Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Efectos (Bajos) Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
solker
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 31 Ago 2004
Mensajes: 113

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 4:22 pm� Asunto: Sobre ampworks bass Responder citando

Pues bien, no soy bajista, pero me gusta pelearme con el de vez en cuando, tengo un bajo guarrillo, q suelo utilizar para grabar alguna cosa, pero no tengo ni ampli ni na icon_mrgreen.gif

El caso es q queria pillarme un v-amp bass (version pro)para grabar con mejor sonido, pero la verdad, es q gastarme mas en el previo de lo q vale el bajo, pues como q no me motiva, y ayer vi este chisme, (el ampworks de korg) que en el video de demostracion no parece sonar mal, pero es q no me fio mucho de las demos de las marcas, y por el precio q tiene he pensado que podria ser una solucion.

Asi q si alguien lo ha probado y quiere perder el rato en contarme como va para grbar cosillas, pues lo agradeceria.

Un saludo y gracias de antemano.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lugrumante




Registrado: 29 Dic 2004
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 6:55 pm� Asunto: Cuidad�n con el Korg Ampworks! Responder citando

Acabo de comprar el Korg Ampworks B a trav�s de Internet (tambi�n yo me fi� del hortera que sal�a en el v�deo de la p�gina oficial de Korg...) y despu�s de probarlo, si es que te pillo a�n con la pasta en el bolsillo, te recomendar�a que pasases ampliamente de �l. No s�lo no me parece ning�n chollo, a�n por la mitad del precio oficial, sino que m�s bien me parece haber tirado la pasta a lo chorras...
Parece que esta especie de liquidaci�n de productos Korg tiene su gato encerrado. El caso es que el Ampworks B, como el G, supongo, parecen tener un problema de f�brica o, siendo menos malpensados, bastante com�n entre sus usuarios, como se puede constatar en distintos foros como �ste:
https://www.talkbass.com/forum/archive/index.php/t-154931.html
(pon las palabras "noisy" o "problems" al lado de "korg ampworks" en un buscador y acabar�s encontr�ndote con m�s pe�a cabreada)
En resumen, resulta que dos o tres presets de f�brica (dos o tres modelos de ampli, en realidad) tienen un siseo brutal que los deja pr�cticamente inutilizables a no ser que seas fan de Yoko Ono o te vaya el sado. Los efectos m�s que no ser especialmente buenos son francamente malos y su calidad de sonido por muy "vintage" que te los quieran vender, deja bastante que desear. Y si, por ejemplo, como era mi caso, te mola el sonido de bajo distorsionado, echa a correr en cuanto veas esta mierdecilla cerca.
Eso s�, me pasar�a el d�a mirando para mi Ampworks, por la est�tica, digo, y no se pueda decir que ocupe mucho espacio en casa. Y, por qu� no, es �til para practicar, pero yo de t� me estiraba un poco y salvo contraindicaciones me pillaba el Bass V-Amp (es lo que me planteo yo mismo hacer en cuando queme esta chapuza), que parece un producto bastante m�s divertido.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
solker
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 31 Ago 2004
Mensajes: 113

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 8:08 pm� Asunto: Responder citando

Gracias tio, me has salvado de gastar pasta en otro trasto inutil, q ya llevo unos pocos icon_sad.gif tendre q seguir investigando ...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vicko
Condemor
Condemor



Registrado: 09 Abr 2003
Mensajes: 382
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 10:05 am� Asunto: Responder citando

Mi gozo en un pozo. icon_mad.gif

Yo tambi�n hab�a visto el chisme a 55 lauros en Crisfer y ya lo ten�a medio encargado a los RRMM de Oriente.

Quiz�s el pandora...

_________________
Just bring the funk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Efectos (Bajos) Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::