Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Instrumentos robados Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Roa
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 01 Feb 2003
Mensajes: 650
Ubicaci�n: Alcala de Henares

MensajePublicado: Lun 20 Dic, 2004 9:42 pm� Asunto: Lista de instrumentos robados en Musik Produktiv Responder citando

La lista de instrumentos que les robaron la podeis ver aqu�, me han pedido que se la ponga:

https://www.musik-produktiv.de/home/extra14_es.asp/sid/!08041973

Si alguien sabe como subirlo a la web tengo la misma lista pero en excell. Aquel que sepa subirla que me de una direcci�n de correo para envi�rsela o que me diga como hacerlo. Un saludo

_________________
"La musica es el arte de respetar los silencios" Louis Amstrong
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
pulpek
intransigente a punto de ser baneado



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 2311
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Lun 20 Dic, 2004 10:03 pm� Asunto: Responder citando

Dan recompensa?
Nos van a hacer descuento?
Les debemos algo?

A mi no me dan pena las grandes empresas que facturan millones gracias a poner unos precios con los que las peque�as no pueden competir.

Lo siento.

_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Roa
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 01 Feb 2003
Mensajes: 650
Ubicaci�n: Alcala de Henares

MensajePublicado: Mar 21 Dic, 2004 1:34 pm� Asunto: Responder citando

Pues hombre icon_eek.gif a mi me dan la misma pena que si le roban a cualquier otra persona que no tenga tienda.

Yo creo que cuando se es v�ctima de un robo no hay que marcar diferencias de este tipo, al fin y al cabo hay alguien que pierde pasta y alguien que se apropia de ella de forma indebida icon_evil.gif . Como este es el foro de objetos robados pues para esto est�, pero bueno, yo ni me llevo comisi�n ni me han hecho ning�n descuento en nada, ya que no les he comprado nunca, eso que quede claro icon_wink.gif .

Despues de esto si a alguien le ofrecen una de estas guitarras pues ya ser� esa misma persona la que tenga que valorar su propia moralidad y comprar o no icon_redface.gif , esto est� simplemente para avisar, a m� no me gustar�a comprar algo robado por no saber que lo era icon_wink.gif .

_________________
"La musica es el arte de respetar los silencios" Louis Amstrong
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
mod
Condemor
Condemor



Registrado: 07 Jul 2003
Mensajes: 364
Ubicaci�n: Itchycoo Park

MensajePublicado: Mar 28 Dic, 2004 2:47 pm� Asunto: Responder citando

Roa escribi�:

si a alguien le ofrecen una de estas guitarras pues ya ser� esa misma persona la que tenga que valorar su propia moralidad y comprar o no


Pues yo pecar�a... icon_redface.gif

_________________
this beautiful creature must die
a death for no reason
and death for no reason is MURDER
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gambale
Fistro
Fistro



Registrado: 04 Dic 2002
Mensajes: 2060
Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Mar 28 Dic, 2004 4:22 pm� Asunto: Responder citando

icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

As� nos va co�o, as� nos va...

icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

P.D.
Acordaros de estas palabras cuando os roben a vosotros...

P.D.2
Para m� es tan chorizo el que lo roba como el perista que se presta a ese juego y el "cliente" que lo compra. Si nadie les hiciera el juego no se robar�an instrumentos. icon_evil.gif icon_evil.gif

_________________
Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
mod
Condemor
Condemor



Registrado: 07 Jul 2003
Mensajes: 364
Ubicaci�n: Itchycoo Park

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 1:23 am� Asunto: Responder citando

Vamos a ser serios porque no es lo mismo robar en el Carrefour (en este caso Musik Produktiv) que en la tienda de la esquina(por ejemplo a un particular) . Que parece que Musik Produktiv fuera una ONG que se dedica a vender por debajo o al mismo precio de lo que ellos compran. Una cosa es que tengan buenos precios y otra es que sean santos. Yo no digo que est� bien que les roben, pero tampoco hay que preocuparse tanto por ellos. �O es que ellos se preocupar�an si os roban a alguno de vosotros aunque se�is sus clientes?
icon_question.gif

_________________
this beautiful creature must die
a death for no reason
and death for no reason is MURDER
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Roa
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 01 Feb 2003
Mensajes: 650
Ubicaci�n: Alcala de Henares

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 2:17 am� Asunto: Responder citando

Vayamos por partes,

mod escribi�:
Vamos a ser serios porque no es lo mismo robar en el Carrefour (en este caso Musik Produktiv) que en la tienda de la esquina(por ejemplo a un particular)


Primera equivocaci�n. Es �XACTAMENTE lo mismo a efectos legales. A efectos morales o �ticos tu opini�n cambiar�a mucho si tuvieras un comercio de ese tipo. Pero sea como sea, es lo mismo robar una guitarra en "el corte ingl�s" que en una casa particular.

mod escribi�:
Que parece que Musik Produktiv fuera una ONG que se dedica a vender por debajo o al mismo precio de lo que ellos compran. Una cosa es que tengan buenos precios y otra es que sean santos.


Una ONG no, es un "Comercio", que tiene un propietario que est� pa�mando pasta, a ver si ahora como se ganan la vida vendiendo guitarras a "m�s de los que les cuestan" van a merecer que les roben.

mod escribi�:
Yo no digo que est� bien que les roben, pero tampoco hay que preocuparse tanto por ellos.


Pues lo disimulas muy bien, porque en todo tu mensaje parece que est�s argumentando que est� justificado.

mod escribi�:
�O es que ellos se preocupar�an si os roban a alguno de vosotros aunque se�is sus clientes?
icon_question.gif


Pues seguramente no, no te quito la raz�n, pero este mensaje se ha colgado por el simple hecho de que este subforo est� para eso no porque vayamos a recibir nada a cambio ni porque tengamos "participaciones" de la empresa. Se pone de una manera altruista porque a MI me jode igual que te roben a ti, que a ellos, que sinceramente no es mucho, pero puede que un d�a no sea Musik Produktive y sea mi casa o sea la tuya la que sea desvalijada.

Como ha dicho Gambale:

icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif
As� nos va co�o, as� nos va...
icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif [/quote]

_________________
"La musica es el arte de respetar los silencios" Louis Amstrong
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
mod
Condemor
Condemor



Registrado: 07 Jul 2003
Mensajes: 364
Ubicaci�n: Itchycoo Park

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 2:43 am� Asunto: Responder citando

Menos moralismos y menos comentarios de texto de mis mensajes, que luego escrib�s lo que os da la gana y parece que porque lo a�ad�is vosotros lo he escrito yo.

Robar est� mal, pero hay causas m�s nobles que defender que a una empresa con �nimo de lucro que no hace nada por nadie excepto por ella misma, y en todo caso por su entorno. �o es que si ellos no puedieran vender a precios bajos lo iban a hacer?

He escrito lo que he ecrito y s�lo eso, lo dem�s es cosa vuestra.

_________________
this beautiful creature must die
a death for no reason
and death for no reason is MURDER
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Proyecto
Fistro
Fistro



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 2315
Ubicaci�n: En el viejo rancho (Extremadura)

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 6:25 am� Asunto: Responder citando

mod escribi�:
Menos moralismos y menos comentarios de texto de mis mensajes, que luego escrib�s lo que os da la gana y parece que porque lo a�ad�is vosotros lo he escrito yo.

Robar est� mal, pero hay causas m�s nobles que defender que a una empresa con �nimo de lucro que no hace nada por nadie excepto por ella misma, y en todo caso por su entorno. �o es que si ellos no puedieran vender a precios bajos lo iban a hacer?

He escrito lo que he ecrito y s�lo eso, lo dem�s es cosa vuestra.


Vaya parafernalia mas inteligible icon_question.gif icon_eek.gif

Sin duda...asi nos va icon_redface.gif

Musik Produktiv es una empresa seria y con un trato personal excelente,que tiene unos precios cojonudos,y que acerca a los musicos instrumentos de todo tipo de calidad (amateur,profesional,intermedio) a un precio menos abusivo que en nuestro pais,para mi eso ya es de agradecer icon_wink.gif

Y no me sienta bien que les hayan robado icon_evil.gif

_________________
Image
Que pronto cambio de gustos icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Gambale
Fistro
Fistro



Registrado: 04 Dic 2002
Mensajes: 2060
Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 10:15 am� Asunto: Responder citando

Punto 1:
No voy a comentar tus palabras, ah� est�n y se te entiende perfectamente lo que dices y lo que quieres decir.
Punto2:
Este foro no es para discutir si est� bien robar o no en funci�n de quien, sino para ayudarnos a encontrar lo que nos han robado, que es nuestro legalmente y que tanto esfuerzo supone adquirirlo.
Punto3:
Y si yo debo tener menos moralismos, t� deberias tener menos ligereza al hablar de temas como �ste, por que no estamos hablando del sexo de los �ngeles, sino de delitos que se han cometido contra la propiedad privada de alguien, sea quien sea.
Punto 4:
Aplicas la l�gica de que "quien roba a un ladr�n cien a�os de perd�n", y por tanto equiparas a una empresa legal, de la que dependen personas con familias que viven de su sueldo ganado con su trabajo y que algo as� puede tener repercusiones para ellos, con unos par�sitos hijos de puta que viven a costa de robar a otros.
Punto5:
Espero que cuando postees aqu� para pedir ayuda (si alg�n d�a lamentablemente la necesitas), reflexiones sobre los apoyos que has dado y los que te gustar�a encontrar, por que antes parece ser, que no lo vas a hacer.
Punto6:
No voy a seguir discutiendo m�s �sto contigo, all� t�, tu moral y tu actitud. Feliz Navidad y que el a�o nuevo te traiga un poquito m�s de solidaridad.

_________________
Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Baratijas
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 08 May 2003
Mensajes: 782
Ubicaci�n: MI PC

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 10:57 am� Asunto: Responder citando

Ya lo ha comentado alguien anteriormente (Roa) pero lo comento de nuevo, esta seccion esta aparte de para denunciar el robo de instrumentos para que la gente que compra pueda informarse de la procedencia de un instrumento que "sospeche" que es robado ... pues comprar algo robado es "delito�?" o si no lo es puede acarrear ciertos perjuicios al comprador.

Por otro lado no me parece bien que se le robe a nadie... y he de aclarar que siento cierta "simpatia" por Musik Produktiv ya que me han tratado muy bien.

_________________
================================
\\No es Fender y Gibson todo lo que reluce.//
================================
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pulpek
intransigente a punto de ser baneado



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 2311
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 12:15 pm� Asunto: Responder citando

La culpa de esta discusi�n es m�a. Me disculpo:

Pensaba que estabamos en comentarios varios. Deb� haberme callado.

Lo que pasa es que estoy hasta el culo de que los peces grandes se coman a los peque�os. A ver qu� peque�o comercio puede competir con este tipo de comercios dinosauricos (lease Mediamarket, musikproduktiv, makro... etc), y tender�n a desaparecer, como y� pas� antes con aquellos ultramarinos de debajo de casa. Esto es lo que me molesta, que vamos a terminar todos currando pa ellos, y los negocios familiares cada vez son m�s imposibles.

Pues nada, perd�n por el offtopic, y mis disculpas por haber sembrado la discordia en este apartado, que entiendo que no es el lugar para ello.

_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
mod
Condemor
Condemor



Registrado: 07 Jul 2003
Mensajes: 364
Ubicaci�n: Itchycoo Park

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 11:13 pm� Asunto: Responder citando

Pues yo tambi�n me disculpo por hablar con tanta ligereza, pero aclaro alguna cosa porque si no ya os veo recaudando dinero para don�rselo a Musik Produktiv:
LAs empresas pagan primas por seguros para proteger su stock de incendios, inundaciones, robos... y m�s si como �sta es de grandes dimensiones. Si cre�is que a los empleados de la empresa o a los mismos due�os estos les va a suponer una p�rdida de sueldo o algo parecido est�is equivocados, pero estoy seguro de que �sto lo sab�is. Yo no necesito solidaridad con grandes empresas porque ellas no las tiene con nadie, y si necesitan despedir a un empleado porque les supone un coste innecesarioo lo har�n, y si no pudiera vender a precios bajos no lo har�a. Si yo coloco aqu� que en el Carrefour han robado unas guitarras os descojon�is de mi.

No voy a seguir con lo del robo(ya he dicho que no est� bien, si os robaran a alguno de vosotros entonces NO har�a estos comentarios tan ligeros y SI me preocupar�a y si pudiera os ayudar�a), pero hay una expresi�n que hab�is dicho que me llama la atenci�n:

Proyecto escribi�:
[Vaya parafernalia mas inteligible icon_question.gif icon_eek.gif


parafernalia.
1. f. Conjunto de usos habituales en determinados actos o ceremonias, y de objetos que en ellos se emplean.

inteligible.
1. adj. Que puede ser entendido.
2. adj. Que es materia de puro conocimiento, sin intervenci�n de los sentidos.
3. adj. Que se oye clara y distintamente.

Eso quiere decir que he hecho alg�n uso habitual que puede ser entendido.
�Quer�as decir "vaya palabrer�a m�s ininteligible"? Porque es que a veces se dicen cosas muy raras ...

_________________
this beautiful creature must die
a death for no reason
and death for no reason is MURDER
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Proyecto
Fistro
Fistro



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 2315
Ubicaci�n: En el viejo rancho (Extremadura)

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 12:09 am� Asunto: Responder citando

mod escribi�:
Pues yo tambi�n me disculpo por hablar con tanta ligereza, pero aclaro alguna cosa porque si no ya os veo recaudando dinero para don�rselo a Musik Produktiv:
LAs empresas pagan primas por seguros para proteger su stock de incendios, inundaciones, robos... y m�s si como �sta es de grandes dimensiones. Si cre�is que a los empleados de la empresa o a los mismos due�os estos les va a suponer una p�rdida de sueldo o algo parecido est�is equivocados, pero estoy seguro de que �sto lo sab�is. Yo no necesito solidaridad con grandes empresas porque ellas no las tiene con nadie, y si necesitan despedir a un empleado porque les supone un coste innecesarioo lo har�n, y si no pudiera vender a precios bajos no lo har�a. Si yo coloco aqu� que en el Carrefour han robado unas guitarras os descojon�is de mi.

No voy a seguir con lo del robo(ya he dicho que no est� bien, si os robaran a alguno de vosotros entonces NO har�a estos comentarios tan ligeros y SI me preocupar�a y si pudiera os ayudar�a), pero hay una expresi�n que hab�is dicho que me llama la atenci�n:

Proyecto escribi�:
[Vaya parafernalia mas inteligible icon_question.gif icon_eek.gif


parafernalia.
1. f. Conjunto de usos habituales en determinados actos o ceremonias, y de objetos que en ellos se emplean.

inteligible.
1. adj. Que puede ser entendido.
2. adj. Que es materia de puro conocimiento, sin intervenci�n de los sentidos.
3. adj. Que se oye clara y distintamente.

Eso quiere decir que he hecho alg�n uso habitual que puede ser entendido.
�Quer�as decir "vaya palabrer�a m�s ininteligible"? Porque es que a veces se dicen cosas muy raras ...


Perdon por la confusion de palabros...pero has visto como me has entendido? icon_mrgreen.gif

Ah,y no vayas de sabelotodo e ironico (que es de lo que vas),por que un diccionario lo sabe cojer cualquiera,ahora,que te tengan en estima es mas dificil...aprende a ser mas humilde...si no me entiendes busca en el diccionario icon_mrgreen.gif

Te queremos besitos.gif

_________________
Image
Que pronto cambio de gustos icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Supercuesco
Fistro
Fistro



Registrado: 11 Dic 2002
Mensajes: 2182
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 12:35 am� Asunto: Responder citando

pulpek los peque�os comercios de instrumentos se estan pirando a la mierda en mayor parte por su propia incompetencia,poca profesionalidad y seriedad Y FALTA DE MORAL ya desde hace bastantes a�os......

_________________
MIS COJONES SI QUE SON ELITISTAS.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Gambale
Fistro
Fistro



Registrado: 04 Dic 2002
Mensajes: 2060
Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 10:07 am� Asunto: Responder citando

Cita:
LAs empresas pagan primas por seguros para proteger su stock de incendios, inundaciones, robos... y m�s si como �sta es de grandes dimensiones. Si cre�is que a los empleados de la empresa o a los mismos due�os estos les va a suponer una p�rdida de sueldo o algo parecido est�is equivocados, pero estoy seguro de que �sto lo sab�is


Bueno, yo trabajo en una corredur�a de seguros desde hace poco, as� que algunas de estas cosas estoy enterado y si no, no te preocupes que me entero y lo aclaramos.
Para empezar las compa��as no cubren el 100% del stock ni nada por el estilo, hay un m�ximo de cantidad fijado en la cobertura de la p�liza, en la que si te han ventilado m�s valor del fijado te jodes y palmas a partir de ah�. Y dependiendo de lo que te roben (y/o las veces) ya lo creo que te afecta. Bien como un recargo que te aplican de inmediato a la prima o bien que te vas a tomar por culo de la compa��a de seguros y pasas a ser un riesgo "no asegurable" por ninguna compa��a. Yo como empleado desde luego que me preocupa la salud financiera de mi empresa, y no por que me importe que ganen m�s o menos dinero, sino por que egoistamente eso me afecta directa o indirectamente, y puede que est� en la calle cuando menos me convenga, as� que dependiendo de las dimensiones del robo, puede uno estar m�s o menos preocupado.
Y aunque no pasara nada "grave econ�micamente", robando no les hacen ning�n favor a los empleados tampoco, por que hay que hacer reajustes de almacenaje, contabilidad, etc... As� que m�s trabajo por el mismo sueldo. No veo que ganen con el robo.
Es negativo lo mires por donde lo mires. Los �nicos beneficiados son el chorizo, el perista y el cabr�n que lo compra que gracias a �l se mantienen los primeros y se fomenta el robo por este tipo de bienes, por que si no tuvieran donde colocarlo no lo robaban.

P.D.
Ah el argumento de que si no lo compro yo lo compra otro, no vale si tenemos en cuenta que hablamos de instrumentos, que no son jamones que les gusta a todos... Resulta que es un colectivo donde somos 4 gatos, si de verdad fu�ramos solidarios con el pr�jimo e hici�ramos pi�a, y esta gente no colocara un s�lo instrumento, este foro no tendr�a sentido...

_________________
Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Roa
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 01 Feb 2003
Mensajes: 650
Ubicaci�n: Alcala de Henares

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 1:37 pm� Asunto: Responder citando

Bueno chicos, yo creo que tampoco deber�amos estar discutiendo todo esto icon_wink.gif . Les han robado y ya est� y como ya he dicho este foro est� para poner este tipo de topics icon_rolleyes.gif . Por mi parte no habr� m�s comentaros. Un saludo a todos y Feliz Navidad icon_mrgreen.gif

_________________
"La musica es el arte de respetar los silencios" Louis Amstrong
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
mod
Condemor
Condemor



Registrado: 07 Jul 2003
Mensajes: 364
Ubicaci�n: Itchycoo Park

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 5:43 pm� Asunto: Responder citando

Proyecto escribi�:

Ah,y no vayas de sabelotodo e ironico (que es de lo que vas),por que un diccionario lo sabe cojer cualquiera,ahora,que te tengan en estima es mas dificil...aprende a ser mas humilde...si no me entiendes busca en el diccionario icon_mrgreen.gif

Te queremos besitos.gif


1-No voy de eso y si lo fuera, t�, �sto es, una persona que no sabe ni lo que escribe y encima reacciona como un ni�o peque�o porque le digo que qu� ha querido escribir, no eres nadie para darme consejos sobre nada, ni para intentar hacerme sentir mal. Lee tu mensaje porque est� cargado de iron�a (de la muy mala)
2-no necesito ni quiero tu estima
3-si es tan f�cil coger el diccionario c�gelo antes de escribir para no decir lo contrario de lo que pretendes
4-"Te queremos" �Eres representante de alg�n colectivo? �hablas en nombre de alguien? �eres un l�der?
5-Te entend� y te entiendo porque soy muy inteligente, pero lo mismo si dices "qu� parafernalia m�s inteligible" a otro te da las gracias por darle la raz�n icon_mrgreen.gif (�sto es iron�a, todo lo dem�s que he escrito no)

Tranquilos todos que si acaso alguna vez os roban no ser� yo quien NO os ayude si encuentro vuestro instrumento o creo encontrarlo, pero ahora id a meteros ya con otro que yo ya me he cansado y no voy a volver a entrar en el topic, ah� ten�is a Pulpek, a ver si �l quiere, que ha dicho lo mismo que yo pero m�s abreviado y nadie le dice nada.

_________________
this beautiful creature must die
a death for no reason
and death for no reason is MURDER


Ultima edici�n por mod el Jue 30 Dic, 2004 10:15 pm, editado 5 veces
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pulpek
intransigente a punto de ser baneado



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 2311
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 6:16 pm� Asunto: Responder citando

Es una cuesti�n de veterinaria

_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
eldavy
El Gardel madrile�o



Registrado: 22 Mar 2003
Mensajes: 1028
Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 6:25 pm� Asunto: Responder citando

Entonces que nos lo aclare Pepe Jara. icon_mrgreen.gif

_________________
No entiendo que haya gente que no lo entienda
Image
���EL APOCALIPSIS VA A LLEGAR!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
pulpek
intransigente a punto de ser baneado



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 2311
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 6:54 pm� Asunto: Responder citando

Perd�n, acabo de leer el diccionario, y quise decir veteran�a (que cosas) icon_mrgreen.gif






eldavy escribi�:
Entonces que nos lo aclare Pepe Jara.


No se yo si Pepejara est� pa aclarar algo: �ltimamente habla como en un idioma raro (ser� alg�n dialecto murciano o as�, pero yo no le entiendo):
[/url]

_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Instrumentos robados Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::