Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Ofertas de tiendas y fabricantes Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ryan Elrond




Registrado: 15 Jul 2004
Mensajes: 68
Ubicaci�n: Fuenlabrada(Madrid)

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 12:51 pm� Asunto: Devolver art�culo en Musik-Produktiv!! Responder citando

Muy buenas! He estado teniendo problemas con mi guitarra pues me trastea (YA CONFIRMADO) en varios trastes en plan cantoso. La tengo hace una semana y la garant�a de devoluci�n cubre 14 d�as asi que me gustar�a saber si alguien ha devuelto algo en Musik-Produktiv!!!

Es urgente!!!

Te cobran algo??? Te devuelven el dinero o tienes que pillarte otra cosa????

Un saludo!!!!!!!!!!!!!

icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif

_________________
"Blinded by fear of life"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
AUVISA




Registrado: 12 Nov 2004
Mensajes: 55
Ubicaci�n: MATARO-BARCELONA

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 4:26 pm� Asunto: Responder citando

A estas cosas me referia cuando daba esplicaciones del tema de la garantia y servicio . Aqui es donde las tiendas espa�olas tenemos que marcar la diferencia , que por lo que he podido ver no siempre es asi . Perdona que haya aprovechado este problema para explicar o ense�ar que problemas puede traer comprar fuera .

Suerte y que puedas solucionar el problema de la mejor manera posible Ryand Elrond .

Saludos .

_________________
Empresa formada por profesionales con amplia experiencia , con el objetivo de dar el mejor servicio y con la inquietud de tener siempre una soluci�n para nuestros clientes
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
jordiasb




Registrado: 21 Nov 2004
Mensajes: 28

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 9:00 pm� Asunto: Responder citando

Hola. Pues a mi me pas� algo sucedido con MUSICASA y luego con MUSIC STORE, y en ninguna de las dos tuve ning�n problema: paquetito devuelto y ellos te mandan un producto nuevo.

_________________
www.jordisalvado.de3.net
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ryan Elrond




Registrado: 15 Jul 2004
Mensajes: 68
Ubicaci�n: Fuenlabrada(Madrid)

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 10:04 pm� Asunto: Responder citando

ya, ya he hablado con ellos. Estoy a la espera a ver si me dicen un sitio de Madrid para q me lo miren(quizas vienen todas asi) o directamente me la cambian. Un saludo

_________________
"Blinded by fear of life"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ryan Elrond




Registrado: 15 Jul 2004
Mensajes: 68
Ubicaci�n: Fuenlabrada(Madrid)

MensajePublicado: Vie 31 Dic, 2004 3:02 am� Asunto: Responder citando

Ah!! FAlsa ALARMA!!!

Mi guitarra estaba perfectamente......era mi minicadena!!! icon_mrgreen.gif

_________________
"Blinded by fear of life"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ooppss
Condemor
Condemor



Registrado: 10 Ene 2004
Mensajes: 253
Ubicaci�n: Terrassa

MensajePublicado: Vie 31 Dic, 2004 8:57 am� Asunto: Responder citando

Te trasteaba la minicadena? Pero no era una guitarra? icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

_________________
Alone with Everybody
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ryan Elrond




Registrado: 15 Jul 2004
Mensajes: 68
Ubicaci�n: Fuenlabrada(Madrid)

MensajePublicado: Vie 31 Dic, 2004 11:44 am� Asunto: juasssssssss Responder citando

Si s� era una guitarra. Pero la ten�a enchufada a la mini-cadena a traves del POD , grave error!!!! Era mi mini-cadena la que resonaba en los "Mi" y me hac�a pensar que mi guitarra estaba mal!!! icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif

_________________
"Blinded by fear of life"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Kami




Registrado: 06 Mar 2003
Mensajes: 51

MensajePublicado: Dom 09 Ene, 2005 6:10 pm� Asunto: Responder citando

Me alegro de que no haya sido nada.

De todas formas, habiendola comprado en Musik-Produktiv no habrias tenido ningun tipo de problema. Yo llevo tiempo comprando ah� y cuando ha pasado algo (muy rara vez y solo peque�as tonter�as) la respuesta ha sido de primera.

Comprendo que AUVISA aprovechara este topic para defender su parecela de negocio. No lez conozco ni se como trabajan; seguramente, a juzgar por su comentario, lo hagan muy bien, pero he de decir que en MUSIK-PRODUKTIV he visto el mejor trato, precio y profesionalidad.

Todav�a les quedan muchos kilometros por hacer a las tiendas de este pa�s (no todas, claro...) para ponerse al nivel de las mejores tiendas de Europa.

Saludos! icon_biggrin.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Ofertas de tiendas y fabricantes Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::