Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 11 Nov 2003
Mensajes: 834
Ubicaci�n: L�Alcoi� Comptat

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2004 7:39 pm� Asunto: Guitar port de Line6 y Guitarport /On-Line Responder citando

Bueno pues abro este post para contaros un poco cual es mi experiencia con este cacharro y con guitarport on-line, puesto que yo el dia que lo compre y me conecte al on-line encontre muy poca informacion de primera mano al respecto, habia algo sobre el guitarport, pero no encontre a nadie que se conectara al on-line.

Ire poniendo cuales son mis apreciaciones poco a poco y mientras podeis preguntarme lo que querais icon_biggrin.gif

Pues bien, lo compre a mediados de Octubre y tengo que decir que en la tienda se enrollaron un monton, por que me respetaron la oferta de las navidades del a�o anterior, icon_mrgreen.gif pues se ve que lo tenian alli desde entonces, en ese momento llevaba el software 1.0 que rapidamente actualice a 2.0, como ya os he dicho enseguida busque informacion sobre el on-line y no encontre nada, lo unico que cuando entraba en la pagina me pedia un codigo que se supone te viene con el aparato en el que tienes un mes gratis de prueba en on-line, como no lo encontre me registre directamente icon_rolleyes.gif

Al entrar alli me puse a ver que hay:
de momento hay varias secciones,

Artists
Tones (sonidos)
lesons
liks
foro

y al principio flipe con toda la informacion, despues me di cuenta que solo y exclusivamente estaba en INGLES icon_mad.gif icon_evil.gif con lo que para mi el foro queda nulo, puse algun post en castellano y me respondio alguien pero como ya no entro... icon_rolleyes.gif

despues viene la parte buena, empezo a buscar por artistas y empiezan a aparecer lecciones, canciones transcritas y SONIDOS!!!! y vaya sonidos icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
pues bien, estos sonidos an algunos casos son muy, muy, muy, parecidos al original....
Steve Vai, Joe Satriani, Robben Ford, Paul Gilbert, Eric Johnson, Carlos Santana y otros no tan conseguidos como por ejemplo John Petrucci
icon_cool.gif te da un tone dependiendo de la pastailla que tu uses para sonar lo mas parecido a determinado sonido en determinada cancion,

El caso es que se aprende un monton sobre ecualizaciones, efectos, por ejemplo configuraciones de compresor, de Delay, que alomejor no llegas a probar nunca por que no sabes que van a dar ese efecto,

En los temas y transcripciones normalmente vienen con y sin la guitarra solista y o ritmica, depende del tema, te da informacion sobre la cancion, el disco, el artista, su sonido, sus guitarras, pero eso si en INGLES icon_rolleyes.gif

EL PRECIO, pues son 7 u 8 dolares, ahora no recuerdo, pero a mi me cobran 6 Euros al cambio icon_mrgreen.gif que primero pense que era caro, pero cuando lo comparas con revistas como Guitarra Total que te dan mucho menos por ese precio empece a verlo barato.

Inconvenientes:
Pues que te puedes borrar, pero al mes de no conectarte las canciones, lecciones, dejan de funcionar, los tones tambien, pero si tu te los guardas cambiandole el nombre ya los tienes para siempre.

Por aqui hay algun post que preguntan por el Vamp y el pod,
Mi opinion:
Yo no he probado el Vamp, pero si el POD, para grabacion y aprendizaje y todo lo que comento antes el guitarport es mucho mejor que el POD ( y por menos dinero), que segun tengo entendido ya supera al Vamp en distorsiones y sonidos valvuleros, pero con el PODXT, (que no he probado) tienes las dos cosas, el POD y el Guitarport.

Si quereis saber algo mas aqui estoy, un saludo a todos

_________________
Mis trastos
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/lordsalva2001

vendo 2x12 v30
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=26273&highlight=
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 11 Nov 2003
Mensajes: 834
Ubicaci�n: L�Alcoi� Comptat

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 8:35 am� Asunto: Responder citando

Bueno, pues hace un par de semanas me desconecte de guitarport on-line, simplemente entr� en mis datos borre el num de targeta donde se cobraban y ya esta, los temas que me baje al mes ya no funcionan, pero los sonidos que bajaba los guardaba en mi carpeta de sonidos y todavia los utilizo todos, cuando quiera volver a practicar algo o a bajarme algo solo tengo que volver a meter el numero y ya esta icon_biggrin.gif

Ahora lo he utilizado para ensayar, he conectado una iterface midi USB al portatil y con la pedalera behringer lo controlo todo menos el cambio de ampli, (esto el POD XT si lo hace) lo conecto a la mesa y me oigo por PA.
Suena peor que por los monitores de estudio, pero sirve icon_mrgreen.gif

_________________
Mis trastos
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/lordsalva2001

vendo 2x12 v30
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=26273&highlight=
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
alsercol
Condemor
Condemor



Registrado: 11 May 2003
Mensajes: 236
Ubicaci�n: En el extranjero

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 12:09 pm� Asunto: Responder citando

LordSalva escribi�:
los temas que me baje al mes ya no funcionan


�En qu� formato est�n los temas?

Si pasas los temas a wav o mp3 se podr�n oir siempre que quieras, �no?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Khelben
Country boy at heart



Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 2821
Ubicaci�n: En la Mancha manchega

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 12:38 pm� Asunto: Responder citando

alsercol escribi�:
�En qu� formato est�n los temas?

Si pasas los temas a wav o mp3 se podr�n oir siempre que quieras, �no?


Tienen un formato propio, porque no es s�lo la m�sica. Adem�s incluyen la tablatura, sonidos, etc... En algunos casos, tienen varias tablaturas, como guitarra solista, r�tmica, etc...

Puedes grabar la salida utilizando los cascos. OJO, si intentas grabar la salida digital S�LO suena la guitarra, no las backing tracks.

De todas formas, por 7 d�lares, me parece estupendo...

LordSalva, a lo mejor no miraste mucho, pero yo lo coment� tambi�n el GuitarPort On-line icon_wink.gif

_________________
We all come down to Uceda, near the river Jarama.
To play some music with the Marshall, we didn't have much time.
VanHeineken and Lapsteel. Were at the best place around
But some stupid with a ristra, burned the place to the ground
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 11 Nov 2003
Mensajes: 834
Ubicaci�n: L�Alcoi� Comptat

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 3:46 pm� Asunto: Responder citando

Pues de verdad que busque muchisimo, pero bueno, este post lo hice hace bastante, mira la fecha del primero, igual lo que tu comentaste es posterior, pero bueno tampoco importa mucho, lo que intento aqui es informar al que pueda verse en mi caso... icon_wink.gif icon_biggrin.gif

Pues los temas son muy completos, ademas de lo que comenta Khelben, tienen informacion del grupo, del disco, biografias ect...
Pero bueno, todo en ingles.
No creo que se puedan pasar a otro formato, pero si grabar los temas sin la parte solista como si fuera audio y ya lo tienes en wav de la forma que dice Khelben. icon_wink.gif

_________________
Mis trastos
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/lordsalva2001

vendo 2x12 v30
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=26273&highlight=
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 11 Nov 2003
Mensajes: 834
Ubicaci�n: L�Alcoi� Comptat

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 9:55 pm� Asunto: Responder citando

Para quien no lo sepa el Guitarport es el POD xt pero en formato de tarjeta de sonido USB, que solo funciona conectado a un ordenador, tiene un software de LINE6 que sirve para el Guitarport y para el PODxt donde tiene varias pantallas graficas, una para editar sonidos con simuladores de Amplis, pedales, efectos, cajas de altavoces, micros y todo lo necesario, otra para tocar encima de las canciones y otra para entrar en guitarport on-line.
Image

_________________
Mis trastos
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/lordsalva2001

vendo 2x12 v30
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=26273&highlight=
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
I. Cebri�n
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 718
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Sab May 15, 2004 2:12 pm� Asunto: Responder citando

co�e, a que me compro uno... pero a ver, no influlle nada el ordenador? esque mi pc es una puta mierda para la latencia, los plugins tipo amplitube tienen como 1 seg. de latencia lo menos.eso es de latencia 0???
cuanto vale? como me de la vena me compro esto en vez de una targeta y los plugins... cuentame cuentame icon_biggrin.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 11 Nov 2003
Mensajes: 834
Ubicaci�n: L�Alcoi� Comptat

MensajePublicado: Sab May 15, 2004 2:26 pm� Asunto: Responder citando

Ahora mismo no se cuales son los requerimientos minimos, pero yo lo he rulao en un PIII a 533 mhz y iba sobrao, la latencia es 0, osea no existe, tiene drivers asio 2.0 propios y por el puerto USB va sobrada.

_________________
Mis trastos
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/lordsalva2001

vendo 2x12 v30
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=26273&highlight=
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 11 Nov 2003
Mensajes: 834
Ubicaci�n: L�Alcoi� Comptat

MensajePublicado: Sab May 15, 2004 2:34 pm� Asunto: Responder citando

Eso si recomendado 100% unos buenos altavoces de estudio o de la mayor calidad que te puedas permitir, en los altavoces de pc que tengo en casa no suena ni la mitad de bien que en los MSP5 Yamaha biamplificados que tengo en el local, pero por los cascos si. icon_rolleyes.gif icon_wink.gif

_________________
Mis trastos
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/lordsalva2001

vendo 2x12 v30
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=26273&highlight=
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
still29




Registrado: 02 Jul 2004
Mensajes: 14
Ubicaci�n: Basauri

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 4:31 pm� Asunto: Responder citando

borrado

_________________
Atte. Still29

Ibanez: JS 1000, JS 100 y la S 1540
Takamine FGP 136 S (guitarra de concierto Flamenca)
Digitech 2120 Artist
Jh-1 Jimi Hendrix Wah Wah
Boss:Metal Zone mt-2, Super Chorus Ch-1


Ultima edici�n por still29 el Mie Ene 05, 2005 5:26 pm, editado 1 vez
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
still29




Registrado: 02 Jul 2004
Mensajes: 14
Ubicaci�n: Basauri

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2005 10:45 am� Asunto: Responder citando

Alguien de los que estan online con el guitarport podr�a pasarme el backing track y la partitura de "Revelation" de Robben ford...please!!!

Me baj� de el eMule un archivo que conten�a 201 backing tracks en el formato del "Guitar Port" con extensi�n ".l6s", mi problema es que no tengo el Guitar Port y me interesan algunos backing tracks, y no puedo utilizarlos; ni s�, como pasarlos a mp3.
�Alguno de vosotros que tenga el "Guitar Port" ser�a tan amable de pasarme el tema que necesito a mp3? o bien decirme como pasarlos a mp3...
Tengo mucho material did�ctico para guitarra y no me importar�a compartirlo.
El tema que me hace falta es:


"Revelation" de Robben Ford


Gracias!!!

_________________
Atte. Still29

Ibanez: JS 1000, JS 100 y la S 1540
Takamine FGP 136 S (guitarra de concierto Flamenca)
Digitech 2120 Artist
Jh-1 Jimi Hendrix Wah Wah
Boss:Metal Zone mt-2, Super Chorus Ch-1
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::