Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> A pelo Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tarana9000
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 09 Ago 2003
Mensajes: 732
Ubicaci�n: salamanca

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 10:13 pm� Asunto: Tanglewood: cojonudas!! Responder citando

buenas!!
Pues hoy estuve en madrid y tuve ocasi�n de probar las guitarras Tanglewood... me molaron!!! prob� una de 400 euros muy chula, tipo dreadnought (sin electrificar), tapa de abeto alem�n (maciza) inlays en el diapas�n, muy sobria, preciosa...blandita blandita, acci�n baja, buenos graves, un sonido genial en general...joder me enamor�... Eso s�, el t�o me dijo todo convencido que los aros y el fondo eran tambi�n macizos...pero vamos, que tengo mis dudas...porque por 400 euros... incluso se lo coment�, pero �l todo convencido me dec�a que de verdad, que era TODA maciza.....no me lo creo...
Bueno, pues si ten�is ocasi�n, probadlas, os sorprender�n

Y s� que m�s de uno en el foro tiene tanglewood... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
-when do you "pounds"?
-I "book" on Monday
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tarana9000
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 09 Ago 2003
Mensajes: 732
Ubicaci�n: salamanca

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 10:17 pm� Asunto: Responder citando

Pues era como �sta, pero un modelo superior, con inlays en el diapas�n. Aunque la de la foto tambi�n la prob� (265 euros)

Image

_________________
-when do you "pounds"?
-I "book" on Monday
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Azul




Registrado: 14 Ago 2004
Mensajes: 74
Ubicaci�n: C�rdoba

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 8:58 pm� Asunto: Responder citando

Tengo esa guitarra desde hace como un mes, y por el momento estoy encantado con ella. Trae cuerdas elixir �la tuya tambi�n?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tarana9000
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 09 Ago 2003
Mensajes: 732
Ubicaci�n: salamanca

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 11:58 pm� Asunto: Responder citando

Cita:
Trae cuerdas elixir �la tuya tambi�n?


no, no la tengo, s�lo la prob�, ya me gustar�a (me entr� un GAS...) pero s� que llevaban cuerdas elixir, aunque eso para m� tampoco es muy importante...las cuerdas las cambio cada mes o mes y medio as� que...
saludos

_________________
-when do you "pounds"?
-I "book" on Monday
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> A pelo Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::