Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Calzonetti Novatillo

|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 11:25 pm Asunto: b2r americano: metamorfosis en europeo |
|
|
buenas!!! cuanto sabeis de amplis americanos??? y de ampegs??? bueno, la segunda es retórica, y un montón de vosotros teneis un B2R, pero resulta que me acabo de comprar uno en usa y buscaba información como mahoma, que venga a mí en vez de matarme a buscarla...
la opción más simple es un transformador externo, pero, alguien sabe cuanto cuesta un transformador (europeo) nuevo para cambiarle el interno??? supongo que el resto del ampli será igual, trabajando a su voltaje en contínua de rigor... si no que alguien me abofetee antes de que haga una tontería.
he oido la opción de rebobinarlo... pero... eso es más para vintages que es mejor conservar la fuente original no??? vale la pena rebobinar un transformador moderno??? se puede???
espero que alguien tenga un libro gordo de petete, para contestar a tanta pregunta o para hacérmelo tragar por preguntón.
cuidaos!!! nos vemos...
pd: miki... el anuncio ahí... no importa no?? jisjis
chao! |
|
|
 |
Calzonetti Novatillo

|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 11:32 pm Asunto: |
|
|
cachis!! yo que había puesto firma y me olvidé de habilitarla
ejqueeeee!!! como diría dinio... la tesnología me confunde _________________ ibanez EDB 605 en venta (menos de 275 euros)
silbato modelo "penalty"
maracas machín III pro |
|
|
 |
raticus Enteradillo

|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 1:55 pm Asunto: |
|
|
Esperemos que aparezca el Llors, el dará solucion a tu problema en menos que canta un gallo, porque yo no tengo ni zorra de lo que hablas, solo decirte que el B-2R suena de muerte, como la abuela de la fabada mas o menos  _________________ De costumbres buenas y de fama mala, y tan cierto como que a mi solo me para una bala. |
|
|
 |
rheelo Pequeño saltamontes

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 860 Ubicación: vilanova i la geltrú, barcelona (viladroga)
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 8:39 am Asunto: |
|
|
Vas a tener poblemas...
En algunos post se ha comentado el tema del transformador en el b2r. En el modelo europeo el transformador no cabe y ocupa el lugar de una de las salidas jack que van a las cajas... Debido a esto ampeg puso una salida speak-on en un lugar alejado del transformador de modo que tienes una salida jack y otra speak-on.
Miralo, por ahí... no hace mucho de eso. No se que te vas a encontrar cuando abras eso. No lo he abierto nunca, de momento. Si es verdad que no hay espacio, prepárate...
animo
saludos _________________ Warwick thumb bolt-on 6 cuerdas
Ibanez BTB705OL 5 cuerdas
Ampeg B-2r + SVT-15E + SVT-410HE
surtido de pedales varios
NUEVA WEB: www.fakeband.tk |
|
|
 |
Calzonetti Novatillo

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 8:43 am Asunto: |
|
|
como decía Panchito P.tinto:
POQUEEEEEÈ!!!!!
POQUEEEEEÈ!!!!!
(subt: ME CAGOENTODO!!!) _________________ ibanez EDB 605 en venta (menos de 275 euros)
silbato modelo "penalty"
maracas machín III pro |
|
|
 |
rheelo Pequeño saltamontes

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 860 Ubicación: vilanova i la geltrú, barcelona (viladroga)
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 9:02 am Asunto: |
|
|
Calzonetti escribió: | como decía Panchito P.tinto:
POQUEEEEEÈ!!!!!
POQUEEEEEÈ!!!!!
(subt: ME CAGOENTODO!!!) |
Algo se podrá hacer... seguro. _________________ Warwick thumb bolt-on 6 cuerdas
Ibanez BTB705OL 5 cuerdas
Ampeg B-2r + SVT-15E + SVT-410HE
surtido de pedales varios
NUEVA WEB: www.fakeband.tk |
|
|
 |
Calzonetti Novatillo

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 2:58 pm Asunto: |
|
|
buff hacer algo voy a hacer, y como no me podré aguantar para enchufarlo al principio estaré una temporada con un transformador externo, pero... a ver si puedo cambiarle el interno, que me molaría tenerlo chulo, y sin riesgo de que nadie lo enchufe a pelo.
cagoentodo.... qué les costaba hacer la caja un poquito más grande para que cupiesen los dos tipos de transformador??? ejque.... la verdad es que no nos tienen en cuenta a los europeos... buaaaaaaaaaa buaaaaa _________________ ibanez EDB 605 en venta (menos de 275 euros)
silbato modelo "penalty"
maracas machín III pro |
|
|
 |
Calzonetti Novatillo

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 3:02 pm Asunto: |
|
|
buff hacer algo voy a hacer, y como no me podré aguantar para enchufarlo al principio estaré una temporada con un transformador externo, pero... a ver si puedo cambiarle el interno, que me molaría tenerlo chulo, y sin riesgo de que nadie lo enchufe a pelo.
cagoentodo.... qué les costaba hacer la caja un poquito más grande para que cupiesen los dos tipos de transformador??? ejque.... la verdad es que no nos tienen en cuenta a los europeos... buaaaaaaaaaa buaaaaa _________________ ibanez EDB 605 en venta (menos de 275 euros)
silbato modelo "penalty"
maracas machín III pro |
|
|
 |
Junkhead Pequeño saltamontes

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 10:44 pm Asunto: |
|
|
A un colega mio le pasa lo mismo pero con un GK. Soluciones:
1. Conseguir un transformador de ese tamaño y sustituirlo. Contactar con distribuidores y asi (mejor si lo haces a traves de alguien que repare amplis) y a ver que te dicen.
2. Transformador externo, con el coñazo que acarrea. Para que te quede algo apañao si optas por esta opcion puedes comprarte un flighcase mas grande del que necesitas, por ejemplo uno de 4 unidades, y poner el transformador de alguna manera dentro enganchado en el hueco que sobra. Asi no tienes que andar con el "patras y palante". Se me ocurre a mi vamos...
3. Que te hagan un transformador a medida. Alguien que controle del tema evidentemente.
La mas rapida la opcion numero 2, eso seguro. Lo demas es cuestion de mirar.
Saludos y a disfrutarlo, cuando puedas al menos! _________________ Ampeg B2R / Ampeg SVT-HLF 4x10 / Ibanez SR1000E
www.legacyofcain.net |
|
|
 |
|