Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Por favor ayuda a un novato

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Colicab



Registrado: 22 Ene 2004
Mensajes: 21
Ubicaci�n: Zaragoza

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 7:51 pm� �Asunto: Por favor ayuda a un novato Responder citando

Estoy intentando grabar al ordenador algo desde la guitarra, pero me estoy volviendo loco.
No tengo ni idea de como lo tenia que hacer, simplemente he utilizado lo que tenia y un poco de sentido comun, os cuento:
La guitarra la conecto al Zoom 505, y este a un ampli Marantz que tengo en el cuarto para oir musica. Hasta ahi lo que siempre hacia para tocar en el cuarto. Lo que he hecho es usar un cable desde la salida de cascos del marantz hasta la entrada de linea de la tarjeta de sonido, que es una Audigy. En las propiedades de grabacion elegia lo correcto pero luego utilizo la grabadora de sonido de Windows (no se que programa utilizar) y no suena, ni retocando propiedades del panel de sonido ni nada.
Ya por ultimo lo he cambiado de la entrada de linea a la entrada de micro, y nada, tampoco lo consigo.
Quiza no se puede conectar la salida de cascos con la entrada de la Audigy? Como lo harias vosotros? A ver si me echais una mano fieras.
Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
wieap
Michael Hedges


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 8:28 pm� �Asunto: Responder citando

El grabador de Windows te sirve para grabarte si quieres escuchar lo que estas tocando, pero no le pidas mucho mas, no es un multipistas ni tiene funciones adicionels de ningun tipo.

�Estas seguro de que la salida de auriculares funciona? �Si le enchufas los cascos se escucha bien? Si es as�, entonces el problema lo tienes en el mezclador casi seguro. Tienes que seleccionar el dispositivo de grabacion que va a usar. Dentro del mezclador vete a Opciones - Propiedades - Grabacion.

Tendr�s una pesta�a para la entrada de linea. Seleccionala y sube el volumen. Con eso deberias de poder grabarte. Si no te escuchas a pesar de eso (Deberias de poder grabarte), asegurate que el volumen de la entrada de linea (esta vez en la salida de audio, reproduccion) no esta a cero y que no tienes muteada la salida.
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group