Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ludwig2
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 06 Feb 2004
Mensajes: 107
Ubicaci�n: bcn

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 12:44 pm� Asunto: oxido Responder citando

Hola, acabo de comprar una strato L y tiene el puente bastante negro de la ro�a y oxido, que es lo mejor para limpiarlo?.
Tambi�n le falta un tornillito allen de esos minusculos de una silleta con lo cual esta queda un poco de lado, afina bien pero claro,,, no permite mucho ajuste,,,, se encuentran facil esos tornillos?
gracias

_________________
Combata el hambre y la pobreza; c�mase a un pobre.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
AMX
Maestro Armero



Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 5113
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 12:56 pm� Asunto: Responder citando

�Qu� quieres decir con Strato L?. �Una Strato vieja cuyo n� de serie empieza por L?.
Si es as� no te preocupes, que te cambio tu puente ro�oso por uno nuevecito. Es m�s, te cambio la Strato por la m�a. icon_mrgreen.gif

Bueno, sin co�as. Prueba a desmontar el puente e introducir las piezas en aceite WD40 o similar (3 en 1 � 6 en 1) durante una noche. Procura no perder ni una pieza.

Para los recambios prueba en tu tienda favorita que distribuya Fenders o, ya que est�s en Barcelona, mira en www.herreraguitars.com

_________________
���Mierrrrda, ya he pisao un facha!!!.

Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
ludwig2
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 06 Feb 2004
Mensajes: 107
Ubicaci�n: bcn

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 3:57 pm� Asunto: L Responder citando

Si, al decir L me refer�a a una de esas guitarrillas viejas y hechas polvo de la marca fender, que por alg�n motivo valen casi como un coche, jeje.

Pu�s har� eso, desmontarle los tornillitos y meterlos en "caldo", a ver si quedan limpios.

Respecto a lo del cambio por la tuya,,,,mmm,,,deja que me lo piense,,,no!!!

Muchas gracias por tu consejo.

Un saludo.

_________________
Combata el hambre y la pobreza; c�mase a un pobre.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
gaston_conde_saubidet
Fistro
Fistro



Registrado: 15 Dic 2003
Mensajes: 1159
Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 4:28 pm� Asunto: Responder citando

MMM NOOOOOOOOO!! la guitarra que tienes es la hostia, dejala como esta vintage !! Yo solo le limpiaria el diapason, el mango y listo el resto como esta.
No la Vendas nunca !

salu2s !

_________________
Image
Image
Mis Fotos: https://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/gcs_web/album?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
.-={Hash-Man}=-.
Condemor
Condemor



Registrado: 01 Sep 2003
Mensajes: 441
Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 5:26 pm� Asunto: Responder citando

Hola a todos.

Si despu�s de probar metiendolas en remojo siguen quedando restos, dales una pasadita con lana de acero fina y los limpias con gasolina.

Y lo del Vintage est� muy bien pero una cosa es el desgaste y otra muy distinta la ro�a.

_________________
Mis Fotos
https://es.pg.photos.yahoo.com/rg270l
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ludwig2
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 06 Feb 2004
Mensajes: 107
Ubicaci�n: bcn

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 1:08 am� Asunto: mmm Responder citando

Pos no s�, creo que me pasar� por alg�n luthier, mas que nada por lo del trasteo, lo de limpiarle el oxido del puente no me preocupa mucho, la guitarra suena igual con algo de oxido que sin el, jeje.
Gracias por vuestros consejos.

_________________
Combata el hambre y la pobreza; c�mase a un pobre.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::