Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

EL CAKEWALK NO SUENA

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Kobel
Condemor
Condemor


Registrado: 20 Ago 2003
Mensajes: 187

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 9:44 pm� �Asunto: EL CAKEWALK NO SUENA Responder citando

Hola de nuevo,

Estoy empezando con esto del cakewalk, de momento solo quer�a grabar un par de cosillas para probar,pero no se que pasa, estoy abriendo las demos que vienen con el cakewalk sonar v3 � con el cakewalk studio guitar, doy al play para oirlas y no suenan, avanza la barrita pero no oigo nada.
La tarjeta de sonido que tengo es la que viene integrada una ac97, se que es mala para esto, por eso tengo pensado cojerme una mejor, pero antes quer�a ir aprendiendo algo.
Por lo que tengo entendido, con esta tarjeta al menos si deber�a poder oir las demos, pero nada, que no las oigo.

�como lo puedo solucionar?

Un saludo y gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Gigital
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 772
Ubicaci�n: Valladolid

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 2:07 am� �Asunto: Responder citando

�A que Cakewalk te refieres? Al "Sonar" o al "Studio Guitar" icon_question.gif

Puede que el problema este en que no tienes bien seleccionados los drivers de la targeta.

En el Guitar Studio no se, pero si es Sonar, ve a la pesta�a "Options" y en "Audio" (alli es donde se selecionan drivers y demas cosas) si eso dale a "Wave Profiler", a ver que pasa (si te da error o te dice algo). icon_rolleyes.gif

Para el midi, es en "midi" de la misma pesta�a "Options".

Una cosa mas, si es Sonar, que sepas que para que funcione con tu targeta, esta tiene que disponer -o ser compatible- con no se que drivers DMA de windows. Ahora mismo no lo recuerdo bien.

Y por ultimo �que sistema operativo utilizas? Es que no estoy seguro del todo, pero creo que el Sonar solo funciona sobre Windows 2.000 y XP.. icon_rolleyes.gif
_________________
"Ist' mins youf... Ir tad youminch but minghsey trught!"
-Manolo Escobar-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Kobel
Condemor
Condemor


Registrado: 20 Ago 2003
Mensajes: 187

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 2:33 am� �Asunto: Responder citando

Hola, he probado con el CakeWalk Sonar v3 y con el Cakewalk Guitar Studio, en el sonar me salia un error con los drivers del output, q o no les soporta o est�n ocupados por otro programa, en el Cakewalk Guitar no me sale ning�n error de estos y cuando testea la tarjeta se oyen los ruiditos bien, pero luego no puedo oir ning�n ejemplo de los que vienen con el programa.
Cuando testea la tarjeta el Sonar me dice q la operacion se ha hecho satisfactoriamente pero no se oye ning�n ruidito.

Uso Windows XP.

Asias por tu respuesta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Gigital
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 772
Ubicaci�n: Valladolid

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 3:03 am� �Asunto: Responder citando

Pues es que no se, pueden ser doscientasmil cosas... De todas formas si en el Sonar te sale un error en el output de los drivers icon_rolleyes.gif

Casi fijo que es por la targeta, pero a ver si alguno que controle mas te puede ayudar, es que yo no se que mas decierte.. icon_confused.gif
_________________
"Ist' mins youf... Ir tad youminch but minghsey trught!"
-Manolo Escobar-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group