Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Vintage Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ludwig2
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 06 Feb 2004
Mensajes: 104
Ubicaci�n: bcn

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 1:22 am� Asunto: Acabo de adquirir una strato L , y necesita un repasillo Responder citando

Hola, hoy mismo he comprado una strato serie L del 65 y quer�a pegarle un repasillo, trastea un poco pero antes de llevarla a retrastear quisiera saber si hay alg�n consejo en especial que alguien pueda darme, quiz�s si subo un poco la acci�n de las cuerdas el trasteo sea "llevable", pero a una de las silletas le falta uno de los tornillitos que hace que suba si lo apretas, supongo que los vender�n sueltos, no?.
Por otro lado todo el puente est� un poco oxidado, con que lo limpio?.

Ah, otra cosa, como curiosidad, cuando la prob� llevaba 8 a�os sin salir de su estuche y estaba afinada perfectamente, no hay trampa, el que me la ha vendido es un viejo amigo que ni sabe tocar y menos afinarla.
Por cierto, suena de cojones, la he estado comparando con otras guitarras y os aseguro que esta tiene algo especial, yo siempre pens� que lo de las L era puro fetichismo, ahora pienso que solo en un 50% porque realmente suenan distintas.

Bueno, un saludo a todos.

_________________
Combata el hambre y la pobreza; c�mase a un pobre.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
megma
Fistro
Fistro



Registrado: 21 Jun 2003
Mensajes: 2149
Ubicaci�n: I'm fallen into infinity

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 1:47 pm� Asunto: Responder citando

Enhorabuena!!!!

Mi consejo: ll�vala a un luthier, que con estas joyas no se juega.

En Barna hay una tienda que tiene el usuario RICHARD de este foro. Tienen un servicio que se llama Guitar Hospital. Me lo han recomendado por su precio y profesioanlidad.

Un saludo!!

_________________
GET THE FUNK OUT!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
dbsanz
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 07 Sep 2003
Mensajes: 669
Ubicaci�n: tenerife sede "The Muyayos"

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 2:01 pm� Asunto: Responder citando

mi m�s sincera enhorabuena... icon_wink.gif icon_wink.gif

yo llamar�a ahora mismo a Enrique Garc�a y que te asesore, con �l puedes estar m�s que tranquilo de que se le har� lo m�s conveniente....

yo le he visto en acci�n con una serie L, y es una aut�ntica demostraci�n de conocimientos icon_eek.gif icon_eek.gif

Por cierto yo de t� no le tocaba ni un tornillo,je,je,je icon_mrgreen.gif

_________________
"with your feet in the air and your hair on the ground"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
nobroad
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 03 Jun 2003
Mensajes: 766
Ubicaci�n: nowhere man

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 7:48 pm� Asunto: Responder citando

primero, felicitarte por haberte hecho con una de estas criaturas.

segundo:
dbsanz escribi�:
Por cierto yo de t� no le tocaba ni un tornillo,je,je,je icon_mrgreen.gif


pues as� lo veo yo tambi�n...
y tu mismo has comprobado que suena de puta madre.
el �xido tampoco es tan mala cosa, no?
icon_wink.gif

que la disfrutes
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel J. Garc�a
Condemor
Condemor



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 396
Ubicaci�n: M�laga

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 8:37 pm� Asunto: Responder citando

El hecho de que trastee un poco no es motivo para retrastearla por completo y mucho menos cuando se trata de una L. Como ya te han indicado, con este tipo de guitarras hay que estar completamente seguro de qui�n le va a poner las manos encima, cuidad�n con estas cosas. icon_wink.gif

_________________
G3 COVERS:
E. JOHNSON: Cliffs Of Dover
SATRIANI: Always With Me...
VAI: Liberty
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
ludwig2
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 06 Feb 2004
Mensajes: 104
Ubicaci�n: bcn

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 1:16 am� Asunto: retrasteo Responder citando

..Eso estaba yo pensando, que igual no hace falta retrastearla entera, quiz�s con limar trastes o cambiar alguno en concreto....

La verdad es que no s� a quien llevarsela, precisamente por lo que dec�s de que no es plan de dejarla en manos de cualquier luthier de esos que hay en algunas tiendas que lo �nico que estan acostumbrados a hacer es limpiar electronica y ajustar cuerdas y mastiles, que no es por quitarles merito, pero claro, si alguien que no controla lo suficiente le mete mano y la caga ya no habr� soluci�n.

Me podeis recomendar a algun luthier de confianza en bcn?
Es que hasta ahora yo me hacia mis "apa�os" (limpiar,quintar,cambiar pastillas,,,) pero con una guitarra de estas ya es mas delicado, adem�s tengo tambi�n un ES 355 del 63-64 que necesita un repasillo, se desafina mas de lo normal, y a�n no la he llevado a ning�n luthier porque me da un poco de cosa que le meta mano algui�n que no sea la persona adecuada.
Graciasssss

_________________
Combata el hambre y la pobreza; c�mase a un pobre.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3838
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 7:25 am� Asunto: Responder citando

Enhorabuena, puedes poner unas fotos???

En el foro hay ilustres como Enrique Garc�a o Hendrixcat que trabajan con seguridad. icon_wink.gif

_________________
www.lunaticarock.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Tremoluxor
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 843
Ubicaci�n: Perdido en una Isla

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 10:38 am� Asunto: Responder citando

Con mi DuoSonic del '66 estuve mucho tiempo dudando de a quien fi�rsela, tal y como haces t�, ya que necesitaba un retrasteado. Al final se la mand� a Enrique Garc�a y el resultado no pudo ser mejor. Es la guitarra con la mejor acci�n que he visto nunca. No trastea en ning�n sitio.

Me la retraste� respetando las caracter�sticas de los trastes originales, y qued� todo perfecto.

Me consta que otra gente como Hendrixcat trabajan tambi�n con mucho cari�o. En BCN he oido hablar muy bien de Herrera, pero no conozco sus trabajos. Tal vez si le preguntas a Nepo te dir� m�s cosas de esta tienda, ya que es un habitual.

Ah! Y enhorabuena por la/s guitarra/s icon_cool.gif

_________________
Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.

Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??

- EL ADMINISTRADOR -
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dbsanz
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 07 Sep 2003
Mensajes: 669
Ubicaci�n: tenerife sede "The Muyayos"

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 10:49 am� Asunto: Responder citando

A m� Enrique me resucit� un m�stil de mi telecaster de los 70�, que anteriormente hab�a pasado por manos de un hijo de la .............y qued� destrozado. No me pod�a creer como hab�a quedado el m�stil icon_eek.gif icon_eek.gif, fue un acierto enviarselo a Enrique sin duda.

Intenta hacerle lo menos posible... icon_wink.gif

_________________
"with your feet in the air and your hair on the ground"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ludwig2
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 06 Feb 2004
Mensajes: 104
Ubicaci�n: bcn

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 12:11 pm� Asunto: gracias Responder citando

Si, con Enrique habl� hace un tiempo, cuando compr� la ES 355 y fu� muy atento conmigo, me estuvo contando algunos detalles de la guitarra y otras cosas, el problema es que vive muy lejos de aqu� y mandar la guitarra es un palo.
Hablar� con Nepo, a ver que me aconseja el.

Gracias de nuevo.

_________________
Combata el hambre y la pobreza; c�mase a un pobre.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Vintage Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::