Foros de discusión
 FAQ  •  Buscar  •  Grupos de Usuarios  •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
  Encuentro  •  Rifa  •  Tienda  •  Favoritos  •  Tópicos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema    Foros de discusión -> Instrumentos robados Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Roa
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2004 9:42 pm  Asunto: Lista de instrumentos robados en Musik Produktiv Responder citando

La lista de instrumentos que les robaron la podeis ver aquí, me han pedido que se la ponga:

https://www.musik-produktiv.de/home/extra14_es.asp/sid/!08041973

Si alguien sabe como subirlo a la web tengo la misma lista pero en excell. Aquel que sepa subirla que me de una dirección de correo para enviársela o que me diga como hacerlo. Un saludo

intransigente a punto de ser baneado

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2004 10:03 pm  Asunto: Responder citando

Dan recompensa?
Nos van a hacer descuento?
Les debemos algo?

A mi no me dan pena las grandes empresas que facturan millones gracias a poner unos precios con los que las pequeñas no pueden competir.

Lo siento.

Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 1:34 pm  Asunto: Responder citando

Pues hombre icon_eek.gif a mi me dan la misma pena que si le roban a cualquier otra persona que no tenga tienda.

Yo creo que cuando se es víctima de un robo no hay que marcar diferencias de este tipo, al fin y al cabo hay alguien que pierde pasta y alguien que se apropia de ella de forma indebida icon_evil.gif . Como este es el foro de objetos robados pues para esto está, pero bueno, yo ni me llevo comisión ni me han hecho ningún descuento en nada, ya que no les he comprado nunca, eso que quede claro icon_wink.gif .

Despues de esto si a alguien le ofrecen una de estas guitarras pues ya será esa misma persona la que tenga que valorar su propia moralidad y comprar o no icon_redface.gif , esto está simplemente para avisar, a mí no me gustaría comprar algo robado por no saber que lo era icon_wink.gif .

Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2004 2:47 pm  Asunto: Responder citando

Roa escribió:

si a alguien le ofrecen una de estas guitarras pues ya será esa misma persona la que tenga que valorar su propia moralidad y comprar o no

Pues yo pecaría... icon_redface.gif

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gambale
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2004 4:22 pm  Asunto: Responder citando

icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Así nos va coño, así nos va...

icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

P.D.
Acordaros de estas palabras cuando os roben a vosotros...

P.D.2
Para mí es tan chorizo el que lo roba como el perista que se presta a ese juego y el "cliente" que lo compra. Si nadie les hiciera el juego no se robarían instrumentos. icon_evil.gif icon_evil.gif

Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 1:23 am  Asunto: Responder citando

Vamos a ser serios porque no es lo mismo robar en el Carrefour (en este caso Musik Produktiv) que en la tienda de la esquina(por ejemplo a un particular) . Que parece que Musik Produktiv fuera una ONG que se dedica a vender por debajo o al mismo precio de lo que ellos compran. Una cosa es que tengan buenos precios y otra es que sean santos. Yo no digo que esté bien que les roben, pero tampoco hay que preocuparse tanto por ellos. ¿O es que ellos se preocuparían si os roban a alguno de vosotros aunque seáis sus clientes?
icon_question.gif

Roa
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 2:17 am  Asunto: Responder citando

Vayamos por partes,

mod escribió:
Vamos a ser serios porque no es lo mismo robar en el Carrefour (en este caso Musik Produktiv) que en la tienda de la esquina(por ejemplo a un particular)

Primera equivocación. Es ÉXACTAMENTE lo mismo a efectos legales. A efectos morales o éticos tu opinión cambiaría mucho si tuvieras un comercio de ese tipo. Pero sea como sea, es lo mismo robar una guitarra en "el corte inglés" que en una casa particular.

mod escribió:
Que parece que Musik Produktiv fuera una ONG que se dedica a vender por debajo o al mismo precio de lo que ellos compran. Una cosa es que tengan buenos precios y otra es que sean santos.

Una ONG no, es un "Comercio", que tiene un propietario que está pañmando pasta, a ver si ahora como se ganan la vida vendiendo guitarras a "más de los que les cuestan" van a merecer que les roben.

mod escribió:
Yo no digo que esté bien que les roben, pero tampoco hay que preocuparse tanto por ellos.

Pues lo disimulas muy bien, porque en todo tu mensaje parece que estés argumentando que está justificado.

mod escribió:
¿O es que ellos se preocuparían si os roban a alguno de vosotros aunque seáis sus clientes?
icon_question.gif

Pues seguramente no, no te quito la razón, pero este mensaje se ha colgado por el simple hecho de que este subforo está para eso no porque vayamos a recibir nada a cambio ni porque tengamos "participaciones" de la empresa. Se pone de una manera altruista porque a MI me jode igual que te roben a ti, que a ellos, que sinceramente no es mucho, pero puede que un día no sea Musik Produktive y sea mi casa o sea la tuya la que sea desvalijada.

Como ha dicho Gambale:

icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif
Así nos va coño, así nos va...
icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif [/quote]

Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 2:43 am  Asunto: Responder citando

Menos moralismos y menos comentarios de texto de mis mensajes, que luego escribís lo que os da la gana y parece que porque lo añadáis vosotros lo he escrito yo.

Robar está mal, pero hay causas más nobles que defender que a una empresa con ánimo de lucro que no hace nada por nadie excepto por ella misma, y en todo caso por su entorno. ¿o es que si ellos no puedieran vender a precios bajos lo iban a hacer?

He escrito lo que he ecrito y sólo eso, lo demás es cosa vuestra.

Proyecto
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 6:25 am  Asunto: Responder citando

mod escribió:
Menos moralismos y menos comentarios de texto de mis mensajes, que luego escribís lo que os da la gana y parece que porque lo añadáis vosotros lo he escrito yo.

Robar está mal, pero hay causas más nobles que defender que a una empresa con ánimo de lucro que no hace nada por nadie excepto por ella misma, y en todo caso por su entorno. ¿o es que si ellos no puedieran vender a precios bajos lo iban a hacer?

He escrito lo que he ecrito y sólo eso, lo demás es cosa vuestra.

Vaya parafernalia mas inteligible icon_question.gif icon_eek.gif

Sin duda...asi nos va icon_redface.gif

Musik Produktiv es una empresa seria y con un trato personal excelente,que tiene unos precios cojonudos,y que acerca a los musicos instrumentos de todo tipo de calidad (amateur,profesional,intermedio) a un precio menos abusivo que en nuestro pais,para mi eso ya es de agradecer icon_wink.gif

Y no me sienta bien que les hayan robado icon_evil.gif

Gambale
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 10:15 am  Asunto: Responder citando

Punto 1:
No voy a comentar tus palabras, ahí están y se te entiende perfectamente lo que dices y lo que quieres decir.
Punto2:
Este foro no es para discutir si está bien robar o no en función de quien, sino para ayudarnos a encontrar lo que nos han robado, que es nuestro legalmente y que tanto esfuerzo supone adquirirlo.
Punto3:
Y si yo debo tener menos moralismos, tú deberias tener menos ligereza al hablar de temas como éste, por que no estamos hablando del sexo de los ángeles, sino de delitos que se han cometido contra la propiedad privada de alguien, sea quien sea.
Punto 4:
Aplicas la lógica de que "quien roba a un ladrón cien años de perdón", y por tanto equiparas a una empresa legal, de la que dependen personas con familias que viven de su sueldo ganado con su trabajo y que algo así puede tener repercusiones para ellos, con unos parásitos hijos de puta que viven a costa de robar a otros.
Punto5:
Espero que cuando postees aquí para pedir ayuda (si algún día lamentablemente la necesitas), reflexiones sobre los apoyos que has dado y los que te gustaría encontrar, por que antes parece ser, que no lo vas a hacer.
Punto6:
No voy a seguir discutiendo más ésto contigo, allá tú, tu moral y tu actitud. Feliz Navidad y que el año nuevo te traiga un poquito más de solidaridad.

Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 10:57 am  Asunto: Responder citando

Ya lo ha comentado alguien anteriormente (Roa) pero lo comento de nuevo, esta seccion esta aparte de para denunciar el robo de instrumentos para que la gente que compra pueda informarse de la procedencia de un instrumento que "sospeche" que es robado ... pues comprar algo robado es "delito¿?" o si no lo es puede acarrear ciertos perjuicios al comprador.

Por otro lado no me parece bien que se le robe a nadie... y he de aclarar que siento cierta "simpatia" por Musik Produktiv ya que me han tratado muy bien.

pulpek

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 12:15 pm  Asunto: Responder citando

La culpa de esta discusión es mía. Me disculpo:

Pensaba que estabamos en comentarios varios. Debí haberme callado.

Lo que pasa es que estoy hasta el culo de que los peces grandes se coman a los pequeños. A ver qué pequeño comercio puede competir con este tipo de comercios dinosauricos (lease Mediamarket, musikproduktiv, makro... etc), y tenderán a desaparecer, como yá pasó antes con aquellos ultramarinos de debajo de casa. Esto es lo que me molesta, que vamos a terminar todos currando pa ellos, y los negocios familiares cada vez son más imposibles.

Pues nada, perdón por el offtopic, y mis disculpas por haber sembrado la discordia en este apartado, que entiendo que no es el lugar para ello.

Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 11:13 pm  Asunto: Responder citando

Pues yo también me disculpo por hablar con tanta ligereza, pero aclaro alguna cosa porque si no ya os veo recaudando dinero para donárselo a Musik Produktiv:
LAs empresas pagan primas por seguros para proteger su stock de incendios, inundaciones, robos... y más si como ésta es de grandes dimensiones. Si creéis que a los empleados de la empresa o a los mismos dueños estos les va a suponer una pérdida de sueldo o algo parecido estáis equivocados, pero estoy seguro de que ésto lo sabéis. Yo no necesito solidaridad con grandes empresas porque ellas no las tiene con nadie, y si necesitan despedir a un empleado porque les supone un coste innecesarioo lo harán, y si no pudiera vender a precios bajos no lo haría. Si yo coloco aquí que en el Carrefour han robado unas guitarras os descojonáis de mi.

No voy a seguir con lo del robo(ya he dicho que no está bien, si os robaran a alguno de vosotros entonces NO haría estos comentarios tan ligeros y SI me preocuparía y si pudiera os ayudaría), pero hay una expresión que habéis dicho que me llama la atención:

Proyecto escribió:
[Vaya parafernalia mas inteligible icon_question.gif icon_eek.gif

parafernalia.
1. f. Conjunto de usos habituales en determinados actos o ceremonias, y de objetos que en ellos se emplean.

inteligible.
1. adj. Que puede ser entendido.
2. adj. Que es materia de puro conocimiento, sin intervención de los sentidos.
3. adj. Que se oye clara y distintamente.

Eso quiere decir que he hecho algún uso habitual que puede ser entendido.
¿Querías decir "vaya palabrería más ininteligible"? Porque es que a veces se dicen cosas muy raras ...

Proyecto
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 12:09 am  Asunto: Responder citando

mod escribió:
Pues yo también me disculpo por hablar con tanta ligereza, pero aclaro alguna cosa porque si no ya os veo recaudando dinero para donárselo a Musik Produktiv:
LAs empresas pagan primas por seguros para proteger su stock de incendios, inundaciones, robos... y más si como ésta es de grandes dimensiones. Si creéis que a los empleados de la empresa o a los mismos dueños estos les va a suponer una pérdida de sueldo o algo parecido estáis equivocados, pero estoy seguro de que ésto lo sabéis. Yo no necesito solidaridad con grandes empresas porque ellas no las tiene con nadie, y si necesitan despedir a un empleado porque les supone un coste innecesarioo lo harán, y si no pudiera vender a precios bajos no lo haría. Si yo coloco aquí que en el Carrefour han robado unas guitarras os descojonáis de mi.

No voy a seguir con lo del robo(ya he dicho que no está bien, si os robaran a alguno de vosotros entonces NO haría estos comentarios tan ligeros y SI me preocuparía y si pudiera os ayudaría), pero hay una expresión que habéis dicho que me llama la atención:

Proyecto escribió:
[Vaya parafernalia mas inteligible icon_question.gif icon_eek.gif

parafernalia.
1. f. Conjunto de usos habituales en determinados actos o ceremonias, y de objetos que en ellos se emplean.

inteligible.
1. adj. Que puede ser entendido.
2. adj. Que es materia de puro conocimiento, sin intervención de los sentidos.
3. adj. Que se oye clara y distintamente.

Eso quiere decir que he hecho algún uso habitual que puede ser entendido.
¿Querías decir "vaya palabrería más ininteligible"? Porque es que a veces se dicen cosas muy raras ...

Perdon por la confusion de palabros...pero has visto como me has entendido? icon_mrgreen.gif

Ah,y no vayas de sabelotodo e ironico (que es de lo que vas),por que un diccionario lo sabe cojer cualquiera,ahora,que te tengan en estima es mas dificil...aprende a ser mas humilde...si no me entiendes busca en el diccionario icon_mrgreen.gif

Te queremos besitos.gif

Supercuesco
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 12:35 am  Asunto: Responder citando

pulpek los pequeños comercios de instrumentos se estan pirando a la mierda en mayor parte por su propia incompetencia,poca profesionalidad y seriedad Y FALTA DE MORAL ya desde hace bastantes años......

Fistro
Fistro

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 10:07 am  Asunto: Responder citando

Cita:
LAs empresas pagan primas por seguros para proteger su stock de incendios, inundaciones, robos... y más si como ésta es de grandes dimensiones. Si creéis que a los empleados de la empresa o a los mismos dueños estos les va a suponer una pérdida de sueldo o algo parecido estáis equivocados, pero estoy seguro de que ésto lo sabéis

Bueno, yo trabajo en una correduría de seguros desde hace poco, así que algunas de estas cosas estoy enterado y si no, no te preocupes que me entero y lo aclaramos.
Para empezar las compañías no cubren el 100% del stock ni nada por el estilo, hay un máximo de cantidad fijado en la cobertura de la póliza, en la que si te han ventilado más valor del fijado te jodes y palmas a partir de ahí. Y dependiendo de lo que te roben (y/o las veces) ya lo creo que te afecta. Bien como un recargo que te aplican de inmediato a la prima o bien que te vas a tomar por culo de la compañía de seguros y pasas a ser un riesgo "no asegurable" por ninguna compañía. Yo como empleado desde luego que me preocupa la salud financiera de mi empresa, y no por que me importe que ganen más o menos dinero, sino por que egoistamente eso me afecta directa o indirectamente, y puede que esté en la calle cuando menos me convenga, así que dependiendo de las dimensiones del robo, puede uno estar más o menos preocupado.
Y aunque no pasara nada "grave económicamente", robando no les hacen ningún favor a los empleados tampoco, por que hay que hacer reajustes de almacenaje, contabilidad, etc... Así que más trabajo por el mismo sueldo. No veo que ganen con el robo.
Es negativo lo mires por donde lo mires. Los únicos beneficiados son el chorizo, el perista y el cabrón que lo compra que gracias a él se mantienen los primeros y se fomenta el robo por este tipo de bienes, por que si no tuvieran donde colocarlo no lo robaban.

P.D.
Ah el argumento de que si no lo compro yo lo compra otro, no vale si tenemos en cuenta que hablamos de instrumentos, que no son jamones que les gusta a todos... Resulta que es un colectivo donde somos 4 gatos, si de verdad fuéramos solidarios con el prójimo e hiciéramos piña, y esta gente no colocara un sólo instrumento, este foro no tendría sentido...

Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 1:37 pm  Asunto: Responder citando

Bueno chicos, yo creo que tampoco deberíamos estar discutiendo todo esto icon_wink.gif . Les han robado y ya está y como ya he dicho este foro está para poner este tipo de topics icon_rolleyes.gif . Por mi parte no habrá más comentaros. Un saludo a todos y Feliz Navidad icon_mrgreen.gif

Condemor
Condemor

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 5:43 pm  Asunto: Responder citando

Proyecto escribió:

Ah,y no vayas de sabelotodo e ironico (que es de lo que vas),por que un diccionario lo sabe cojer cualquiera,ahora,que te tengan en estima es mas dificil...aprende a ser mas humilde...si no me entiendes busca en el diccionario icon_mrgreen.gif

Te queremos besitos.gif

1-No voy de eso y si lo fuera, tú, ésto es, una persona que no sabe ni lo que escribe y encima reacciona como un niño pequeño porque le digo que qué ha querido escribir, no eres nadie para darme consejos sobre nada, ni para intentar hacerme sentir mal. Lee tu mensaje porque está cargado de ironía (de la muy mala)
2-no necesito ni quiero tu estima
3-si es tan fácil coger el diccionario cógelo antes de escribir para no decir lo contrario de lo que pretendes
4-"Te queremos" ¿Eres representante de algún colectivo? ¿hablas en nombre de alguien? ¿eres un líder?
5-Te entendí y te entiendo porque soy muy inteligente, pero lo mismo si dices "qué parafernalia más inteligible" a otro te da las gracias por darle la razón icon_mrgreen.gif (ésto es ironía, todo lo demás que he escrito no)

Tranquilos todos que si acaso alguna vez os roban no seré yo quien NO os ayude si encuentro vuestro instrumento o creo encontrarlo, pero ahora id a meteros ya con otro que yo ya me he cansado y no voy a volver a entrar en el topic, ahí tenéis a Pulpek, a ver si él quiere, que ha dicho lo mismo que yo pero más abreviado y nadie le dice nada.

Ultima edición por mod el Jue Dic 30, 2004 10:15 pm, editado 5 veces
pulpek

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 6:16 pm  Asunto: Responder citando

Es una cuestión de veterinaria

El Gardel madrileño

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 6:25 pm  Asunto: Responder citando

Entonces que nos lo aclare Pepe Jara. icon_mrgreen.gif

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
pulpek

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 6:54 pm  Asunto: Responder citando

Perdón, acabo de leer el diccionario, y quise decir veteranía (que cosas) icon_mrgreen.gif

eldavy escribió:
Entonces que nos lo aclare Pepe Jara.

No se yo si Pepejara está pa aclarar algo: Últimamente habla como en un idioma raro (será algún dialecto murciano o así, pero yo no le entiendo):
[/url]

Publicar nuevo temaResponder al tema    Foros de discusión -> Instrumentos robados Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro