Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos (Nuevo) Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fmtv
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 01 Jul 2004
Mensajes: 148
Ubicaci�n: mexico df

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 12:32 am� Asunto: hacer un bajo con lo que mas nos guste de otros bajos Responder citando

bueno antes que nada felicitar a todos los del foro...con todas estas fiestas de fin de a�o icon_wink.gif un abrazo y un saludo.

la verdad estaba viendo algunas cosas de cada bajo y marcas diferentes..como que cosa me gustaba mas de cada bajo y hecer uno mismo.....como aqui hay gente que le gustan los warwick,los fender.music man,ibanez,yamahas y cort ect.por brazo sonidoo estetica..pondre un ejemplo y digame como siria su bajo:
ejemplo:brazo de music man
trastes de warwick
electronica de lakland.osea aguilar
piezo de yamaha trb pII
pastilla de puente. la del music man
cercana al brazo noiseless de fender american deluxe.
puente como el del music man pero que las cuerdas pasen por el cuerpo
cuerpo..el del jazz bass ame.del o music man sting ray 5
maderas del brazo ojo de pajaro y cuerpo has.

esto seria un bajo muy raro pero como me gustaria un bajo asi...
una marca que me hiciera un bajo asi que fuera fender o ernie ball... y con mi firma esto seria muy chingon...........creeo que so�e de mas icon_mrgreen.gif

P.D COMO LES GUSTARIA UN BAJO AH USTEDES Y CON QUE CARACTERISTICAS DE CADA MARCA UN SALUDO Y FELIZ A�O NUEVO..ESTE SIRIA UN BUEN GAS NO CREEN icon_wink.gif

_________________
MUSIC MAN STING RAY5
FMTV
AMERICAN DELUXE JAZZBASS V
Gallien-Krueger400rb-III
Hartke 2x10.5
(creeo que me hace falta un bafle de hartke 15)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MikiFLeA
Grijander
Grijander



Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 2715
Ubicaci�n: Terrassa www.NoiSeDocToRs.tk

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 2:31 am� Asunto: Responder citando

Yo es que con un Fodera Monarch VW Classic ya tengo todos los requisitos cumplidos icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________

- Pedulla MVP4 '91 EMG PJ-Set
- EBS Fafner TD600
- EBS 6x10
- EBS Multicomp, Octabass
- EHX Q-Tron+
https://es.photos.yahoo.com/mikiflea

Noise Doctors: 13 enero Tarragona / 28 enero El Vendrell
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
raticus
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 632

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 10:08 am� Asunto: Responder citando

a mi me pides uno como el tuyo, pero me da igual que la marca sea pepito de los palotes, siempre que los componentes sean los que tu describes icon_mrgreen.gif

_________________
Nosotros somos los corazones, los brazos, la bala y la palabra que torcer�n la historia del mundo
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
YauriS
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 05 Sep 2003
Mensajes: 560

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 11:57 am� Asunto: Responder citando

No teneis malos gustos ninguno y que sean 3.

Yo lo que me muero de ganas es de probar a Claudia, y no s� porque creo que si alg�n d�a lo hago ser� lo mejor que pase por mis manos, hasta que pruebe otro o acuda la llamada del G.A.S. en pocas palabras, cuando creyeramos tener el bajo idoneo para nosotros, aparecer�a otro.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hiro
Fistro
Fistro



Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 1713
Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 3:02 pm� Asunto: Responder citando

Yo con mi warwick estoy mas que contento.... icon_wink.gif

_________________
" El ojo que tu ves, No es ojo porque lo veas, es ojo porque te v�."
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Xaviar
Condemor
Condemor



Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 284
Ubicaci�n: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 3:25 pm� Asunto: Responder citando

Idem, yo mezclaria todos los componentes de mi bajo para hacer otro igualito icon_mrgreen.gif

Pero si... cuando sepa mas la idea de Miki no me desagrada (aunque pasen a�os y a�os hasta que lo merezca icon_wink.gif )

_________________
Image Image Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Bajomano
Grijander
Grijander



Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 2567
Ubicaci�n: Arrasate (Gipuzkoa)

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 3:26 pm� Asunto: Responder citando

Ufff yo ya me hice mis doscientas pajas mentales dise�ando mi bajo "ideal"... al final se me ha pasado la tonter�a y listo. Lo ser�a no envidiar (envidia sana o insana) ning�n bajo, estar contento con lo que se tiene y hacer el bajo TUYO, como han hecho cientos de grandes bajistas...

Yo ya veis que siempre he ido descarrilando jejej icon_lol.gif

Ahora estoy orgullos�simo de mi FMT, es el bajo que m�s me ha gustado en cuanto a sonido y a tacto de todos los que he podido probar... si fuese un pel�n m�s bonito ya ser�a la bomba icon_mrgreen.gif

Saludos!

_________________
-Fender Jazz Bass Am.Deluxe FMT
-Mesa/Boogie Strategy 500 Stereo (valve monster)
-Ampeg SVP-PRO
-TC Electronic Triple C Multiband Compressor
-Ampeg SVT-410HE
-Ampeg SVT-15E
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
YauriS
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 05 Sep 2003
Mensajes: 560

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 5:53 pm� Asunto: Responder citando

Bajomano escribi�:
Ahora estoy orgullos�simo de mi FMT, es el bajo que m�s me ha gustado en cuanto a sonido y a tacto de todos los que he podido probar... si fuese un pel�n m�s bonito ya ser�a la bomba icon_mrgreen.gif

Encima desagradecidos, no sabeis apreciar lo que teneis. Ah! Es una preciosidad la criatura esa...
Por cierto apunto que es el primer Fender que no te convence por la est�tica en todo el tiempo que te conozco icon_mrgreen.gif Te han abducido o algo? icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koke
Condemor
Condemor



Registrado: 26 Jun 2004
Mensajes: 216
Ubicaci�n: Sur

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 7:52 pm� Asunto: Responder citando

YauriS escribi�:
Bajomano escribi�:
Ahora estoy orgullos�simo de mi FMT, es el bajo que m�s me ha gustado en cuanto a sonido y a tacto de todos los que he podido probar... si fuese un pel�n m�s bonito ya ser�a la bomba icon_mrgreen.gif

Por cierto apunto que es el primer Fender que no te convence por la est�tica en todo el tiempo que te conozco icon_mrgreen.gif Te han abducido o algo? icon_wink.gif


Seguramente fue ese encuentro cercano con Pastorius icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

_________________
Nuestro pasado es siniestro, nuestro presente es insoportable; felizmente no tenemos futuro.

Washburn XB-400tr / Digitech Bass Multi Chorus / Maxtone de guitarra (y a 35w)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
MikiFLeA
Grijander
Grijander



Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 2715
Ubicaci�n: Terrassa www.NoiSeDocToRs.tk

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 7:59 pm� Asunto: Responder citando

Venga bajomano, que tu bajo ideal es un alembic mark king, ahora no vengas con fenderiadas icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

_________________

- Pedulla MVP4 '91 EMG PJ-Set
- EBS Fafner TD600
- EBS 6x10
- EBS Multicomp, Octabass
- EHX Q-Tron+
https://es.photos.yahoo.com/mikiflea

Noise Doctors: 13 enero Tarragona / 28 enero El Vendrell
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Bajomano
Grijander
Grijander



Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 2567
Ubicaci�n: Arrasate (Gipuzkoa)

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 9:32 pm� Asunto: Responder citando

El FMT lo �nico que no me agrada mucho (no digo que me disguste) es el color... pero no voy a hablar de repintar nada porque se arma la marimorena icon_twisted.gif icon_wink.gif

Y el Alembic, pues es un sue�o muuuuuy muuuuuuuuy lejano, yo no tengo 8000� ni los tendr�, y si los tuviese no me los gastar�a en un bajo por Koke (di�s) a donde vamos a llegar icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif

Saludos!

_________________
-Fender Jazz Bass Am.Deluxe FMT
-Mesa/Boogie Strategy 500 Stereo (valve monster)
-Ampeg SVP-PRO
-TC Electronic Triple C Multiband Compressor
-Ampeg SVT-410HE
-Ampeg SVT-15E
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pipeitor bass extreme
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Jul 2004
Mensajes: 403
Ubicaci�n: En Ca�ete, ciudad hist�rica de Chile Funk!!!!

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 9:42 pm� Asunto: Responder citando

Me quedo con el Fodera monarch vw Classic tambien....


lo tiene todo fing02.gif


Saludos!

Cita:
Koke (di�s)

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Ibanez gsr306dx 6 strings
D'Addario XL EXl170-6
Ampeg SVT-4pro
Ampeg SVT-410HE
Cry Baby Bass wha wha
Ibanez GU20 afinador

Binomio Funk / Jazz Band Ca�ete
fing02.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
fmtv
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 01 Jul 2004
Mensajes: 148
Ubicaci�n: mexico df

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 1:57 am� Asunto: Responder citando

Bajomano escribi�:
El FMT lo �nico que no me agrada mucho (no digo que me disguste) es el color... pero no voy a hablar de repintar nada porque se arma la marimorena icon_twisted.gif icon_wink.gif

Y el Alembic, pues es un sue�o muuuuuy muuuuuuuuy lejano, yo no tengo 8000� ni los tendr�, y si los tuviese no me los gastar�a en un bajo por Koke (di�s) a donde vamos a llegar icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif

Saludos!



yo en estos momentos estoy con un cargo de conciencia..por que como puede ser. que no me duela comprar un bajo de $2000 dlls...y comprarme unos tenis o zapatos me duela bastante osea. soy taca�o...
pero bueno todo tiene un precio........creeo que si estuviera en espa�a venderia rapido el fmtv....y al primer amigo seria tu bajofender....te gustaria por el color tabaco....este tambien tiene las llaves oro.....que no te gustan tanto.



P.D:para lo unico que no me duele gastar es en bajos :mrgreen:maldito gas.... icon_wink.gif

_________________
MUSIC MAN STING RAY5
FMTV
AMERICAN DELUXE JAZZBASS V
Gallien-Krueger400rb-III
Hartke 2x10.5
(creeo que me hace falta un bafle de hartke 15)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
InBaSsWeTruSt
Condemor
Condemor



Registrado: 23 Sep 2004
Mensajes: 336
Ubicaci�n: Cartagena - Murcia

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 2:11 am� Asunto: Responder citando

Es cierto, los GASeros somos avaros en todo menos en bajos... yo llevo meses sin gastarme un duro para ahorrar 400 miserables leuros... Me duele gastarme el dinero en unos calzoncillos y sin embargo planear gastarme en alg�n futuro 1200� en un bajo me parece de lo m�s sensato.

_________________
Bajo: Ibanez BTB 405QM - Samick PMB 41S (todos tenemos un pasado oscuro)
Amplis: Peavey TNT 115BW Randall BX30 (acompa�ando al Samick) Yamaha BA-10 (qu� cachondeo el bot�n de drive)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fmtv
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 01 Jul 2004
Mensajes: 148
Ubicaci�n: mexico df

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 2:21 am� Asunto: Responder citando

InBaSsWeTruSt escribi�:
Es cierto, los GASeros somos avaros en todo menos en bajos... yo llevo meses sin gastarme un duro para ahorrar 400 miserables leuros... Me duele gastarme el dinero en unos calzoncillos y sin embargo planear gastarme en alg�n futuro 1200� en un bajo me parece de lo m�s sensato.


yo pensaba que era el unico loco. pero tu eres de los mios InBaSsWeTruSt...pero si siguies juntando...y sigues con sacrificio viene la recompensa. un saludo icon_wink.gif

_________________
MUSIC MAN STING RAY5
FMTV
AMERICAN DELUXE JAZZBASS V
Gallien-Krueger400rb-III
Hartke 2x10.5
(creeo que me hace falta un bafle de hartke 15)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos (Nuevo) Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::