Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Gastronom�a Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
VerenisE
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 27 Nov 2004
Mensajes: 127

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 11:50 am� Asunto: Algun gallegui�o que diga como hacer la Caimada!! Responder citando

No me molestado en mirar si este topic ya est� por alg�n lado, pero despu�s de una noche de fiesta solo me llega para awantar la resaca....(odio el wiski), tenia que haber seguido con el ron...en fin
Pues eso, que a ver si hay por aqui algun gaLego..que me diga como hacer la mejor caimada del mundo....! icon_mrgreen.gif

_________________
EL valiente ser� valiente hasta que el cobarde quiera
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pedroba
Ameba



Registrado: 27 Dic 2003
Mensajes: 3333
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 12:18 pm� Asunto: Responder citando

Caimada,ser� Queimada...en todo caso si te refieres a la queimada aqui tienes un post donde te se explica como se hace...

Queimada Gallega

_________________
... y abres la ventana para que entre el viento...y te fundes con el, llegando a crear sonidos que parecen armonias que pueden fundirse con tu respiracion, con el viento, con los latidos de tu corazon...Fdo:El Gran FINGERTIP
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
VerenisE
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 27 Nov 2004
Mensajes: 127

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 4:12 pm� Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif ya decia yo que me sonaba raro...Queimada!! eso era!! muchas asias muchachote! icon_smile.gif

_________________
EL valiente ser� valiente hasta que el cobarde quiera
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tupac gomez
Fistro
Fistro



Registrado: 26 Abr 2004
Mensajes: 2201
Ubicaci�n: Avellaneda, Buenos Aires

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 9:20 pm� Asunto: Responder citando

Si hubieras mirado esta misma p�gina, unos 15 topics abajo, estoy seguro que la encontrabas icon_rolleyes.gif icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Gastronom�a Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::