varios
NUEVA WEB: www.fakeband.tk
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Rafabass
Novatillo
Novatillo

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 11:33 am�� �Asunto: Responder citando

Esas revistas hacen un poquito de tufillo a promo, que no es que eso sea malo, pero s� es malo que lo paguemos nosotros. Para gastarse el dinero, como alguien ha dicho, pues Mortadelo.

Tambi�n se puede hacer: cada 3 revistas = un juego de cuerdas nuevo, que eso siempre aprovecha.

Ahora mi'mo, con guitarraman�a y alguna otra g�eb (como bajo m�nimos), y los mucho links que aparecen, uno tiene toda la informaci�n que quiera, y m�s. Y gratis. Y con opiniones honradas acerca de todo, que eso a m� me vale mucho.
'); //-->
warjazzman
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 3:14 pm�� �Asunto: Responder citando

juasjuas os voy a explicar una anecdota muy interesante para acabaros de frustar con las revistas de guitarras (ojo ke no se si todas seran igual o hay alguna ke se salve)

Supongo ke todos conoceis la revista Guitar Player pero la que se hacia en espa�a ke si no me equivoco creo ke ya desapareci�, juasjuas ahora viene lo bueno,.

Resulta ke el cantante de mi exgrupo trabajaba en esa revista haciendo los articulos y era un tio ke no habia tocado una guitarra o un bajo en su puta vida y me comento ke el resto de los ke trabajavan alli eran iguales tios ke no sabian ni ke era un bajo y estavan publicando articulos con nombres falsos como si fueran profesionales.

Yo desde entonces no me fio ni un pelo de las revistas, vamos ke el ke esta detras del articulo igual es un tio ke no ha visto una guitarra o un ampli en su vida.

moraleja: como de todo lo malo siempre hay algo bueno, la historia de mi colega acabo en ke en ese tipo de revistas mas de la mitad del material ke les daban para provar se lo regalaban el tio cuando piro de la revista se llevo equipo valorado en mas de un millon de pelas, entre guitarras unidades de efectos, amplis etc, jejeje y doy buena fe de ello orke algo de ese equipo esta ahora en mi casa como el tio no tenia NPI de lo ke habia pillado lo vendia por 4 duros y tuve la suerte de hacerme con un par de cosas nuevas a estrenar por 4 duros. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

En fin ya os digo ke de las revistas espa�olas no me fio un huevo de las extrangeras no se ke deciros aunke reconozco ke de tanto en tanto compro bass player si hay algun articulo ke me pueda interesar
Bass Chorus Boss
TU-2 Afinador Boss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
rheelo
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 8:52 am�� �Asunto: Responder citando

icon_eek.gif conio!
surtido de pedales varios
NUEVA WEB: www.fakeband.tk
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
ROBERTO HITA
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 2:35 pm�� �Asunto: Responder citando

warjazzman, con lo que has dicho no hace falta m�s que a�adir. icon_evil.gif
'); //-->
zarzobass
Novatillo
Novatillo

Ubicaci�n: pamplona

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 11:29 am�� �Asunto: Responder citando

hoatia eso de q las critikas de los instrumentos y amplis las hacen tios q no tienen ni idea es la hostia.....pero tal y komo esta todo te lo puedes creer
hay q joderse
pero de todas formas el mejor mensaje es el tuyo anton tio jajajajjajajaj
casi me parto
ala gente
a kuidarse
2 x 10 celestion
HARTKE 5000 EN VENTA
LARGA VIDA AL ROCK N� ROLL
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro