Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
BeLZe
Condemor
Condemor



Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 318

MensajePublicado: Mie 13 Oct, 2004 10:20 pm� Asunto: �Tendiditis? Responder citando

Eso, �ltimamente estaba teniendo una molestia en la mano izquierda, pero con los d�as, a pesar de descansar de tocar la guitarra y a�n as� el dolor se me extiende por el antebrazo, y empiezo a tener molestias en la derecha.
He buscado y he le�do que la gente reposaba y correg�a la posici�n (que posici�n es la correcta para reposar?)
supongo que ser dise�ador gr�fico estar el d�a pegado al ordenador dise�ando, no ayuda.
�Alg�n consejo para q se pase?�Es muy duro?

Saludos y gracias
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
michelle




Registrado: 23 Jul 2003
Mensajes: 86
Ubicaci�n: en las putas nubes

MensajePublicado: Jue 14 Oct, 2004 11:23 am� Asunto: tendinitis Responder citando

Tio, ves al m�dico, ya!

No te asustes, es posible que no tengo mucho que ver, pero los s�ntomas encaminan hacia la temida tendinitis...tengo experiencias parecidas en mi entorno. De todas maneras, lo del reposo, ya te digo, depende de cada caso en concreto. En fin, ves al m�dico y asergurate, porque estar con el susto pa que luego no sea nada, es peor icon_wink.gif .

Espero que no sea nada, necesitamos a to kiski tocando!!!!

Saludos

_________________
The show must go on

vendo multipistas analogico FOSTEX X-55:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=43002
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
BeLZe
Condemor
Condemor



Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 318

MensajePublicado: Jue 14 Oct, 2004 7:56 pm� Asunto: Responder citando

Que putada!
Estoy decidido a pedir cita porque el dolor sigue.
Estoy mosqueado, porque hace unas semanas me pegu� un golpe en la mano y a ra�z de ah� me doli� un d�a la mano, pero dej� de dolerme (quiz�s tuviese una molestia leve, pero no lo recuerdo).
Quiz�s sea del golpe, que me haya fracturado o roto alg�n hueso, lo cual tampoco me deja muy conforme.
De todas formas, acudir� al m�dico a que me saque de dudas.
Gracias por la ayuda
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
pastodeloslobos
Condemor
Condemor



Registrado: 06 Ago 2004
Mensajes: 168

MensajePublicado: Mar 19 Oct, 2004 12:06 am� Asunto: Responder citando

ve al m�dico ya, pero cuando digo ya me refiero ahora, son la 1:02.
No, es co�a, no tiene por que ser nada, pero siempre es mejor saberlo, hay tios que se han pasado a�os sin poder tocar por no cojer un problema a tiempo (el mismo juan valdivia por ejemplo). El medico te dir� que no es nada, pero insiste y si no se te pira en un tiempo razonable da la plasta hasta que te hagan una resonancia. Yo me tire 1 a�o aguantandome el dolor de una lesion que me hice jugando a futbol americano y ahora tengo la rodilla jodida cada vez que corro mas de 20 minutos

Por otro lado no est� de m�s hacer algun ejercicio para endurecer los m�sculos del antebrazo y as� favorecer que se mantenga m�s estable en el esfuerzo. Si no vas a un gimnasio y tienes rutina de entrenamiento, con que hagas movimientos circulares de mu�eca con 2kg por brazo, giro de mu�eca en supinaci�n 5kg a dos manos y en pronacion entre 7�5 y 10 a dos manos (los dos �ltimos con antebrazos apollados en plano); una o dos veces por semana ayudar�s a prevenir sustos. Ni que decir tiene que antes de hacerlo deber�s esperar a que se te pase el dolor icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BeLZe
Condemor
Condemor



Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 318

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 4:41 pm� Asunto: Responder citando

Si le sirve a alguien, fui al medico insistiendo que dol�a y solo me mandaron masajes y antiinflamatorios.
Reposando bastante de tocar la guitarra (no del ordenador por el trabajo) parece que las molestias van a menos, pero hay que llevar mucho cuidado.
Saludos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Leodosque




Registrado: 11 Dic 2004
Mensajes: 79
Ubicaci�n: Concepcion, Chile

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 8:39 pm� Asunto: Responder citando

Y me lo dicen a m�. Fu� ayer al doctor por una peque�a molestia que tengo en la base del dedo anular izquierdo (la falange que une con la palma) y resulta que se trata nada mas ni nada menos que de una especie de quiste �seo que de todas formas hay que extirpar en forma quir�rgica.
Estoy de muerte.....van a ser por lo menos 2 meses de no tocar la tarrita y va a saber uno que si va a quedar bien el arreglo.

icon_cry.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
BeLZe
Condemor
Condemor



Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 318

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 10:00 pm� Asunto: Responder citando

�nimo Leodosque, que eso es duro si disfrutas tocando.
Te aconsejo que no dejes de tocar haciendo t�cnica de p�a con la mano derecha, si no el cambio de antes de dejar de tocar a despu�s, frustra bastante.
�nimo t�o!!! fing02.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Leodosque




Registrado: 11 Dic 2004
Mensajes: 79
Ubicaci�n: Concepcion, Chile

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 11:18 pm� Asunto: Responder citando

Gracias, por tus buenos deseos, aunque mi �nimo no se cae con nada.
Debo tener algo suelto en la testa o quizas un poco de humo.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
BeLZe
Condemor
Condemor



Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 318

MensajePublicado: Vie 31 Dic, 2004 12:10 am� Asunto: Responder citando

Es lo mejor que puedes hacer: no desanimarte
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Coolman




Registrado: 28 May 2003
Mensajes: 39

MensajePublicado: Dom 02 Ene, 2005 12:08 am� Asunto: Responder citando

�nimo Leodosque, que seguro que no va a ser nada. thumbs.gif

Para la pe�a con tendinitis, sobrecarga muscular, o molestias de este tipo,
yo os recomiendo algo que a mi me fu� genial.
Adem�s del consabido reposo y visita al m�dico si fuese preciso.
Se trata de ARCILLA VERDE. Se comercializa y se vende en herboristerias. Y de verdad que funiona, a mi almenos me funcion�. (Jo�, esto �ltimo me a quedado un poco "Teletienda"), pero es cierto.
Se aplica sobre la zona afectada durante una media hora, hasta que se seca del todo. Y luego se quita muy f�cilmente con agua tibia.
Ya contar�is si alguien lo prueba.


Feliz, musical, y porsupesto guitarrero A�o Nuevo.
Salu2.

_________________
ONE LOVE.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yemeral
Condemor
Condemor



Registrado: 08 Nov 2004
Mensajes: 154
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun 03 Ene, 2005 11:24 pm� Asunto: Responder citando

Leodosque, yo me part� un codo. Adem�s en mi primer d�a de vacaciones de verano. Imag�nate, deseando que lleguen las vacaciones para dejar el curro y poder tocar todo el jodido d�a... y me rompo el codo. Estuve bastannnte tiempo escayolado, todo el brazo, la mu�eca inmovilizada. Me jodi� much�simo, pero bueno, digamos que hay que tom�rselo con filosof�a.

Intenta hacer otras cosas, no s�, aunque no tengan que ver con la guitarra. Y si est�s tan enganchado como yo, pues aprovecha para estudiar teor�a. Ante todo no te frustres demasiado, que fue lo que me pas� a mi al principio y no hab�a un dios que me aguantase. Mucho tiempo sin aprovechar. As� que tras tom�rmelo de otra manera me dediqu� a componer y hac�a que mi hermano interpretase. �Conoces el Powertab? Es como el Guitar Pro pero gratuito. Tambi�n compuse algunas cosas y las ejecutaba ah� para oir m�s o menos c�mo se escuchar�a y tal. Y como he dicho antes, pues teor�a. Siempre da pereza estudiar teor�a pero como no puedes hacer otra cosa, pues viene bien icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::