Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Vintage Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Lesperance




Registrado: 10 Abr 2004
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 2:20 am� Asunto: Fender Stratocaster Richie Sambora Black Paisley Responder citando

Hola,qu� tal.Aunque leo el foro de vez en cuando esta es la primera vez que escribo y es para haceros una pregunta al respecto de esta preciosidad:
Image

Es el tipo de Strato que me gusta,con un humbucker en el puente y Floyd Rose. El caso es que me han ofrecido una,nueva y sin usar,ya que la actual propietaria la compr� para empezar a tocar y no llleg� a asistir a clases. Me pide 3.000 euros por ella,es demasiado o est� bien?
Gracias por anticipado.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
manosdecerdo
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 166
Ubicaci�n: Granada

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2005 10:34 pm� Asunto: Responder citando

3.000 Euros? Supongo que estar� de co�a, dile que te diga un precio serio por favor. Yo lo flipo, cada uno es libre de pedir lo que quiera pero esta guitarra no los vale. Ojo, la foto es de la japonesa, solamente la he probado una vez en Vigo, no recuerdo la tienda junto a los Estudios Elite y no iba precisamente muy bien, es muy buena guitarra pero por ese precio....ni de co�a. Tambienes cierto que no se encuentra ya facilmente.
Nueva costaba poco mas de 1200 Euros sin descuento...por el a�o 2000 mas o menos.
Un saludo

_________________
It�s a long way to the top if you wanna Rock and Roll
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
anton
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 06 Feb 2003
Mensajes: 808
Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2005 12:59 am� Asunto: Responder citando

este modelo se produjo entre 1995-1996 en Japon y salieron s�lo 200 ejemplares, o por lo menos eso pone en la web de fender europa. Parece ser que tiene una calidad similar a la strato Richie Sambora hecha en USA.

En ebay se subast� una el "buy it now" era de 3.400 euros, y da la casualidad de que el mayor pujador fue un espa�ol, que creo que se llama javito, o algo as�, que llego a ofrecer 1300 euros por ella, pero no alcanzo el precio m�nimo.

https://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3757509234

De todas formas, si dices que es una tia que se compr� esta guitarra para empezar a tocar y no lleg� a asistir a clases.... no se, pero yo en principio desconfiar�a. �Qui�n se compra una guitarra de 1200 euros para empezar a tocar? no se, tal vez le sobr� la pasta.... si es as� pues que te la deje baratita icon_mrgreen.gif

Si ella la compr� nueva habr� pagado como te han dicho algo m�s de 1.200 euros, entonces la t�a lo que quiere hacer es un negocio redondo, p�dele la factura de la tienda y si no la tiene, que te diga el nombre de la tienda y les llamas y compruebas si es verdad.

a mi me parece demasiado dinero por esa guitarra, yo no le daba m�s de 1200 euros y siendo generoso

_________________
mi grupo www.soblind.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
megma
Fistro
Fistro



Registrado: 21 Jun 2003
Mensajes: 2154
Ubicaci�n: I'm fallen into infinity

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2005 9:40 am� Asunto: Responder citando

En www.custom-sounds.com ten�an una hace poco a 1500 euros.

_________________
GET THE FUNK OUT!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Vintage Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::