Autor |
Mensaje |
chazos
|
|
pues eso, queria a ver si me podeis informar del que al parecer son para vosotros los mejores pedales para buscar un sonido rockero clasico que es el que a mi me gusta (led zeppelin, jimi hendrix, cream, etc).
BUSCO
DISTORSION
OVERDRIVE
FUZZ
CHORUS
FLANGER
DELAY
REVERB
UN SALUDO Y GRACIAS |
|
|
|
|
|
|
  |
 |
tbs
Fistro

|
|
Pedales muy afamados son:
En dsitorsion el rat por ejemplo, da mucha zurra, y cuando le subes mucho el gain se combierte mas en un fuzz.
Overdrive ahora esta muy de moda el tube screamer, aunque como mejor suena segun muchos es como booster,¡. El azul de boss creo qeu es de los mas reconocidos tambien.
Fuzz el big muf (de electro harmonix creo) o el blender de fender son bastabte famosos.
Una rever que debe ser bastante buena es un tanque de fender. Es a valvulas. La 63´
De otro no tengo mucha idea. |
|
|
|
|
|
|
     |
 |
LucaTheGod
Condemor

|
|
hola chazos , yo de distorcion me iria por un boss ds1 ...es muy buna distorcion , juntala con un g7 y veras las maravillas que hace.
salu2s  |
|
|
|
_________________ Meine Wahre Liebe... Meine Gitarre!!!!!!!! |
|
|
    |
 |
tbs
Fistro

|
|
Si el tema esque hay muchas y muy distintas. El rat es famoso, pero despues puede que lo pruebes y no te guste. |
|
|
|
|
|
|
     |
 |
moisho
Condemor

|
|
Pues a ver:
DISTORSION: RAT (cualquiera de ellos en funcion de tu estilo)
OVERDRIVE: Tubescreamer (Maxon o Ibanez, es exactamente lo mismo)
FUZZ: Bigg Muff Pi (Electro Harmonix)
CHORUS: Vete a saber... Yo probaria un Small Clone de EH. Por el tipo de musica que dices que te gusta... quizas algún otro de la época...
FLANGER: Aqui si que no me meto... No me gusta nada este efecto y no conozco en profundidad lo disponible...
DELAY: Analógico: MemoryMan de EH, Digital: Line6 DL-4
REVERB: Siempre uso la del ampli, aqui no te puedo ayudar. Hay gente a la que le gusta Holy Grail de EH
Lo que me doy cuenta es que hay marcas con estándares de calidad altísimos, de las que casi cualquier pedal te puede llegar a gustar mucho:
Electro Harmonix, Maxon, CarlMartin, T-Rex, Z-Vex (me encantan esos)... Cualquier pedal de estas seguro que o es de los mejores o tiene suficiente personalidad para ser "el otro" de tu rack
Por cierto, falta uno de mis efectos favoritos...
PHASER: Small Stone (a mi sin lugar a dudas, es el que mas me gusta) de EH (bueno, mio, ya que lo hice yo y lo tengo algo retocado)
...y algun otro:
COMPRESOR: Maxon (me encantó lo natural que sonaba. No exagera nada el efecto pero me parecio increible)
TREMOLO/VIBRATO: ??
...y muchos mas... de bastante curiosos, Green Ringer, EH MicroSynth...etc |
|
|
|
Ultima edición por moisho el Mie Dic 29, 2004 4:02 pm, editado 1 vez |
|
|
  |
 |
moisho
Condemor

|
|
Por cierto, la lista del anterior post, no es ni pretende ser la lista de "los mejores", es una lista de los que yo personalmente tengo como, mas cariño... Todos suenan bien, de hecho muy bien y algunos son casi referencias sonoras a las que no se llega o que se superan, pero que marcan una linea.
Va a ser curioso ver las maravillas que ponen algunos... e igual hasta vemos algun MetalZone  |
|
|
|
|
|
|
  |
 |
ALBERTRIPOLL

|
|
Yo tengo un Boss ME-50 i hace de todo tiene muchas distorsiones, flanger chorus, delays, compresor, reberb... y con buena calidad de sonido. Es bastante manejable. Si buscas un sonido rockero clasico lo encotraras mas canviando de pastillas que con una pedalera. porque yo tambien buscaba lo mismo i compre antes esa pedalera (que no esta mal) pero cuesta unos 380 euros i ahora me arrepiento de no havermelos gastado antes en unas seymur duncan jb en el puente i una jazz en el mastil  |
|
|
|
|
|
|
  |
 |
Proyecto
Fistro

|
|
     |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|