Autor |
Mensaje |
VerenisE
Cobarde!

|
|
No me molestado en mirar si este topic ya está por algún lado, pero después de una noche de fiesta solo me llega para awantar la resaca....(odio el wiski), tenia que haber seguido con el ron...en fin
Pues eso, que a ver si hay por aqui algun gaLego..que me diga como hacer la mejor caimada del mundo....!  |
|
|
|
_________________ EL valiente será valiente hasta que el cobarde quiera |
|
|
   |
 |
pedroba
Ameba

|
|
Caimada,será Queimada...en todo caso si te refieres a la queimada aqui tienes un post donde te se explica como se hace...
Queimada Gallega |
|
|
|
_________________ ... y abres la ventana para que entre el viento...y te fundes con el, llegando a crear sonidos que parecen armonias que pueden fundirse con tu respiracion, con el viento, con los latidos de tu corazon...Fdo:El Gran FINGERTIP |
|
|
      |
 |
VerenisE
Cobarde!

|
|
ya decia yo que me sonaba raro...Queimada!! eso era!! muchas asias muchachote!  |
|
|
|
_________________ EL valiente será valiente hasta que el cobarde quiera |
|
|
   |
 |
tupac gomez
Fistro

|
|
Si hubieras mirado esta misma página, unos 15 topics abajo, estoy seguro que la encontrabas  |
|
|
|
|
|
|
    |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
|