Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

�Que compro, BOSS ME-50 � ZOOM GFX-8? AYUDA POR FAVOR....

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Punkaker

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 12:17 am�� �Asunto: �Que compro, BOSS ME-50 � ZOOM GFX-8? AYUDA POR FAVOR.... Responder citando

La verdad es que hace tiempo quiero comprar una pedalera multiefectos, y despues de mucho mirar estoy dudando entre estas 2, la BOSS ME-50 o la ZOOM GFX-8.

Yo lo que quiero es que tenga buenos efectos. sobre todo de distorsion y modulacion. La Boss creo que tiene mejores efectos pero solo tiene efectos, y en cambio la zoom tiene ademas de eso simulacion de amplis, midi y nosecuantas cosas mas que no se hasta que punto las usaria yo.

La Boss me costaria 350 euros y la Zoom la he visto rebajada de 450 euros a 310, con lo que igual es una buena oportunidad para comprala.

�QUE ME RECOMENDAIS? Ayuda por favor, alguien que tenga alguna de estas dos que me diga que le parece
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Yamy
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Toi En OrPhaN GirL!

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 2:17 am�� �Asunto: Responder citando

Ulas

intentar� decirte que tal encuentro las dos pedaleras, he visto recientemente la boss que nombras en directo y para efectos es lo mas indicado, he leido comentarios acerca de que las distorsiones son mejores en otras pedaleras de no tanto renombre como boss.

La zoom me la recomendaron como alternativa a boss, tanto en calidad precio como en sonido final.

ahora que digan los foreros jeje

saludos

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=26374 <- vendo crybaby
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Tremoluxor
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Perdido en una Isla

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 10:50 am�� �Asunto: Responder citando

Te voy a liar todav�a m�s icon_mrgreen.gif

�Has mirado la Boss GT-3? Se consiguen a buenos precios de segunda mano. No es una Boss GT-6, pero puedes pillarla por menos de 300 euros usada (nuevaya no puede conseguirse, al estar decatalogada). Y en principio, se ha estado recomendando por el foro antes de la Zoom GFX-8.

Ahora bien, �Boss ME-50 vs. Boss GT-3? Aqu� ya no s� qu� responderte. Alguien que las haya probado las dos que opine...

Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??

- EL ADMINISTRADOR -
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
pedroba44
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 6:12 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo optaria por la BOSS ME50...busca por el foro,se abla muy bien de ella...yo la he probado y me encanto,estoy ahorrando pa pillarmela...y lo de las distorsiones que han dicho x ahi a mi parecer estan muy bien...y yo la verdad es que de ZOOM me fio menos...

icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif

Ali G.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
PedroPMA

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 7:34 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo me compr� la Boss ME-50 y se sale. Claro que yo soy un heviata que no se va a volver loco en muchos efectos.. mientras tenga un buen delay, un buen wah-wah, una buena distorsi�n, y efecto ac�stico (el cual es bastante decente...) a parte del chorus.... voy listo. Obviamente.. la pedalera se me keda grand�sima.. pues tiene efectos q no usar� en mi vida.. que si rotatorio.. q si tres tipos de chorus.. q si modificaci�n de tonos.. en f�n.. otros tres tipos de pedal de expresi�n.. es una virguer�a pa lo que cuesta. En cuanto al sonido.. es mu profesional.. obviamente las hay mejores.. la Gt6.. o las digitech de �ltima generaci�n que parecen una tabla de surf... pero pa lo peque�a que es.. la ME-50 vale su precio, yo la veo hasta barata.

Lo bueno que tiene es que viene con la tecnolog�a cosm... y sus sonidos son casi anal�gicos.. es decir que tiene el sonido t�pico de los pedales.. lo cual a algunos guitarristas nos flipa. No tiene caja de r�timos.. ni movidas extra�as.. es decir.. que es un multiefectos pa tocar en directo... pues es f�cil de retocar los efectos si hay alguna cosa q no termina de gustarte en el �ltimo momento.. como si fuera un pedal.

En cuanto a la pedalera de Zoom.. pues lo poco que escuch�.. es m�s rebuscada de programar... (pa m� que soy de los q les gusta las perillas).. y los sonidos en mi opini�n son m�s artificiales. Aunque eso es cuesti�n de gustos.

Y en cuanto al tema de distorsi�n me kedo con la ME-50.. pues tiene unas cuantas distorsiones y overdrives... en f�n que para m�.. y si tienes un presupuesto modesto.. es una muy buena compra.. y se sacan sonidos bastantes atractivos.

Pos nada.. alg�n d�a har� una review sobre la pedalera cuando aprenda a usarla bien.. porque todav�a no me he puesto a investigar mucho. As� que nada un saludo.
'); //-->
pedroba44
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 8:38 pm�� �Asunto: Responder citando

sabia que vendrias pedro... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif

Ali G.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
Punkaker

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 12:07 am�� �Asunto: Responder citando

Y en la BOSS se pueden guardar configuraciones ya hechas, en plan: distorsion 1 + delay 1 y en otro banco otra disatorsion con un chorus, p ej. Es q he visto que solo tiene 3 pedales, de distorsion, de modulacion y de delay, que activan o desactivan un efecto ajustado previamente con los potenciomentos. Entonces es posible cambiar con el pie entre 2 distorsiones, por ejemplo?

Gracias por sus respuestas, me estan ayudando mucho.
'); //-->
PedroPMA

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 12:24 am�� �Asunto: Responder citando

si la pedalera tiene tres pedales... pero tu puedes cojer.. y en cada pedal independiente de lo q diga.. grabar el efecto q kieras.. por ejemplo.. yo tengo en el pedal uno tengo distorsi�n. en el pedal dos tengo el efecto ac�stico.. y en el pedal tres un efecto limpio con chorus.

Y en otro banco.... pues tengo en el pedal uno una distorsi�n con chorus. en el segundo pedal una distorsion con harmonizer. y en el tercero distorsi�n con delay + chorus.

El Wah.. lo puedes grabar junto con un efecto.. o activarlo pisando el pedal... seg�n kieras.

Tb puedes usar la pedaler acomo si fueran tres pedales sueltos.. es decir... sin usar bancos de memoria.. sino.. seleccionando el tono limpio, la distorsi�n, el efecto de modo (chorus. harominizer..) y el delay.. y puedes activarlos como si fueran pedales individuales... es decir el q kieras con el ke kieras... y el wah con todos..

Es una de las cosas q m�s me gust� de la pedalera...

Oye.. aunque ya lo pregunt� en otro post...por si acaso no pasen por el apartado de luthier... si pudieran aconsejarme pastillas para ponerle a mi Jackson ps4... se lo agradecer�as.. y si saben los precios q tienen.. los modelos y todo eso. Que tengo q cambiar las pastillas por fuerza.....Gracias. Pasense por el foro de guitarras.. y miren el q puse sobre las tres guitarras q me gustar�a comprar.. y solo tengo dinero pa una..... y opinen. Gracias otra vez...
'); //-->
Punkaker

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 8:26 pm�� �Asunto: Gracias Responder citando

Muchas gracias pedro te has explicado muy bien, casi seguro que me pille la BOSS al final por lo que he leido por diversos foros y me ha recomendado la gente. Mirare por ahi un par de dias todavia.

Por cierto me recomiendan alguna tienda por la que comprar por internet q sea de fiar y barata?
'); //-->
pedroba44
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 9:01 pm�� �Asunto: Responder citando

bien!...me alegro de que te la pilles...
prueba en www.musicasa.com alli te sale por 330 euros...pero llama antes pa preguntar si la tienen en stock...saludos!

Ali G.
'); //-->
PedroPMA

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 1:07 am�� �Asunto: Responder citando

Punkaker yo de internet la verdad es q no me fio mucho... y eso.. prefiero ir a alguna tienda.. donde ver cara a cara a un t�o.. y si intenta timarme.. o la pieza est� defectuosa.. poder trincarlo por los webs.. si hace falta.

Por cierto de donde eres?? yo soy de Las Palmas.. y me f�o mucho de Picholy.. caro pero mu profesional.

Nos vemos.
'); //-->
Punkaker

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 8:51 pm�� �Asunto: Responder citando

Soy de Bilbao, asi que me pilla un poco lejos esa tienda, jaja
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro