Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

EL CAKEWALK NO SUENA

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Kobel
Condemor
Condemor


Registrado: 20 Ago 2003
Mensajes: 187

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 9:44 pm� �Asunto: EL CAKEWALK NO SUENA Responder citando

Hola de nuevo,

Estoy empezando con esto del cakewalk, de momento solo quer�a grabar un par de cosillas para probar,pero no se que pasa, estoy abriendo las demos que vienen con el cakewalk sonar v3 � con el cakewalk studio guitar, doy al play para oirlas y no suenan, avanza la barrita pero no oigo nada.
La tarjeta de sonido que tengo es la que viene integrada una ac97, se que es mala para esto, por eso tengo pensado cojerme una mejor, pero antes quer�a ir aprendiendo algo.
Por lo que tengo entendido, con esta tarjeta al menos si deber�a poder oir las demos, pero nada, que no las oigo.

�como lo puedo solucionar?

Un saludo y gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Gigital
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 772
Ubicaci�n: Valladolid

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 2:07 am� �Asunto: Responder citando

�A que Cakewalk te refieres? Al "Sonar" o al "Studio Guitar" icon_question.gif

Puede que el problema este en que no tienes bien seleccionados los drivers de la targeta.

En el Guitar Studio no se, pero si es Sonar, ve a la pesta�a "Options" y en "Audio" (alli es donde se selecionan drivers y demas cosas) si eso dale a "Wave Profiler", a ver que pasa (si te da error o te dice algo). icon_rolleyes.gif

Para el midi, es en "midi" de la misma pesta�a "Options".