Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores (Bajos) Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tooler_13




Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mie 24 Nov, 2004 3:55 pm� Asunto: merece la pena la 4x10hatke de la serie vx(conos de carton)? Responder citando

Pues eso , q le dan un 9 de nota en la revista bajista , y la vi en musik produktiv por 345 euros contando gastos de envio. son 400 w a 8 ohms .Yo tengo un ashdown abm 900 ( 2 x 575 w a 4 ohms) se q la pantalla iria muy justa en cuanto le empezara a meter ca�a , pero creeis q aguantara bien si no le doy mucha ca�a al ampli ? Es para ir tirando hasta q pille dos pantallas ashdown serie abm( ya se q no necesito tanta potencia , pero yo creo q todos nos dejamos llevar por tener la maxima ca�a).
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
[ReVeR]
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 05 Oct 2004
Mensajes: 141
Ubicaci�n: Por ahi por JALISIA.

MensajePublicado: Mie 24 Nov, 2004 4:06 pm� Asunto: Responder citando

Yo uso hartke y estoy contento, para su precio estan de puta madre, a mi me gustan vamos.
En cuanto a lo de potencia...... bueno pues la verdad es que nose nose icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Pero bueno, yo te animo a que te la compres porque suena muy bien.
Un saludo

_________________
El cabezal vendido, la pantalla hartke vx215 solo por 300 euros!!!!!!!!!! https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=419844#419844 o un privadete, gracias.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
tooler_13




Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mie 24 Nov, 2004 4:16 pm� Asunto: Responder citando

gracias por contestar , yo de lo q tengo miedo es de q "solo" aguanta 400 w a 8 ohms y al ponerlo en mi ampli , emocionarme un dia , meterle ca�a y joder la pantalla;aunke lo mas seguro es q me haga con una en un plazo maximo de un mes , a no ser q alguien tenga una 4x10 ashdown a la venta icon_biggrin.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
[ReVeR]
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 05 Oct 2004
Mensajes: 141
Ubicaci�n: Por ahi por JALISIA.

MensajePublicado: Mie 24 Nov, 2004 4:19 pm� Asunto: Responder citando

Hombre vamos a ver, tienes otras muchas cosas que te podrian aguantar, pero si lo que quieres es ir tirando pues tio, adelante.
Y lo de no cascarla es facil, no te emociones y ya esta icon_mrgreen.gif
Venga un saludo

_________________
El cabezal vendido, la pantalla hartke vx215 solo por 300 euros!!!!!!!!!! https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=419844#419844 o un privadete, gracias.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
melows




Registrado: 01 Nov 2004
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sab 27 Nov, 2004 5:52 pm� Asunto: Responder citando

Pues por poco mas te puedes pillar la pantalla ASHDOWN de 4x10 mira el precio

https://www.riffmusic.com/tienda/amplificacion/bajo/ashdown/mag/index.htm

adem�s seguro q suena mejor q una pantalla Hartke de la serie VX.

Un saludo

_________________
Mi grupo https://www.zurkaitz.com

Mi sponsor y tienda favorita https://www.riffmusic.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
tooler_13




Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 22

MensajePublicado: Dom 28 Nov, 2004 12:00 pm� Asunto: Responder citando

Ya habia mirado la serie mag ( de hecho es mas barata q la pantalla de harkte en musik produktiv) , pero si veia corta la potencia de la hartke q eran 400 w , la mag 4x10 tiene 350 w y no creo q tenga el sistema bass reflex mientras q la harke serie vx si q tiene. No se , creo q acabare pillando la hartke por lo menos para tener algo mientras q cambiemos de local , ya q el el tugurio en el q estamos ahora esta a un paso de q empiece a criar hongos de la humedad q hay jajajajajaja , por eso no kiero pillarme todavia la abm de ashdown. Si la revista bajista le da un 9 en sonido y un 9 en la valoracion total no creo q sea mala opcion , ademas incorpora el sistema reflex q ya dije antes.Alguien me da otra alternativa??
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ampeg
Condemor
Condemor



Registrado: 01 Sep 2003
Mensajes: 307

MensajePublicado: Dom 28 Nov, 2004 12:27 pm� Asunto: Responder citando

Ten en cuenta que estas hablando de la potencia que SOPORTA la pantalla, no de la que d�, si tu tienes un cabezal que da 100W de potencia lo mismo da que metas una pantalla de 200 que de 400 que la potencia que vas a tener son 100W, personalmente no me gusta el sonido de las hartke VX (no se por qu�, pero las veo como pantallas de fisher price), y me pillar�a la ashdown mejor, pero prueba y compara.

icon_wink.gif

_________________
Chris Larkin custom 5 cuerdas
Ampeg SVT3Pro + TC Electronic Triple C compressor.
Ashdown 410H 4x10.
SWR Big Ben 1x18.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
melows




Registrado: 01 Nov 2004
Mensajes: 13

MensajePublicado: Dom 28 Nov, 2004 2:36 pm� Asunto: Responder citando

Ampeg tiene raz�n, las VX de Hartke no es q sean una maravilla, si te gusta Hartke las pantallas q merecen la pena no son ni las VX ni las de la serie Transporter, como dice Ampeg son un poco de "fisher price" ja ja se les va el sonido por todos laos, las XL de Hartke ya son mas serias, son cajas mas robustas y bien cerradas q sacan el sonido para donde tiene q ir, para alante!!! ja ja, yo probar�a la Ashdown, q no te va a dar problemas con la potencia si no le metes mogoll�n de volumen al cabezal.

Y alternativas tienes muchas, pero eso depende de q lo q te quieras gastar...

Por cierto, ya q tantos compramos en Alemania de vez en cuando, fijaos q cuando compreis algo os ahorreis una cantidad maja y q merezca la pena, porq los distribuidores de las marcas en Espa�a se est�n poniendo un poco cabezones porq no les gusta eso de q compremos fuera!!! y te ponen inconvenientes o directamente pasan si tienes un problema y necesitas alguna pieza, te piden el n�mero de serie para verificar donde lo has comprado..... etc, etc..... si te vas a ahorrar 30 o 40 euros igual no merece la pena, yo lo comento porq lo he visto ya para q lo sepa mas gente por si os pasa (esperemos q no).

Un saludo

_________________
Mi grupo https://www.zurkaitz.com

Mi sponsor y tienda favorita https://www.riffmusic.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Ampeg
Condemor
Condemor



Registrado: 01 Sep 2003
Mensajes: 307

MensajePublicado: Dom 28 Nov, 2004 2:47 pm� Asunto: Responder citando

Se me habia pirado lo del ABM900 que tienes, por lo que dices es biamplificado a 2x575 a 4 ohm, tienes que pensar que si la pantalla es a 8 ohm el rendimiento baja hasta (teoricamente) la mitad, o algo m�s, calc�lale unos 290W como muchisimo, con lo cual te sobrar�a incluso pantalla, ya que, aunque igual con esto alguno se asombra, se pueden cargar las pantallas con potencias un 25% superiores a las que dan en RMS sin ningun problema, por lo tanto esa pantalla de 4x10 de ashdown que soporta en teoria 350W, podr�a llegar a tener una etapa de 435W (RMS) sin ning�n problema.

_________________
Chris Larkin custom 5 cuerdas
Ampeg SVT3Pro + TC Electronic Triple C compressor.
Ashdown 410H 4x10.
SWR Big Ben 1x18.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
melows




Registrado: 01 Nov 2004
Mensajes: 13

MensajePublicado: Dom 28 Nov, 2004 3:32 pm� Asunto: Responder citando

Cierto, si te fijas en la parte posterior de las pantallas lo mas seguro es q tengan una placa en la q te indique la potencia RMS (creo) y otra q te indica (no se como se llama, siempre le llamado lo q aguanta en "picos") q es lo q puede llegar a aguantar esa pantalla, sino en la web de ashdown o en alg�n catalogo lo pondr� tb.

_________________
Mi grupo https://www.zurkaitz.com

Mi sponsor y tienda favorita https://www.riffmusic.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
tooler_13




Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 22

MensajePublicado: Dom 28 Nov, 2004 3:59 pm� Asunto: Responder citando

ya habia calculado lo q puede dar la pantalla si es de 8 ohm y me habia salido l oq tu dices , pero deseche el resultado , ya q vi q el fafner es de 600 W y a 8 ohm dicen q da 440; el mio , siguiendo esa aproximacion , deberia dar cerca de 400 w . Asi q todos me recomendais la ashdown serie mag antes q la hartke , no?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fmtv
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 01 Jul 2004
Mensajes: 148
Ubicaci�n: mexico df

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 12:48 am� Asunto: Responder citando

hola amigo algunos foreros tienen toda la razon mejor las xl con cono de aluminio por las especificaciones icon_wink.gif

_________________
MUSIC MAN STING RAY5
FMTV
AMERICAN DELUXE JAZZBASS V
Gallien-Krueger400rb-III
Hartke 2x10.5
(creeo que me hace falta un bafle de hartke 15)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mrbrett




Registrado: 27 Dic 2004
Mensajes: 14
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 10:28 pm� Asunto: Responder citando

pues justamente hoy he probado ambas en una tienda con el cabezal swr 350x , y me ha dejado mejor sensacion la hartke k la ashdown, pese a la insistencia del vendedor en que la ashdown sacaba mejores graves, a mi me parecia que simplemente tocando un mi sacaba un sonido muy encartonado cuando con la hartke no pasaba.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores (Bajos) Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::