Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pres�ntate (o desp�dete) aqu� Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jaime R�o Buj�a




Registrado: 29 Dic 2004
Mensajes: 42
Ubicaci�n: Ferrol

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 12:54 am� Asunto: Hola desde Ferrol Responder citando

Puf, la verdad es que empec� la casa por el tejado. Ver�is, llegu� a este foro de un modo casual y, claro, con lo imb�cil que soy y las prisas que me gasto pues ya abr� un nuevo t�pico sin presentarme ni nada, todo por culpa de no leer. Soy un maleducado, lo siento. Bueno, ah� va mi presentaci�n:
Soy Jaime R�o, un m�sico de todo a cien de Ferrol (Galicia-Espa�a). La verdad es que, como la mayor�a de nosotros, estoy en esto por absoluto hobbie, no pretendo ser el dios de la guitarra ni llegar a vivir de esto ni nada, solo me flipa tocar guitarra, cantar y componer blues-rock. S�, ese es el estilo en el que me encuentro m�s a gusto. Como dijo alg�n bluesman "antes hab�a que saber tocar los instrumentos, pero con el blues los instrumentos tocan solos".
Eso, que lo que m�s me gusta es el rock cl�sico, con ello me refiero a gente como Hendrix (para m� el �dolo), Bob Dylan, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Eric Clapton, Credence Clearwater Revival, Taj Mahal... Pero tambi�n escucho gente como Van Morrison, Pink Floyd o Radiohead. O sea, que tengo gustos muy variados, pero que se enmarcan temporalmente, sobre todo, en la d�cada de los 60 y 70.
De todos modos, �ltimamente estoy muy enganchado (enganchad�simo) al blues tradicional de Robert Johnson, Muddy Waters, Albert Collins o, uno de mis favoritos, Albert King. Tampoco le hago ascos al jazz del gran Miles Davis, Wes Montgomery o Django Reinthard.
Como m�sico toqu� en dos grupos, un experimento y un d�o ac�stico. El primer grupo se llamaba "Los Invitados", que al principio ten�a un cariz bastante interesante, pero nos quedamos trabados en un estilo muy popero, algo que no me gustaba demasiado. De todos modos no fui yo quien tom� la iniciativa de dejarlo, sino el bajista, dando un gran ejemplo de lucidez al resto. A continuaci�n hice un d�o ac�stico con el cantante de mi primer grupo, pero lo dej� al segundo concierto porque el estilo popero segu�a imperando en nuestras canciones y, realmente, ODIO EL POP (cuando digo el pop me refiero al pop a partir de los a�os 80).
El segundo grupo se llamaba "Peor Imposible" y era una curiosa mezcla de Blues-Rock por mi parte y por parte de mi hermano (tocaba la guitarra ac�stica), Rock duro y Heavy por parte del cantante y el tercer guitarrista (s�, ten�amos tres guitarras) y funky por parte del bajista y el bater�a. La verdad es que fue una gran experiencia, hab�a mucho colegueo y todos somos grandes amigos, pero a veces las cosas se estancan y hay que frenar y empezar de nuevo. Lo �nico que lamento es tener tan solo cuatro canciones grabadas con p�simos medios y en nuestro peor momento (yo con mi equipo jodido y el otro guitarra con treinta y nueve de fiebre). El experimento del que os habl� lo realic� durante mi etapa en Los Invitados, y se trataba de un grupo llamado "Tripa Porreitor", bastante co�ero, o sea, de broma. Grabamos tres canciones con el estilo Paporreitor; componer la canci�n, hacer los arreglos y grabarla todo en menos de una hora. Total, un desbarajuste que pod�is encontrar en una p�gina de m�sica (no la digo porque no s� si es publicidad chunga y eso, tambi�n por verg�enza). Pretend�amos hacer una �pera-rock, pero no pudo ser.
En la actualidad estoy intentando crear un grupo de blues-rock que suene un poco innovador con los restos del grupo "Peor Imposible" (prometo buscar un nombre mejor para el grupo esta vez). A ver si nos ponemos las pilas y eso, que tengo algunas canciones interesantes.
Bueno, creo que ya os d� mucho la vara conmigo y mis rollazos de guitarrista frustrado. La verdad es que disfrut� mucho de cada uno de mis grupos y espero que los que vengan me hagan disfrutar otro tanto. Bueno, gracias por leerme y a ver si doy constru�do mi propia guitarra antes de verano icon_wink.gif .
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pipeitor bass extreme
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Jul 2004
Mensajes: 403
Ubicaci�n: En Ca�ete, ciudad hist�rica de Chile Funk!!!!

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 1:00 am� Asunto: Responder citando

icon_eek.gif pero que presentaci�n jeje..

Bienvenido al foro...


Saludos!

_________________
Ibanez gsr306dx 6 strings
D'Addario XL EXl170-6
Ampeg SVT-4pro
Ampeg SVT-410HE
Cry Baby Bass wha wha
Ibanez GU20 afinador

Binomio Funk / Jazz Band Ca�ete
fing02.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
luisillo




Registrado: 23 Ago 2004
Mensajes: 43
Ubicaci�n: Entre Coru�a y Ferrol...

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 10:48 am� Asunto: Responder citando

Hola Jaime

Pues yo soy Luis y tambien soy de Ferrol y creo que te conozco... creo que tenemos un amigo en comun (Amador) por medio del cual me parece recordar que os habia visto en un bolo en un peque�o pub en Esteiro (no recuerdo el nombre). Creo que Amador me habia pasado un cd con algun tema vuestro (microfilamentos tan peque�os y atentos... puede ser?)Pues nada solo darte la bienvenida a esta comunidad de guitarristas donde no me canso de aprender todos los dias leyendo los topics de los monstruos que circulan por aqui y saludarte icon_wink.gif

Ciao !!

Luisillo

_________________
Destroza tus oidos (el que avisa no es traidor ;D):
https://www.soundclick.com/bands/7/luisanmusic.htm
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo Messenger
Jaime R�o Buj�a




Registrado: 29 Dic 2004
Mensajes: 42
Ubicaci�n: Ferrol

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 7:20 pm� Asunto: Que tal? Responder citando

Pues s�, tengo un coleguilla que se llama Amador, pero no s� que Luis eres, perdona t�o, es que tengo una memoria de gallina. De todos modos, seguro que un d�a de estos nos vemos y me das una colleja. As� que escuchaste Microfilamentos... jeje, esa era una de las canciones de nuestra �pera-rock frustrada (me refiero al experimento del que habl�).
Yo b�sicamente estoy metido en el t�picop de lutheria porque estoy proyectando crear una guitarra propia, a ver que sale.
Pues eso, saludos a todos otra vez y a t�, Luis, a ver si nos vemos por aqu� un d�a pues.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Javihamm
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 28 Jun 2004
Mensajes: 704
Ubicaci�n: Coru�a-Madr�s

MensajePublicado: Vie 31 Dic, 2004 2:28 pm� Asunto: Responder citando

Hola paisano, bienvenido al foro. Otro gallego m�s para el saco. Un saludo

_________________
Mi nuevo bajo hecho con paciencia... https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=440874#440874
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
CoverVai
Condemor
Condemor



Registrado: 09 Oct 2004
Mensajes: 219
Ubicaci�n: La Coru�a

MensajePublicado: Sab 01 Ene, 2005 5:38 pm� Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mod
Condemor
Condemor



Registrado: 07 Jul 2003
Mensajes: 364
Ubicaci�n: Itchycoo Park

MensajePublicado: Dom 02 Ene, 2005 1:14 am� Asunto: Responder citando

saludos.gif

_________________
this beautiful creature must die
a death for no reason
and death for no reason is MURDER
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javier Naya M-R




Registrado: 30 Dic 2004
Mensajes: 44

MensajePublicado: Dom 02 Ene, 2005 3:03 am� Asunto: Responder citando

Boas meu!, yo soy de Arteixo (La Coru�a),Tambi�n otro fan�tico de Jimmy;va a ser cierto eso de que hay un gallego en la luna...All�,no s�, pero por aqu� somos legi�n!!!, benvido!!! icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Supercenekestarshine
Condemor
Condemor



Registrado: 29 Feb 2004
Mensajes: 226
Ubicaci�n: ���TE ESTOY SE�ALANDO!!!

MensajePublicado: Dom 02 Ene, 2005 3:43 am� Asunto: Re: Hola desde Ferrol Responder citando

Jaime R�o Buj�a escribi�:
con lo imb�cil que soy y las prisas que me gasto pues ya abr� un nuevo t�pico sin presentarme ni nada, todo por culpa de no leer. Soy un maleducado, lo siento.


Tranquilo tio tranquilo, tampoco es pa tanto icon_razz.gif

Bienvenido!!

_________________
Diagn�stico de G.A.S:

-Fender Stratocaster Highway 1 o Classic 50
-Peavey Classic 30

Esta lista esta sujeta a cambios sin previo aviso
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pres�ntate (o desp�dete) aqu� Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::