Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
chucho
Condemor
Condemor



Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Mar 28 Dic, 2004 8:16 am� Asunto: ainss... no se cual comprar!!! consejo por favorrr Responder citando

hola! espero no molestaros , pero unas semanitas que no me decido

os cuento , llevo 2 a�os con guitarra espa�ola (se los acordes y poco mas , es mas me cuesta una barbaridad acompa�ar una cancion) pero debido amis gustos musicales(metallica,guns roses,iron maiden , deep purple...) quiero dar el salto a las electricas el problema es que estoy que ni duermo por que no consigo decidir que guitarra comprar para empezar.

despues de visitar innumerables paginas y dar el co�azo en este foro.... e sacado tres guitarras en limpio:

yamaha rgx 220

ibanez gio grg 270B

jackson js30DK

la ibanez casi la tengo descartada . ahora solo quedan la jackson y la yamaha ... pero voy y topo con esto...:

https://www.station-music.de/images/Gitarre/Instrumente/yam_rgx220dzmtblu.jpg

joder que fea , que color mas cutre..... esta es la yamaha rgx 220...pero en la imagen de la pagina oficial salia mas bonita...esto me a hecho decantarme por la jackson js30dk que segun creo tiene el cuerpo de aliso al igual que la yamaha (corregirme si me equivoco) aqui os dejo unas fotos al natural de la jackson (es la de negra)en mi opinio en acabado gana por goleada a la yamaha(corregidme):

https://leadguitars.fr/Bancs%20d%27essai/bejacjs30+corx6.htm#8

bueno , ami me parece la mejor opcion la jackson no se... pero yo de esto no entiendo ni papa , no se que cual de los dos puentes son mejores o las pastillas que mejor suenan ., espero que me podais sacar de dudas por que estoy desesperaito , �la cagare mucho si me pillo la jackson?(es que es la que mas me gusta de las 3 )�hay mucha diferencia entre ambas guitarras?�el cuerpo de la jackson es solido como la de yamaha o es contrachapao de este malo??.........

en fin ya veis , estoy exo un lio weno . espero no haberos molestado mucho pero creo que ustedes controlais de esto , haber si podeis echarme un cable.

bueno me despido y de nuevo pido disculpas por haberme extendido tanto.

saludos!

PD:es mi primera electrica
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chucho
Condemor
Condemor



Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Mar 28 Dic, 2004 11:01 pm� Asunto: Responder citando

EO!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Xykhron
Condemor
Condemor



Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 458
Ubicaci�n: Barakaldo

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 12:01 am� Asunto: Responder citando

A mi me parece una opcion bastante decente la Jackson, quitando que no me han gustado nunca sus dise�os de pala. Las Jackson en general para metal funcionan bastante bien, y no creo que su cuerpo sea de multilaminado, jejejejeje.
Yo personalmente, entre todas las que has dicho me quedaba con la Yamaha por cuestiones est�ticas (me gusta mas el dise�o), pero si no te gusta ese aspecto de ella, no te la compres a disgusto, que al final la coges mania (te lo digo por experiencia).

Por cierto: y has considerado la opcion de la Cort X-6 que aparece ree�ada junto a la Jackson?...a mi personalmente me gusta mas, pero eso ya es cosa de cada uno icon_mrgreen.gif

Saludos

_________________
Vendo todo mi equipo:
https://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?p=447241#447241
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
julitocai




Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 33
Ubicaci�n: Cai tasita milenaria

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 9:21 am� Asunto: Yo tengo la yamaha Responder citando

Hola, yo tampoco es que entienda mucho de guitarras icon_rolleyes.gif . Solo decirte que tengo la yamaha rgx 220dz en negro metalico, o sea que hay varios colores. Asi que por solo el acabado de color no descartes la guitarra. Supongo que la jackson se parecera a una que probe yo tambien que andaba un poquito mas cara que la yamaha, pero a diferencia de esta auque tenia pastillas duncan desing el mastil era como una pata de jamon icon_redface.gif . A mi en particular me gusta su tacto y no suena nada mal para ser una guitarra barata. Pero eso tu mismo ya que cada guitarra y cada guitarrista es un mundo icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::