Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Compra-venta de pedales y multiefectos Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Dr.No




Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 45
Ubicaci�n: La estepa

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2004 5:12 pm� Asunto: Pedales por encargo... Responder citando

Hola a todos! Os comento: Aprovechando que voy a montar unos pedales para mi y un par de colegas que me los han encargado,he pensado que no me costaria mucho (una vez puesto) hacer unos cuantos mas de cada y venderlos en el foro...

Los modelos disponibles en principio serian los siguientes:

-Tubescreamer ( Tengo una peque�a remesa de JRC4558 de los 80 )
-MXR Phase 90 (El mismo que utilizaba VanHalen )
-McTube ( Pedal overdrive/distorsion con una valvula 12AX7 )
-Zombie Chorus (Small clone/roland ce-1 con solo accionar un interruptor)
-SansAmp GT-2 (Simulador de amplis Fender,Marshall,Mesa Boogie)

Si estais interesados mandarme un privado y me comentais lo que sea!
Si recibo muchas peticiones dejo el almacen y me meto a "roger mayer" icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dr.No




Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 45
Ubicaci�n: La estepa

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2004 6:18 pm� Asunto: Responder citando

Los precios aproximados vendrian a ser estos:

Tubescreamer -60 euros
Phase 90 -50 euros
Zombie chorus -50 euros
McTube -100 euros
SansAmp GT-2 -100 euros

Es una idea pero mas o menos creo que por ahi van los tiros!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dERfeL
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 29 Ene 2003
Mensajes: 859
Ubicaci�n: en un pais multicolooooorrrrr

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2004 6:29 am� Asunto: Responder citando

habr� k probar icon_wink.gif

_________________
Sin esperarlo ni no, el coche se salio de la carretera
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
wolfgang
Condemor
Condemor



Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 205
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2004 10:15 am� Asunto: Responder citando

Hola:
Estaria bien que pusieras algunas fotos del acabado final ,y de la placa por dentro.Componentes que utilizas,si en el precio entra el porte?.

Un saludo
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dr.No




Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 45
Ubicaci�n: La estepa

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2004 4:06 pm� Asunto: Responder citando

Hola Wolfgang...los componentes que utilizo son de 1� calidad icon_wink.gif los mismos que puedes encontrar tu en una tienda de electronica!!! icon_mrgreen.gif y los que no se encuentran en espa�a los pido por internet exactamente como cualquier otra persona...

Respecto a los portes:no estan incluidos!! icon_wink.gif Has visto bien los precios? icon_mrgreen.gif

Lo de las fotos...alguien me dice como puedo hacerlo? tengo alguna foto que podria subir para que vierais lo que podeis esperar de uno de mis aparatejos...y a lo mejor podria grabar algun mp3 no se...

Saludos a todos y animaos a preguntar lo que sea! icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dr.No




Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 45
Ubicaci�n: La estepa

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2004 6:07 pm� Asunto: Responder citando

A ver...aqui se puede hechar un ojo icon_wink.gif Son fotos malas lo se pero en unos dias espero colgar unas mejores si es que le interesa a alguien...

Los aparatos en cuestion son un Bluesbreaker y un Big Muff con alguna modificacion...ambos estan sobre pcb y no circuito impreso como voy a hacer ahora,tampoco estan en las cajas "retex" que voy a montar en los nuevos...aparte de eso todo es exactamente igual! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/roscobolo/my_photos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
wolfgang
Condemor
Condemor



Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 205
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2004 6:54 pm� Asunto: Responder citando

Ok,Dr.No.Ya veremos las fotos y los Mp3 que pongas.Suerte.



Un saludo
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dr.No




Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 45
Ubicaci�n: La estepa

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2004 1:24 am� Asunto: Responder citando

He estado pensando y creo que es una buena idea que todo el que este interesado en adquirir algun pedal de los que estan en la lista me lo comunique por aqui...SIN COMPROMISO! icon_wink.gif de esta forma,conforme vaya teniendo los pedales,me ire poniendo en contacto con los interesados por orden...esto NO IMPLICA NADA! si cuando me ponga en contacto contigo no lo quieres,me lo dices y pasare a ponerme en contacto con el siguiente interesado...asi de facil! icon_wink.gif

Tengo algun Mp3,pero no tengo donde colgarlo ni conozco a nadie que me pueda dejar un hueco asi que de momento no podre subirlos.

Gracias a todos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
david1971




Registrado: 21 Ago 2003
Mensajes: 37

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2004 2:23 pm� Asunto: te pillo un tubescreamer Responder citando

pues eso que si aun sigues con la idea te pillo uno , yo me hago cargo de los portes sin ningun problema. seguimos en contacto. icon_smile.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gambale
Fistro
Fistro



Registrado: 04 Dic 2002
Mensajes: 2058
Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 12:25 am� Asunto: Responder citando

Dr.No, ap�ntame a m� un Tumescribes desos de patanegra y un GT2 icon_cool.gif
Por cierto �De donde eres? Lo digo por los portes, etc, etc...

_________________
Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
dERfeL
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 29 Ene 2003
Mensajes: 859
Ubicaci�n: en un pais multicolooooorrrrr

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 1:18 am� Asunto: Responder citando

Una pregunta sin mala intencion ^^ Cuantos pedales has fabricado ya? icon_wink.gif

_________________
Sin esperarlo ni no, el coche se salio de la carretera
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dr.No




Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 45
Ubicaci�n: La estepa

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 4:30 pm� Asunto: Responder citando

Tranquilo dERfeL,creo que es muy normal que quieras saberlo! icon_wink.gif

Veras,en lo que se refiere a boost/fuzz/overdrive/distorsion, he construido muchos de los circuitos que puedes ver en internet: Tubescreamer, Bluesbreaker, Rat, Big Muff, Fuzz Face, Rangemaster...
Los efectos de modulacion no me habian "picado" hasta ahora porque tenia el cupo muy bien cubierto y estaba realmente contento con su sonido.
Ahora despues de venderlos para pillar un ampli (como el que vende el coche para comprar gasolina,si icon_wink.gif ) y despues de haber "jugado" mucho con un phaser que tengo por aqui me he decidido a hacerlos yo mismo.
Estoy acostumbrado a circuitos bastante mas complicados que estos y la verdad es que con toda la informacion y recursos de todo tipo que hay en la red no me resulta complicado construir este tipo de aparatos...
Piensa que por ejemplo en www.pisotones.com tienes todo lo necesario para construir cualquiera de estos que he comentado y muchos mas...
Desde la placa de circuito lista para transferir,pasando por los componentes,equivalencias en caso de que sean obsoletos,instrucciones paso a paso para el montaje,experiencias y problemas encontrados durante el mismo,dise�os alternativos de muchos modelos,mp3�s...como te digo es muy facil para mi realizar un proyecto de este tipo,en parte gracias a toda esa documentacion de la que te hablo y tambien gracias a la experiencia que tengo en la electronica en general y en particular en el tema valvulas...

Veo que me he excedido en la explicacion icon_redface.gif pero ya se sabe que es mejor que sobre que no que falte...no?

Por cierto yo soy de tarragona.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ringuetmatt




Registrado: 27 Feb 2003
Mensajes: 94
Ubicaci�n: Madri

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 4:59 pm� Asunto: Responder citando

Hooooola Dr. No...

Pues yo me apunto al tema...

A mi me hacen un GT2 y un zombi chorus... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Saludos!!

_________________
V�rtigo!!! todo da vueltas, gira rapido a mi alrededor.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
MR
Condemor
Condemor



Registrado: 15 Dic 2002
Mensajes: 206
Ubicaci�n: Tarragona mas o menos

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 6:21 pm� Asunto: Responder citando

Co�o, por fin un forero de mis tierras.
Hola Dr.No (eres algun componente de este grupo?) yo soy de Reus. Tal vez me interese algun pedalillo de los que construyes y ademas me encantaria probar algun ejemplar tuyo si no es molestisa claro.

Saludos.
icon_wink.gif

_________________
Ante la duda......
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Mulder




Registrado: 05 Ago 2003
Mensajes: 23

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 8:31 pm� Asunto: Responder citando

Quiero un Zombie chorus icon_wink.gif , y ya de paso si me pudieses hacer un pedal de distorsion icon_rolleyes.gif . O si no �COmo suena el tube screamer �Quien lo usa?

_________________
".. En el fondo nos protegen, aunque nos duela que nos lo oculten. Posiblemente exista mucha gente preparada para conocer la verdad, pero la sociedad no est� lista para saberla."
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dr.No




Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 45
Ubicaci�n: La estepa

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2004 2:55 am� Asunto: Responder citando

Hola MR,no soy ningun componente de ese grupo que dices... y si quieres probar alguno ya te dire algo cuando tenga esto un poco mas avanzado y pruebas cuanto quieras!

Otra cosa queria deciros: he recibido ya bastantes "encargos" como para dejar mi cuenta a cero...no cuento con un gran presupuesto como para comprar el material necesario para construir todos los que a mi me gustaria,de modo que una vez este terminada y colocada la primera remesa me planteare la posibilidad de poner en marcha una segunda!

Gracias a todos por vuestro interes y ya sabeis que si teneis dudas podeis preguntarme lo que sea!

Saludos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MR
Condemor
Condemor



Registrado: 15 Dic 2002
Mensajes: 206
Ubicaci�n: Tarragona mas o menos

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2004 8:21 pm� Asunto: Responder citando

OK, Dr.No es que conozco un grupo que se llama asi. eres de Tarragona capital?
A mi interesa mucho el GT-2 aunque tampoco le haria ascos a un Zombie chorus ni al Phase 90. Asi que cuando los tengas me pegas un toque, los pruebo y pillo.
Saludos.
icon_razz.gif

_________________
Ante la duda......
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
dERfeL
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 29 Ene 2003
Mensajes: 859
Ubicaci�n: en un pais multicolooooorrrrr

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2004 2:58 am� Asunto: Responder citando

Yo ya me he apuntao en la lista del phase90..... icon_wink.gif

_________________
Sin esperarlo ni no, el coche se salio de la carretera
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dr.No




Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 45
Ubicaci�n: La estepa

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2004 3:49 pm� Asunto: Responder citando

Hola,en primer lugar quiero sumarme al sentir general y expresar mi dolor por todo lo ocurrido en Madrid...yo, soy madrile�o (aunque no vivo alli) y tengo familia y amigos en la zona asi que esto me toca directamente.Mi mas sinceras condolencias,estamos con vosotros!


En segundo lugar: estoy de pruebas con los juguetes,en breve tendreis noticias mias.


Gracias.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Compra-venta de pedales y multiefectos Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::