Autor |
Mensaje |
Javier Naya M-R
|
|
Cabeza de tama�o peque�o (ligeramente m�s peque�o que el JTM45),pero con un look m�s 80�s(Red verde oscuro y logo dorado).Est� basado en el concepto del JTM45, tiene estas caracter�sticas: 60 W,todo v�lvulas, EL34 de etapa (reci�n puestas,0 horas de uso) y 12AX7 de previo y para la reverb (accutronics),canal limpio en la onda plexi y el saturado a lo JCM800. Tiene salida con simulador de altavoz balanceada,y puede trabajar tanto a 16 Ohm como a 8 Ohm. Incluyo footswich de cambio de canal y manual. La Caja es una joya. 4x10 con Celestion Goldback (tono en plan Greenback pero en formato 10")... Suena de flipar.En unos d�as tendr� fotos. Aunque usado,est� en perfectas condiciones. Lo vendo porque me retiro del mundo activo de la m�sica... En fins. Saludetes! |
|
|
|
Ultima edici�n por Javier Naya M-R el Jue 06 Ene, 2005 4:00 pm, editado 4 veces |
|
�� |
   |
 |
dreadlox

|
|
hola tio me interesa mucho el ampli podrias mandarme alguna foto a mi correo [email protected] el sonido en que onda puede ser ponme algun ejemplo de un grupo para hacerme una idea mepuede interesar mucho
gracias tio |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
Walter
Condemor

|
|
Hola a todos, solo escribo para comentar que Javier es un t�o estupendo. Yo le he comprado un ampli hace muy poco y el trato ha sido extraordinario, env�o r�pido y perfectamente embalado. Se ve que es una persona muy cuidadosa.
Un abrazo Javier y suerte con esta venta. |
|
|
|
_________________ COWABUNGA!!! |
|
�� |
  |
 |
Javier Naya M-R
|
|
Como te va el Fender?,yo ya tengo en casa mi nuevo Cornford...tiene un tono... Por cierto,hazte con un tubescreamer y flipa con el Fender!,saludetes!! |
|
|
|
|
|
�� |
   |
 |
Javier Naya M-R
|
|
Por cierto... todav�a no me he tra�do el Marshall del local. La semana que viene tendr� fotos, perdonad que no las tenga ahora... Con un poco de suerte recojo unas muestras de sonido en MP3 para que escuch�is como suena. Graciaaaaas!!! |
|
|
|
|
|
�� |
   |
 |
Javier Naya M-R
|
|
Bueno, hoy lunes o ma�ana a m�s tardar,tendr� las fotos del ampli,ya os las enviar� con los correspondientes comentarios...He estado mirando precios de las mensajer�as y...meten miedo!,de modo que he optado por lo siguiente,a ver que os parece... Para el primero que me diga que le interesa (despu�s de ver las fotos,que luce mucho...),le propongo que el precio del env�o de todo el ampli sean 30 E, me explico; 750 E. del ampli + 30 de gastos de env�o (q realmente,es bastante m�s,cre�dme...),total 780 E. con env�o a donde vosotros dig�is (dentro de la pen�nsula,claro). Bueno,pues ah� os dejo el "planning",creo que es bastante justo,teniendo en cuenta que env�o un cabezal, con sus accesorios(footswich,cables,manual) y una caja de 4X10...Saludos! |
|
|
|
|
|
�� |
   |
 |
Javier Naya M-R
|
|
Ya hay fotos!!!, tres. Una del frontal (muy cuidado,aunque si os fij�is tiene peque�as marcas y una ,reparada,en el cabezal. Dos de la parte de atr�s,que merece una menci�n especial. Loop de efectos,salida de l�nea con simulaci�n de altavoz,potenci�metro de presencia,salida para pantallas a 8 Ohn y a 16 Ohm, o dos a 16 Ohn cada una,tranfo de salida T58 (m�tico de Marshall)... Otra cosa,le he puesto,hoy mismo,2 Electro Harmonix EL 34 de potencia (reedici�n de las Mullard brit�nicas); el canal limpio se ha vuelto un poco m�s opaco y �spero,pero el saturado...jejeje. Un Ca��n!!!.
Bueno,como no s� colgar las fotos...me las ped�s por mail [email protected]. Saludos!
El precio sigue siendo 750 E. (y pag�is los portes vosotros),o 780 y pago yo los portes. |
|
|
|
|
|
�� |
   |
 |
legacy5150

Ubicaci�n: Madrid Madrid Madriiiiiiid
|
|
Tienes un email!
Que lo sepas! |
|
|
|
|
|
�� |
    |
 |
Javier Naya M-R
|
|
Ya lo he visto...jejeje. Ya lo s�.
Saludetes. |
|
|
|
|
|
�� |
   |
 |
Javier Naya M-R
|
|
Bueno... A ver si os anim�is,tengo el ampli muerto de risa y es una pena porque suena... En fin,saludos![/img] |
|
|
|
|
|
�� |
   |
 |
Javier Naya M-R
|
|
He mejorado mi oferta (viendo la espantada general...) a 700 E. y pago yo los portes. Es un muy buena oferta, teniendo en cuenta el ampli que os llev�is, Bueno,espero vuestras respuestas. Un saludo!
Los env�os dentro de la pen�nsula,claro... |
|
|
|
|
|
�� |
   |
 |
Javier Naya M-R
|
|
�ltima oferta!!!,650 E. gastos inclu�dos. A ver si os decid�s,que es una ganga! |
|
|
|
|
|
�� |
   |
 |
|