Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ryan Elrond




Registrado: 15 Jul 2004
Mensajes: 68
Ubicaci�n: Fuenlabrada(Madrid)

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 2:48 pm� Asunto: Busco Luthier en Madrid!!!(Tema cansino ya lo se!!!) Responder citando

Muy buenas!! Busco un Luthier bueno bueno bueniiiiiiisimo para que me toquetee un poco la guitarra nueva(sobre todo si es forero mejor).

Tampoco hago desprecio a aquellos foreros del sur de Madrid que no les importase hecharla un vistacillo icon_biggrin.gif. Soy de Fuenlabrada.....asi que.......

Otra cosa. Conozco dos tiendas aqui cerca, RETRO MUSIC cerquita de mi casa (me dejo la cl�sica igual de mal que cuando se la lleve y encima perd� 20 euros.......:O) y MICHEL MUSICAL en Legan�s. Me gustar�a saber si alguno ha arreglado ah� sus guitarras y que tal les ha salido.

Por cierto, donde llevan los madrile�os sus Fender del 59 y dem�s??? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif Un saludito!!!

_________________
"Blinded by fear of life"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Krill
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Jun 2003
Mensajes: 419
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 3:49 pm� Asunto: Responder citando

Hola chaval. El de Michel Musical es bastante caro, y su calidad no acompa�a. Es bueno, pero la relaci�n calidad-precio se inclina hacia el precio.

Te dejo el tel�fono del taller de instrumentos (caros tambi�n)

914130273
c/P�rez Ayuso 4
28002 Madrid
Metros Cruz del rayo (l�nea 9) y Prosperidad (l�nea 4)

Tambi�n puedo pasarte el tel�fono del luthier del importador de Ibanez, pero tendr�as que pasarte por un pol�gono industrial de Legan�s. El tio es muy bueno y amable, y no te va a enga�ar. Si lo quieres, p�demelo en privado, que no es un "luthier de tienda"

_________________
S�lo s� que no s� nada, y porque me lo han dicho....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gambale
Fistro
Fistro



Registrado: 04 Dic 2002
Mensajes: 2060
Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 3:59 pm� Asunto: Responder citando

A m� en el taller de Instrumentos ese me cobraron 35.000 l�as de hace 6 a�os por un ajuste general que inclu�a limado de trastes y me la devolvieron con el m�stil de mi Ibanez con la madera totalmente marcada con la presa donde lo sujetaron. icon_rolleyes.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

_________________
Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Krill
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Jun 2003
Mensajes: 419
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 4:08 pm� Asunto: Responder citando

Que cabrones icon_evil.gif . Yo nunca he estado all�, s�lo me los han recomendado. Si son malos, a la mierda con ellos.

_________________
S�lo s� que no s� nada, y porque me lo han dicho....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ryan Elrond




Registrado: 15 Jul 2004
Mensajes: 68
Ubicaci�n: Fuenlabrada(Madrid)

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 4:31 pm� Asunto: Responder citando

Krill, osea que recomendando tiendas a las que nos has ido eh???? icon_lol.gif

Yo solo me fio de las tiendas en las que hallais arreglado vuestras guitarras y nada mas!!! (no me recomendeis de oidas........). Por cierto el hombre este Krill, te ha arreglado a ti alguna???

Un saluditor!!!

_________________
"Blinded by fear of life"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ruso
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 165
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 4:59 pm� Asunto: Responder citando

saludos a mi paisano de fuenla (sintiendo el off topic)

y de paso si tienes una 59�ya estamos quedando para probarla y oirla
uuooo
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Krill
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Jun 2003
Mensajes: 419
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 5:05 pm� Asunto: Responder citando

S�, al de Ibanez he ido. Cuando compr� mi LTD se la llev� porque me trasteaba el traste 15 en la segunda cuerda. Es cierto que de f�brica no vienen ajustadas (a no ser que sea un modelo de 2000 �, digo yo).

Ah, al de Michel Musical tambi�n. Me cobr� 8000 pelas por cambiar el puente de una espa�ola cutre.

Offtopic: Un saludo a mis vecinos de Fuenlabrada (yo soy de M�stoles). Por cierto, cada vez que voy all�, no puedo pasar con el coche por las calles debido a los faldones de los Saxos tuneados que tanto abundan. �Como sois tan makokis? jeje icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
S�lo s� que no s� nada, y porque me lo han dicho....


Ultima edici�n por Krill el Jue 30 Dic, 2004 5:09 pm, editado 1 vez
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DaveMurray
Fistro
Fistro



Registrado: 09 Oct 2003
Mensajes: 1538
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 5:07 pm� Asunto: Responder citando

AGL en majadahonda.
de lo mejorcito que hay.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Roa
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 01 Feb 2003
Mensajes: 650
Ubicaci�n: Alcala de Henares

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 5:34 pm� Asunto: Responder citando

Pues yo he dejado de ir al taller de instrumentos, pero no porque no me haya gustado su trabajo, de hecho creo que todo lo que les he pedido me lo han dejado de puta madre, pero la atenci�n al cliente es SIEMPRE p�sima. Primero no les puedes llegar y decirles que quieres, ellos mismos son los que te dicen que le tienes que hacer a la guitarra y si no lo quieres hacer ni siquiera empiezan, no te har�n un ajuste hasta que te hayas dejado un past�n en la famosa "puesta a punto" de la que habla Gambale.

Un amiguete m�o llev� un bajo para que le bajasen un poco las cuerdas y le diesen al alma un toqucito y le presupuestaron casi 400�, porque claro "no te vamos a hacer eso, porque hay que hacerle un mill�n de cosas mas y aqu� no hacemos chapuzas", esa fu� mi �ltima visita.

Si quere�s que alguien os diga que no tene�s ni puta idea, que es el master del universo y que luego os pida 400 euracos pues acercaros a Perez Ayuso, eso s�, si est�s dispuesto a aguantar todo eso, pues son buenos, al menos en mi caso.

_________________
"La musica es el arte de respetar los silencios" Louis Amstrong
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ryan Elrond




Registrado: 15 Jul 2004
Mensajes: 68
Ubicaci�n: Fuenlabrada(Madrid)

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 6:19 pm� Asunto: Responder citando

Ya lo que me faltaba!! 400 euros por arreglarme la guitarra!!!

Nada,nada! que me la arreglen los de musik-produktiv que no pienso gastarme un duro!!!(ya estoy jarto). Pero si me gustar�a que alg�n forero se pasara por mi casa y me la mirase!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Ah por cierto!! Te doy toda la raz�n, Fuenlabrada est� llena de makokis icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif . (los cuales odio a muerte). Entre eso, y la tia que nos han puesto representando a los Fuenlabre�os en Gran Hermano.....(un engendro llamado BEA) estamos serviditos.

De todas formas, aunque el 50% de la juventud fuenlabre�a poseen un estereotipo de : tener 18 a�os y estar en 2�ESO, no haber leido un libro en su vida y pensar solo en los politonos que se pone al movil y en el tunning del coche aun queda gente por aqui mas normalita(entre esos, yo por supuesto). icon_wink.gif icon_wink.gif

Nos vemos!!!

_________________
"Blinded by fear of life"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ryan Elrond




Registrado: 15 Jul 2004
Mensajes: 68
Ubicaci�n: Fuenlabrada(Madrid)

MensajePublicado: Vie 31 Dic, 2004 3:00 am� Asunto: .......... Responder citando

NOTICIA: Mi guitarra no trasteaba. Era mi minicadena.......gracias a todos por la info icon_wink.gif

_________________
"Blinded by fear of life"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
XiR_




Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 37

MensajePublicado: Vie 31 Dic, 2004 5:34 pm� Asunto: Re: .......... Responder citando

Ryan Elrond escribi�:
NOTICIA: Mi guitarra no trasteaba. Era mi minicadena.......gracias a todos por la info icon_wink.gif

Bufff...pues yo nunca he quintado una minicadena... icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::