Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores (Bajos) Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Detroit




Registrado: 22 Dic 2004
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 11:05 am� Asunto: AYUDA COMBO GALLIEN KRUGER 400RB 115 Responder citando

Hola amigos os queria hacer una preguntilla q os parece este combo?? xq es q me lo han regalado pero no se... no entiendo mucho, he pensado en venderlo y sacarme otro y no me han faltado compradores la verdad... que valoracion me dais sobre el??? no quiero q x gilipollas y querer un combo nuevo perder una joyita, la verdad q no suena nada mal, os paso el enlace para ver q os parece:

https://www.gallien-krueger.com/products_artist_co_400-115.html

vosotros os lo quedariais??? gracias
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaviero
Fistro
Fistro



Registrado: 10 Feb 2003
Mensajes: 1030
Ubicaci�n: El Foro (Madrid)

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 11:23 am� Asunto: Re: AYUDA COMBO GALLIEN KRUGER 400RB 115 Responder citando

Detroit escribi�:
vosotros os lo quedariais??? gracias


Pues depende de tus circunstancias, pero yo me lo quedar�a sin duda alguna.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Detroit




Registrado: 22 Dic 2004
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 11:26 am� Asunto: Responder citando

Hola Gaviero he estado buscando por el foro y he visto q estas puesto con los GK por favor dame una mejor opinion xq te lo quedarias??
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marrajo




Registrado: 28 Abr 2004
Mensajes: 97
Ubicaci�n: de Castell� a Almassora xis pum tracatr�!

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 11:49 am� Asunto: Responder citando

Detroit,

si te regalaran un BMW te lo quedarias?????

Es un combo de mucha calidad, aunque con un sonido ciertamente particular. Si buscas sonido a valvulas para el bajo no te gustar�, pero si no tienes ninguna idea preconcebida y te dejas llevar por tus oidos, seguro seguro que te va a encantar porque es de lo mejorcito que se hace a transistores.

Hay foreros que lo tienen. A ver si se pasa alguno y te define un poco mas su sonido!

Saludos y enhorabuena!!

_________________
...En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Gaviero
Fistro
Fistro



Registrado: 10 Feb 2003
Mensajes: 1030
Ubicaci�n: El Foro (Madrid)

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 11:54 am� Asunto: Responder citando

Yo no estoy puesto en GK (ni en ninguna otra cosa), pero tengo un Micro Bass 150S y estoy contento.

Desde que escuch� tocar con �l a Ron Carter, Charlie Haden y Javier Colina anduve detr�s de probar uno. Un d�a que qued� en ir a escuchar a un colega a un garito, result� que llevaba un Gallien de estos y flip� con la chicha que le sacaba a un mueblecito tan peque�o y tan ligero.

Lo prob� y decid� hacerme con uno. Encontr� uno de segunda mano a un precio razonable y lo pill�.

Me gusta su sonido para tocar jazz. Es potente para lo peque�o y ligero que es. Puedo moverlo sin dificultad (que ya est� uno mayor).

En fin, creo que es un buen combo. Y si te lo han regalado y le vas a sacar partido....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Marrajo




Registrado: 28 Abr 2004
Mensajes: 97
Ubicaci�n: de Castell� a Almassora xis pum tracatr�!

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 12:03 pm� Asunto: Responder citando

creo que era radio el que tenia un cabezal GK. Si no recuerdo mal era un RB800... a ver si aparece y te cuenta algo!

_________________
...En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Detroit




Registrado: 22 Dic 2004
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 12:06 pm� Asunto: Responder citando

Pues este pa moverlo te has cagado como no comas lentejas ese dia... jeje pesa un huevazo, la verdad q para tocar Jazz no lo voy a utilizar mucho, pero vamos si le metes ca�a suena de lujo... alguna vez se me a petao con los graves pero yo creo q es por la ecualizacion... cuando pasa eso se ilumina una luz roja, haber si hay suerte y alguien q lo tenga me dice algo mas.

Pta: Marrajo el BMW lo venderia sin dudarlo solo por no esperar 6 meses de cita en la casa icon_lol.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
YauriS
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 05 Sep 2003
Mensajes: 560

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 12:24 pm� Asunto: Responder citando

Pues lo de la luz roja debe ser el compresor, para proteger de los picos el altavoz, pero de ah� a que pete es muy extra�o, porque no estar�a haciando su funci�n... No s�...
P.D. Yo me lo quedaba debe ser un buen bicho. Como cabezal o combo no lo he probado, pero las pantallas de esta marca s� y suenan de lujo, a parte que mas de una persona me ha recomendado pillarme un juguete de esos por la gran calidad/precio que tienen. Ahora toca disfrutarlo.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Detroit




Registrado: 22 Dic 2004
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 12:37 pm� Asunto: Responder citando

Saludos YauriS!! lo de la luz roja es por subir los graves del bajo a tope y curiosamente es en Fa# pero vamos q seguro q es xq hago algo mal.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Detroit




Registrado: 22 Dic 2004
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 1:11 pm� Asunto: Responder citando

Efectivamanete, hacia algo mal... jeje no lo digo xq me da verg�enza jejeje salud
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fmtv
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 01 Jul 2004
Mensajes: 148
Ubicaci�n: mexico df

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 6:12 pm� Asunto: Responder citando

Marrajo escribi�:
Detroit,

si te regalaran un BMW te lo quedarias?????

Es un combo de mucha calidad, aunque con un sonido ciertamente particular. Si buscas sonido a valvulas para el bajo no te gustar�, pero si no tienes ninguna idea preconcebida y te dejas llevar por tus oidos, seguro seguro que te va a encantar porque es de lo mejorcito que se hace a transistores.

Hay foreros que lo tienen. A ver si se pasa alguno y te define un poco mas su sonido!

Saludos y enhorabuena!!


como dice mi amigo tu regalarias un BMW..yo no...esos gallien-krueger...para mi gusto uno de los mejores amplificadores...que yo he tocado......ampeg, hartke,swr y los termine vendiendolos por que a mi no me gustaron.......y no es raro gk son muy buenos....he tratado de conseguir un bafle g-k pero esa marca luego es dificil de conseguir yo tube que esperar por encargo 6 meses ya pagado para que me llegara el g-k.mira hay en el mismo luego entra un amigo que se llama jose maria. de todobajos.....y pidela una referencia de estos amplis....tiene mucho conocimiento...un saludo icon_wink.gif icon_wink.gif

_________________
MUSIC MAN STING RAY5
FMTV
AMERICAN DELUXE JAZZBASS V
Gallien-Krueger400rb-III
Hartke 2x10.5
(creeo que me hace falta un bafle de hartke 15)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fmtv
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 01 Jul 2004
Mensajes: 148
Ubicaci�n: mexico df

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 6:26 pm� Asunto: Responder citando

perdona! si me olvidaba..de todos los ampli..es el mas balanceado..no estampesado como un ampli ampeg...no es tan agudo como hartke.o medio.swr es muy medio.....de verdad es el ampli mas equilibrado.....yo creeo es al ampli mas para jazz y funk y rock

AMPEG:ROCK
HARTKE:FUNK
SWR:ROCK70%,JAZZ.30%
GALLIEN-KRUEGER:JAZZ,ROCK,FUNK...ES EL AMPLI PARA EL JAZZ BASS DE FENDER POR LA COMBINACION..A MI PUNTO DE VISTA....UN SALUDO... thumbs.gif

_________________
MUSIC MAN STING RAY5
FMTV
AMERICAN DELUXE JAZZBASS V
Gallien-Krueger400rb-III
Hartke 2x10.5
(creeo que me hace falta un bafle de hartke 15)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Detroit




Registrado: 22 Dic 2004
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 8:26 pm� Asunto: Responder citando

[quote="fmtv"]
Marrajo escribi�:
Detroit,

...mira hay en el mismo luego entra un amigo que se llama jose maria. de todobajos.....y pidela una referencia de estos amplis....tiene mucho conocimiento...un saludo icon_wink.gif icon_wink.gif


Hola fmtv perdona pero esta parte no la entendido... un saludo
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fmtv
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 01 Jul 2004
Mensajes: 148
Ubicaci�n: mexico df

MensajePublicado: Sab 01 Ene, 2005 3:46 am� Asunto: Responder citando

hola creeo que si ya la cague...lo que pasa uqe casi no estoy en casa y cuando estoy.. me pongo ha! guitaramaniar...ya sebes tingo un chicuelo de 1 a�o 4 meses y ese dia lo estaba cuidando:::y me saco de toda consentracion......por cuidarlo.....es el problema que luego no les pongo punto y s� paraciones........ icon_eek.gif icon_eek.gif disfruta ese gallien krueger.... icon_wink.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
MUSIC MAN STING RAY5
FMTV
AMERICAN DELUXE JAZZBASS V
Gallien-Krueger400rb-III
Hartke 2x10.5
(creeo que me hace falta un bafle de hartke 15)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MikiFLeA
Grijander
Grijander



Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 2714
Ubicaci�n: Terrassa www.NoiSeDocToRs.tk

MensajePublicado: Sab 01 Ene, 2005 7:54 am� Asunto: Responder citando

Siempre podr�s decir que tienes un combo de la marca que utiliza Flea de los Red Hot Chili Peppers icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif

Parece un buen combo, de gama alta. No creo que encuentres muchos combos mejores por el precio que te puedas vender este... icon_wink.gif

PD: Lo que te dec�a fmtv, es q contactes con jose maria, el de www.todobajos.com . Pero que yo sepa no ha vendido nada de GK... Entender, entiende, eso seguro icon_lol.gif

_________________

- Pedulla MVP4 '91 EMG PJ-Set
- EBS Fafner TD600
- EBS 6x10
- EBS Multicomp, Octabass
- EHX Q-Tron+
https://es.photos.yahoo.com/mikiflea

Noise Doctors: 13 enero Tarragona / 28 enero El Vendrell
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
MikiFLeA
Grijander
Grijander



Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 2714
Ubicaci�n: Terrassa www.NoiSeDocToRs.tk

MensajePublicado: Sab 01 Ene, 2005 7:56 am� Asunto: Responder citando

Image

Si es que esta foto no tiene desperdicio

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________

- Pedulla MVP4 '91 EMG PJ-Set
- EBS Fafner TD600
- EBS 6x10
- EBS Multicomp, Octabass
- EHX Q-Tron+
https://es.photos.yahoo.com/mikiflea

Noise Doctors: 13 enero Tarragona / 28 enero El Vendrell
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores (Bajos) Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::