Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Aguro_7




Registrado: 12 Dic 2004
Mensajes: 75
Ubicaci�n: SALAMANCA

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 10:22 pm� Asunto: ayudarme a decidirme, please Responder citando

resulta k llegue a la conclusion de k con 140 � para efectos no iba a hacer muxo.de pedaleras creo k la unica k en ese precio k vale la pena ( en calidad de efectos) es el V-amp 2.
tngo dos opciones:
1� pillarme un pedal boss, en principio de distorsion ( DS-1 o DS-2)
2�pillarme el v-amp2 pero temo k tnga poca calidad en el tema de efectos.

ayudarme x favor.weno os dejo aki unas webs:
BOSS DS-1:https://www.bossus.com/index.asp?pg=1&tmp=2
BOSS DS-2:https://www.bossus.com/index.asp?pg=1&tmp=3
V-AMP 2 :https://www.behringer.com/V-AMP2/index.cfm?lang=SPN
x cierto tngo la PAC 112 y el ampli marshall MG15 CDR con reberb.
espero k me ayudeis, un saludo icon_wink.gif gracias de antemano
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leodosque




Registrado: 11 Dic 2004
Mensajes: 79
Ubicaci�n: Concepcion, Chile

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 10:36 pm� Asunto: Responder citando

Creo que no saco nada con escuchar los demos de las paginas que mencionas, ya que lo que suena bien para m�, para t� puede ser un asco. En cosa de sonidos y combinaciones nadie tiene la verdad absoluta, puesto que va por una cosa muy personal de como percibes los sonidos, influencias musicales, medioambiente, gen�tica, etc, etc. Primero que nada deber�as analizar cu�l es el sonido que te gustar�a lograr y luego tratar de emularlo o armarlo en base a mucha paciencia, tiempo y dinerillo.
Ojo que la respuesta de los efectos var�a bastante dependiendo de con qu� amplificador y guitarra los uses y tambien de acuerdo al seteo de estos, por lo que como intuir�s, las combinaciones son INFINITAS.
Tiene permiso para molestar todo lo que quiera a los dependientes de las tiendas de m�sica... icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Aguro_7




Registrado: 12 Dic 2004
Mensajes: 75
Ubicaci�n: SALAMANCA

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 11:08 pm� Asunto: Responder citando

el tema esk lo k me compre me lo comprare x internet...
sobre todo decirme si tienen calidad los efectos del V-amp 2..
y aver si me decido...
el tipo de musica k kiero tocar es canciones tipo el canto del loco, dover, pereza, man�....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leodosque




Registrado: 11 Dic 2004
Mensajes: 79
Ubicaci�n: Concepcion, Chile

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 11:31 pm� Asunto: Responder citando

Insisto, cuidado con las sorpresas. Los demos se escuchan re bien (quizas con qu� equipos y qu� mierda m�s les ponen para que suenen as�), pero los resultados con un ampli de 15 var�an un monton. Primero prueba y luego decides.
Saludos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
BeLZe
Condemor
Condemor



Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 318

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 3:09 am� Asunto: Responder citando

Cacharros como el V-amp, suenan bien conectados al equipo de m�sica, pero cuando es por un ampli, la cosa cambia a peor. Si el ampli es de 15w (especialmente ese), la cosa se puede complicar bastante y haber pitidos, y distorsiones horribles. Yo de t� lo probar�a antes a ver que tal responde, pero no esperes milagros.
�Has mirado la Korg AG1500X? Puede ser una buena opci�n para lo que buscas.
PD: llevo 3 mensajes seguidos hablando sobre esta pedalera. Que conste que no me paga Korg icon_biggrin.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Macca




Registrado: 16 Oct 2004
Mensajes: 90

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 10:34 am� Asunto: Responder citando

BeLZe escribi�:
Que conste que no me paga Korg icon_biggrin.gif


Pues les podr�as reclamar algo para para el 2005 icon_biggrin.gif

Feliz a�o
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BeLZe
Condemor
Condemor



Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 318

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 4:17 pm� Asunto: Responder citando

No es mala idea... icon_razz.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Aguro_7




Registrado: 12 Dic 2004
Mensajes: 75
Ubicaci�n: SALAMANCA

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 6:30 pm� Asunto: Responder citando

pufff pos nose k pillarme entonces con 140 �...casi k ahorro y me pillo un ampli mejor no?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BeLZe
Condemor
Condemor



Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 318

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 6:36 pm� Asunto: Responder citando

Depende.
Si quieres tocar en casa y tener efectos, pillate la Korg y usas la distorsi�n del ampli.
Si uieres tener una distorsi�n mejor, puedes probar alg�n pedal, pero te aconsejo que ahorres y te pilles algo econ�mico como un Peavey Classic 30 o algo similar.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Buller




Registrado: 11 Jul 2004
Mensajes: 45

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 6:37 pm� Asunto: Responder citando

si lo que quieres es tocar rock asi man�, dover, c. loco no necesitarias un multiefectos, con una distorsion buena irias sobrado.
yo no se mucho de esto, pero me han dicho que las distorsiones de los multiefectos no suelen ser buenas, a no ser que sea ya un multiefectos de lujo...

yo eligiria un buen pedal de distorsion, que es ir mas a lo seguro, pero vamos es mi opinion.

saludos!

_________________
Lo importante no es ser muy bueno, sino tener estilo...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Aguro_7




Registrado: 12 Dic 2004
Mensajes: 75
Ubicaci�n: SALAMANCA

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 7:09 pm� Asunto: Responder citando

yo creo k voy a ir tirando con la distordison k tiene mi marshall, k mas o menos es aceptable y despues me pillare otro ampli, pero pa tocar en casa creo k con 15 vatios me sobra.
un saludo
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BeLZe
Condemor
Condemor



Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 318

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 10:23 pm� Asunto: Responder citando

Aguro_7 escribi�:
yo creo k voy a ir tirando con la distordison k tiene mi marshall, k mas o menos es aceptable y despues me pillare otro ampli, pero pa tocar en casa creo k con 15 vatios me sobra.
un saludo

Es lo mejor que puedes hacer, ahorrar en vez de gastarte dinero en apa�os, y comprarte un ampli de verdad, aunque sea para casa.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::