Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3665
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2004 5:45 pm� Asunto: De combo a cabezal -bricoman�a- (articulillo y fotos) Responder citando

Antes de nada quiero comentar que todo este proyecto ha sido basado en la premisa de gastar el m�nimo dinero posible, buscando comodidad y no est�tica en los resultados (cosa que no soy capaz de conseguir ya que soy un aut�ntico manazas).

Como lo prometido es deuda, y yo promet� hacer un articulillo sobre la transformaci�n de mi ampli, pues aqu� va (por cierto, lo voy a dividir en dos o tres topics, porque antes he escrito un articulo cojonudo, enorme, y lo he perdido al enviarlo, sospecho que por ser demasiado grande).

La idea comenz� a gestarse hace unos 8 meses. Yo ten�a un ampli combo, un H&K tube 50, el cual hab�a sido modificado y ten�a un sonido que me gustaba mucho. El �nico pero que le encontraba es que ten�a que estar cargando con �l del local a casa y viceversa, y pesaba lo suyo. Entre las diferentes opciones se encontraban comprar otro ampli, un v-amp o algo peque�o para casa, pero la verdad, no me molaba porque me gusta c�mo suena mi ampli, y en casa tengo la suerte de poder permitirme tocar a buen volumen, asi que... decid� transformar mi combo en cabezal y pantalla. Para ello necesitaba lo siguiente: construir una pantalla 1x12, un mueble para sacar el previo y la etapa de mi ampli, y con ello tendr�a una pantalla en casa, otra en el local, y mover�a solamente el cabezal. Luego para los bolos me llevo las dos 1x12 y listo.

Image

Como soy muy perezoso (adem�s de un aut�ntico vago icon_mrgreen.gif ) me cost� ponerme en acci�n. El empuj�n definitivo me lo dio Nacho C al poner a la venta un Celestion Vintage 30 sin usar practicamente (porque el quer�a uno de una impedancia distinta). As� que se lo compr� y empec� a dise�ar la pantalla. Decid� que ser�a iogual que la de mi combo en dimensiones (ya que me gustaba c�mo sonaba) pero cerrada en la parte trasera (por sus diferentes cualidade sonoras... me "arriesgu�".

Material: aglomerado. Por qu�? porque ten�a un tabl�n enorme en casa. Con ayuda de mi padre y una sierra de disco, cortamos las tablas en la medida justa. Y a montar el mueble, de lo m�s sencillito. Una vez visto que todo encajaba bien, lo desmontamos para recubrir las tablas una a una con "eskay". Por que? porque el tolex es muy caro, es eskay es m�s econ�mico (y m�s si tenemos en cuenta que un familiar m�o se dedica a tapizar y me regal� los recortes de "eskay"), y no me ve�a capaz de forrar la pantalla de una pieza y que quedase bien (soy muuuy torpe).
Para pegar el "eskay" usamos dos formas: congrapas en los bordes, y el resto, con pegamento de moqueta (la cola se nos acab�, y el pegamento de moqueta, despues de hacer una prueba, funciona yan bien como la cola, y yo dir�a que incluso mejor...).
Image

Una vez forradas todas las maderas, montamos el mueble, hice el agujero para el altavoz, lo atornill� y le di dos manos de pintura negra a la pieza de madera en la que va atornillada el altavoz (en la foto aun estaba con la primera mano, como se puede apreciar icon_redface.gif )
Image

(continuo en otro post ahora mismito...)

_________________
Vendo pastilla Gibson 496R
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=402428#402428


Ultima edici�n por neo el Mar Feb 24, 2004 11:59 pm, editado 2 veces
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3665
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2004 5:55 pm� Asunto: Responder citando

Una vez hecho esto en la pantalla, pasamos al cabezal. El sistema era el mismo, cortar madera y forrarla con "eskay".
Image

Una vez hecho esto, pusimos el asa comprado en amptek (compre dos, en la pantalla puse el otro) por 6 euros cada uno.
Image

Poner la electr�nica era sencillo, ya que en el combo iba atornillada al techop del mueble, as� que en el cabezal hice lo mismo. Cuatro tornillo arriba (los mismos del combo) y listo. Lo que tuve que adaptar fue la reverb, ya que en el combo iba en la cavidad del altavoz, y en el cabezal puse el tanque debajo, y hacia la parte de atr�s. La raz�n de situarla ah� es que en un futuro quiero comprarme un rack sonic maximizer BBE y quiero que me quepa en el frontal del cabezal (y la reverb la puse al fondo para que me quepa de profundidad). Con la reverb accutronics tuve que hacer pruebas antes de empezar las obras, ya que no ten�a claro si alcambiarla de posicion (en el combo estaba en vertical y en el cabezal iba a estar en horizontal) cambiar�a la respuesta de los muelles y por tanto la sonoridad del efecto. No fue as�, segu�a teniendo la misma sonoridad, as� que no problem.

Y este fue el resultado obtenido:
Image
Image

(tercera parte del art�culo en unos minutos...)

_________________
Vendo pastilla Gibson 496R
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=402428#402428
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3665
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2004 6:08 pm� Asunto: Responder citando

Una vez hecho todo esto, ya ten�amos el ampli funcional otra vez, que era lo que importaba. Solo quedaba el aspecto externo de retocar. En un principio pens� en dejar el altavoz al aire, tal cual, pero pens� que ser�a una temeridad para una pantalla que se mueve por ah� de bolo en bolo, ya que tarde o temprano el cono se llevar�a un golpe y se rajar�a el cart�n. As� que pens� en poner una rejilla tipo a las de los nuevos amplis Framus. Pero eran muy caras en Leroy Merlin, y eso ser�a ir contra el principio creativo de todo esto: econom�a!. As� que me fui al "rastro" de mi pueblo, y compr� metro y medio de tela negra. Constru� un bastidor con unos listones que hab�a en el garaje, lo pint� de negro, y grap� a �l la tela. Pensaba atornillar el bastidor a la pantalla, pero cual fue mi sorpresa, que hab�a tomado la medida tan justa que al ir a presentarlo en la pantalla, entr� justo, no sin un peque�o esfuerzo, y se qued� fijo en su posici�n. As� que... me ahorr� los tornillos. En la paste inferior del bastidor grap� dos tiras peque�as de cuero para poder sacar el bastidor en un futuro con facilidad tirando de ellas (en la foto se aprecian en la parte unferior del bastidor)
Image

Y para el cabezal, pens� que quedar�a mejor el eskay, asi que cort� una tabla con las dimensiones adecuadas, la forr� de eskay, y la acopl� al hueco, buscando la medida exacta. As�, como el eskay del frontal se unia al de los laterales y es bastante gordo, entre ellos se precionan de tal manera que queda perfectamente fijo y sin moverse, sin necesidad de tornillos...

Image

Y ese es el resultado final del aparato. A esto hay que a�adir el mueble del antiguo combo, que no tengo aqui (est� en el local haciendo de pantalla icon_mrgreen.gif ).

La verdad es que no es una calidad de acabado profesional, pero si que cumple con las expectativas que me hab�a creado. Tengo que decir que sin la ayuda de mi padre hubiese podido hacerlo, pero me hubiese quedado mucho peor de lo que est�. Y adem�s contando que todo me ha costado unos 120 euros...

El sonido de la pantalla, la verdad es que es muy bueno, me encanta como suena, con un mont�n de graves, con el vintage 30 quedan potentes pero a la vez muy definidos, muy n�tido.

Y tambi�n agradecer a Rub�n Hern�ndez sus consejos, a Uriah sus ideas y fotos (el hizo algo similar hace tiempo) y a Dannyck_one que me ayud� resolviendome una duda sobre el jack de entrada de la pantalla.

Y nada m�s, que comenteis lo que querais, que pregunteis lo que querais, y que si alguien est� en una situaci�n similar a la m�a, que se anime y se atreva a hacerlo, que cuesta un poco de tiempo, pero merece la pena!!

Saludos!

_________________
Vendo pastilla Gibson 496R
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=402428#402428


Ultima edici�n por neo el Mar Feb 24, 2004 11:52 pm, editado 1 vez
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
demolitiontattoo
Grijander
Grijander



Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4907
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2004 7:02 pm� Asunto: Responder citando

Si se�or. Muy bien. Esa es una idea que a muchos nos da vueltas por la cabeza.

Muy bueno. Enhorabuena. Ahora tu espalda te lo agradece jejejejeje icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3665
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 8:21 am� Asunto: Responder citando

73 lecturas y solo la respuesta de Demo?
Co�o! comentad algo, lo que sea! icon_rolleyes.gif

_________________
Vendo pastilla Gibson 496R
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=402428#402428
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
gelillo
Rey de Chiquitist�n



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4929
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 8:35 am� Asunto: Responder citando

Precioso...y muy currado...

tu padre se ha pegado un curro de la leche... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Como era? Ahh si....Image

Es co�a....buen trabajo neo...

Ahopra falta la prueba de sonido...ha mejoprado con el cambio?

La rpegunta del millon muchas veces es suenan distinto lo mismo en cabezal que en combo?

Un besito hector.... icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Malcolm
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 04 Dic 2002
Mensajes: 992
Ubicaci�n: Rodeado de majagranzas

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 8:55 am� Asunto: Responder citando

Buf! tremendo! icon_eek.gif

Enhorabuena por el resultado. icon_wink.gif

Lo �nico es que esa pantalla est� pidiendo a gritos un logo, o una pegatina de los tele�ecos, o algo. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Si no puedes deslumbrar con tu brillantez, desconcierta con gilipolleces.
Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
MagoGris
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1358
Ubicaci�n: Totana - Murcia

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 8:57 am� Asunto: Responder citando

ya te lo he dicho en privado pero te lo repito para que conste en acta icon_wink.gif

un trabajo COJONUDO!!!!! icon_cool.gif

_________________
Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Dany_666
Condemor
Condemor



Registrado: 22 Jul 2003
Mensajes: 360
Ubicaci�n: Asturias

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 10:10 am� Asunto: Responder citando

Que chulo tio,joer que fenomenos soys por aqu�,el Mago gris hace bafles,tu le haces la girug�a al ampli,que bien os queda joer,yo con lo chapuzas que soy icon_redface.gif .Te ha quedao chulo de verdad,y cuenta,cuenta....suena igual � ha cambiado el sonido...?ya nos dir�s.Enhorabuena por el trabajo y por el reportaje que tambien est� guapo.

_________________
DIMEBAG DARRELL 1966-2004 R.I.P
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
chibisamu
Condemor
Condemor



Registrado: 18 Feb 2003
Mensajes: 463

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 10:11 am� Asunto: Responder citando

Joder! Yo alucino!!! icon_eek.gif
Este neo esta hecho un fiera!! icon_eek.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gurutzeta
Condemor
Condemor



Registrado: 25 Feb 2003
Mensajes: 430
Ubicaci�n: el farwest Madrile�o

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 10:45 am� Asunto: Responder citando

neo escribi�:
73 lecturas y solo la respuesta de Demo?
Co�o! comentad algo, lo que sea! icon_rolleyes.gif


He de decir que yo entre varias veces mientras ibas poniendo todos los posts... jeje.... para ver si lo actualizabas de una vez... de ahi las 73 lecturas (mias seran unas 10 icon_biggrin.gif ).

En cualquier caso ha quedado muy chulo, pero estoy de acuerdo con malcom... le falta un logo

_________________
Ya estoy en Madri...

Mi sampler casero:
https://humano.ya.com/guruzeta/Guitarra/dirtysam/
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
perturk
Querido compa�ero



Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 6187
Ubicaci�n: bizkaia

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 11:00 am� Asunto: Responder citando

neo,no te habra sobrado algo de skai para ponerle a los asientos de mi furgoneta..es que estan ya un poco pelados los mios
icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
la cataremos el sabado �no? icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif

_________________
el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rafael Marin
Fistro
Fistro



Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 2204
Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 11:33 am� Asunto: Responder citando

neo escribi�:
73 lecturas y solo la respuesta de Demo?
Co�o! comentad algo, lo que sea! icon_rolleyes.gif


Pues si, pues si, hace un d�a lluvioso por aqui... icon_mrgreen.gif


Ponle un Logopito chulo �No?

_________________
CHOCOLATE SEXY +JINKS en directo
Domingo 12 de Diciembre
GRUTA 77
c/Cuclillo esquina c/Nicolas Morales (Metro Oporto)
5� 21:30

Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3665
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 11:47 am� Asunto: Responder citando

Pues en sonido si ha cambiado, pero porque he cambiado cosas. Es decir, estot seguro de que si conecto el cabezal a la pantalla antigua con el cono antiguo, no tiene sonido distinto. Pero claro, esta pantalla nueva es cerrada por detr�s, lo que le da m�s graves, y a la pantalla antigua "original" del combo le he puesto un vintage 30, as� que suena distinto, pero porque he cambiado cosas. Lo que si os puedo decir es que me gusta m�s c�mo suena la pantalla nueva con el mismo cono que la iriginal del combo, supongo que por estar cerrada por detr�s y tener una peque�a salida para graves por delante.


Perturk: para tus asientos tengo una piel de leopardo que te va de lujo... icon_mrgreen.gif


Y si, en la pamtalla voy a poner el logo de mi grupo, que por cierto,es mi avatar icon_wink.gif

Pereo no me pienso complicar..., con spray y listos, que he acabado harto0 de esta obra, que no es gran cosa, pero quita tiempo...

_________________
Vendo pastilla Gibson 496R
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=402428#402428
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Flamb� Flynn




Registrado: 14 Feb 2003
Mensajes: 92
Ubicaci�n: Santander

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 12:48 pm� Asunto: Responder citando

Chulo, chulo, muy chulo...de verdad. Viendo el resultado me voy a animar a forrar mi 2x12 y a ponerle telaen el frontal, que lo dej� en bruto porque corr�a prisa y as� lleva 2 a�os largos... icon_mrgreen.gif (de no ser que antes Danny me venda su 2x12 marshall).
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ekeko
Condemor
Condemor



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 198
Ubicaci�n: Tortosa (TGN)

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 1:06 pm� Asunto: Responder citando

Buff Buff!!! Yo hace un par de meses que QUIERO hacer esto.

Tres preguntas:

1) Cu�ntas horas te ha costado???

2) Lo de los 120 € c�mo est� repartido? (Porqu� la madera y el eskay te han salido gratis, no? Y el cono? Porqu� en Amptek, por ejemplo est� en 175 €)

3) Cu�nto crees que puede costar hacer nom�s el cabezal?

Yo lo HE (he de pensar que es una obligaci�n porqu� sin� no lo har� nunca) de hacer con un Hod Rod DeVille 4x10" que hay que cambiar de posici�n unas cuantas cosas, pero dime lo que ha costado con el tuyo.

Gracias por adelantado. Un saludo
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3665
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 2:00 pm� Asunto: Responder citando

A ver, por partes:

Ekeko:
- Horas: pos no se, unas cuantas la verdad, porque trabajamos despacio, sin prisa, y sin saber muy bien c�mo hacerlo, asi que una hora un dia, un par de ellas otro, tres semanas sin hacer nada... lo que es importante es tener preparado el mueble del cabezal entero antes de pasar la etapa y el previo del combo al cabezal, para as� no dejar de tener un ampli que funcione en ningun momento.
- Pelas: el altavoz lo compr� a un colega forero de segunda mano pero nuevo por un buen precio, 90 euros (el lo vendia porque necesitaba otro de otra impedancia). Las asas en amptek costaban 6 euros cada una mas iva, y la placa del jack de la pantalla, el cable, y los conectores jack no recuerdo lo que me costaron, pero poquito (mmm 9 o 10 euros en total??)
Y claro, el eskayu me salio gratis, pero use metro y medio para todo, y costaba 15 euros el metro... la madera lo mismo, el aglomerado no es caro. Y a�adirle elementos de ferreteria como tornillos para ensamblar madera, de estos de los muebles con cabeza allen, alguna tuerca para las asas, y cola o similar y grapas para el eskay, todo eso lo tenia por casa.
- Hacer el cabezal costar�a poco, cualquier madera que puedas encontrar por ahi, y medio metro de eskay, el asa... y listo!!

Flamb�: animate a hacerlo, de todas formas creo que Danny compra pronto 4x12. Me da a mi...
-

_________________
Vendo pastilla Gibson 496R
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=402428#402428
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Egolator
Fistro
Fistro



Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 1941
Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 2:03 pm� Asunto: Responder citando

Que bueno t�o, te ha quedado muy bien, desde lejos se ve bonito.

_________________
I�m on the way to become a God.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
pedroba
Ameba



Registrado: 27 Dic 2003
Mensajes: 3119
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 7:11 pm� Asunto: Responder citando

como le mandas!!! icon_mrgreen.gif

_________________
... y abres la ventana para que entre el viento...y te fundes con el, llegando a crear sonidos que parecen armonias que pueden fundirse con tu respiracion, con el viento, con los latidos de tu corazon...Fdo:El Gran FINGERTIP
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
URIAH HEEP
Peat�n



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1961
Ubicaci�n: Planeta Tierra

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 10:24 pm� Asunto: Responder citando

icon_cool.gif jajaja, que ca�a,
precisamente hoy me he pasado todo el puto dia pegandole el tolex al cabezal que me hize.
Lo he puesto de una pieza, y me a costado un g�evo, pero vale la pena, est� quedando alucinante. En cuanto disponga de una c�mara os lo ense�o.

El cabezal en cuesti�n es uno que hize a partir de un Classic 30, y lo dej� acabado en madera natural. Ahora le estoy poniendo tolex tweed, cantoneras met�licas y todo el rollo,
tambien le acabo de cambiar el altavoz por un celestion vintage 30, el sonido ahora es increible.

lo dicho en cuanto pueda pondr� un par de fotos,

neo, pero mira que eres chapucillas, jijijij icon_mrgreen.gif

_________________
.
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(

Hasta la siega del pepino
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PSD
H.M. Murdock



Registrado: 03 Dic 2002
Mensajes: 952
Ubicaci�n: De misi�n especial con el Equipo "A"

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 12:09 am� Asunto: Responder citando

Impresionante Neo! Como ya sabes tengo el mismo ampli que tu (bueno, sin modificar icon_lol.gif ), por lo que este ejemplo me viene de cojones si me animase. Disfruta del cacharro icon_wink.gif icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3665
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 3:45 pm� Asunto: Responder citando

Animate PSD, merece la pena icon_wink.gif

Uriah! pon afotos t�o!

_________________
Vendo pastilla Gibson 496R
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=402428#402428
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6544
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 10:45 pm� Asunto: Responder citando

Neo: pon una foito m�s cuando lo tengas con el logo, porfa icon_wink.gif

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3665
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 11:27 pm� Asunto: Responder citando

aqui se demuestra lo vago que soy: meses despues, aun no he desmontado el frontal para poner el logo del grupo con spray... icon_redface.gif

_________________
Vendo pastilla Gibson 496R
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=402428#402428
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
amarok
Condemor
Condemor



Registrado: 06 May 2004
Mensajes: 294
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 12:14 am� Asunto: Responder citando

jejeje....buenoo...., al menos recuperar el topic ha servido para que algunos conozcamos tu trabajo, muy currado el invento si se�or, y la documentaci�n con las fotitos paso a paso pal personal. sabia del classic de uriah pero de este no habia oido nada. ad+ la idea de cabezal-rack es supercomoda.

pero no seas tan vago hombre con un logo del grupo qdaria guapisimo. ya que has llegado hasta aqui icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Tocar un Blues no es para disfrutar es para poder deprimir a los dem�s ( Lisa Simpson)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Rigby
Fistro
Fistro



Registrado: 24 Feb 2003
Mensajes: 2002
Ubicaci�n: Desorientado

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 5:55 pm� Asunto: Responder citando

Cojonudo neo. La verdad es que es lo que me gustar�a tener a mi. Un cabezal de unos 40 o 50w, con 2 canales y volumen master y un par de pantallas de 1x12. El caso es que no s� por donde empezar porque ampli a v�lvulas no tengo, y si me compro el que me gusta, el Ashdown Peacemaker 40, no s� si meterme en fregaos. Que dilemas... icon_evil.gif

Salu2

_________________
https://www.utopiafactory.com

Hay que creer en la Utopia porque la realidad es increible - Arist�teles -
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
AMX
Maestro Armero



Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 4655
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 6:24 pm� Asunto: Responder citando

Co�o, Neo, no hab�a visto �ste topic icon_eek.gif .
Est� muy chulo, pero p�ntale el logo, cojones. icon_wink.gif

_________________
Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx

Me vendo la moto p'a comprarme otra guitarrita, toy m� malito yo. https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=354903#354903
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3665
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2004 9:24 pm� Asunto: Responder citando

Prometo que de este verano no pasa sin tener el logo icon_redface.gif icon_redface.gif icon_biggrin.gif

_________________
Vendo pastilla Gibson 496R
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=402428#402428
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Mr. Principiante
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 24 Jun 2004
Mensajes: 106

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2004 5:21 pm� Asunto: Responder citando

La leche, Neo. Te ha quedao de puta madre, t�o.
�Crees que se puede hacer lo mismo con un Peavey Bandit 112?.
�Qu� altavoz le pondr�as en vez del que trae?.

De nuevo felicitaciones por ese trabajo. Y a ver si pones de una vez el logo, que m�s de uno estamos esper�ndolo....

������������ Disfr�talo!!!!!!!!!!! ����������� Un saludo !!!!!!!!!!!!!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Tino Hevia
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 03 Abr 2004
Mensajes: 129
Ubicaci�n: Asturias la cuna del metal( lo digo por la industria)

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2004 5:48 pm� Asunto: Responder citando

Bueno yo tengo un conocido que tubo que hacer algo asi...a la fuerza....un dia cuando regresaban de tocar vieron algo rodar por la carretera...el ampli de bajo......asi k nada, hizo una cirujia muy parecida a la tuya...y tachan de combo a cabezal.

_________________
www.darksunweb.com .-discografia.-el legado.-tema la traicionmp3 ya me direis lo que os parece jejeje....y esto es mi tesorooooooooooooooooooooooooo.... https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/tino_hevia/album?.dir=/33e9
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3665
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2004 10:03 pm� Asunto: Responder citando

Mr. Principiante escribi�:
La leche, Neo. Te ha quedao de puta madre, t�o.
�Crees que se puede hacer lo mismo con un Peavey Bandit 112?.
�Qu� altavoz le pondr�as en vez del que trae?.

De nuevo felicitaciones por ese trabajo. Y a ver si pones de una vez el logo, que m�s de uno estamos esper�ndolo....

������������ Disfr�talo!!!!!!!!!!! ����������� Un saludo !!!!!!!!!!!!!!!


Bueno, habr�a que echar un vistazo al combo, la forma que tiene, para ver c�mo hacerlo, pero poder, se puede. Ten en cuenta que es bastante curro, y para hacerlo, tiene que gustarte tu ampli, no que sea uno que vayas a cambiar en poco tiempo!

Sobre conos, pues no conozco bien tu ampli, pero a mi los Vintage 30 me encantan.

_________________
Vendo pastilla Gibson 496R
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=402428#402428
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Clonado
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 711
Ubicaci�n: Aqu� mismo

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 1:37 pm� Asunto: Responder citando

Joder, que bueno!!, yo sigo con mi idea de hacerme una pantalla 2x12 como la rectifier que tengo, pero como tengo unos problemas de espacio que te cagas no lo hago (dos amplis+tres guitarras+el taller para hacer las guitarras+el televisor+la cadena+libros+muchos cedeces+una cama de las tochas pos como que no entra nada mas) pero convertir el Screamer en cabezal una vez que haga la pantalla, pos como que me molar�a mucho, adem�s lo que gana este ampli con la 2x12.

En fin, creo que ya va siendo hora de que me pire de casa (o mi madre que ya es mayorcita para seguir en kelly icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif )

Enhorabuena tio, estupenda idea
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mr. Principiante
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 24 Jun 2004
Mensajes: 106

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 5:12 pm� Asunto: Responder citando

Ostia Neo, pues ah� me has pillado. No es que no est� contento con mi ampli, sino que de momento no puedo aspirar a m�s, y en su d�a era lo m�s cercano a poder tener un ampli que tirara bien. Pero si, mi intenci�n es cambiar en un futuro (a un Mesa/Boogie, lo tengo clar�simo, aunque no s� a cu�l). El m�o pierde calidad de sonido cuando le das ca�a realmente.

En fin. De nuevo te digo que has hecho un trabajo cojonudo. Que lo disfrutes much�simo.

����������� UN SALUDO !!!!!!!!!!!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::