Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tholki




Registrado: 21 Dic 2004
Mensajes: 51
Ubicaci�n: Badajoz

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 12:50 am� Asunto: Como se hace esto?? Responder citando

A ver, es algo que usa mucho zakk wilde,entre distintas partes para rellenar o porque le da por ahi icon_cool.gif
Bueno,creo que lo hace asi,sobre una nota en el traste dos o tres y haciando hammer on y pull of continuo,hace algo con la mano derecha sobre las cuerdas y saca un sonido asi como eletronico,no se como explicarlo
Se que mi explicacion no es muy buena...jeje,a ver si alguien sabe de que hablo icon_redface.gif

_________________
Dicen que no se toma la vida en serio,no saldr� vivo de ella...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Dark Theater




Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 90
Ubicaci�n: A la luna de Valencia

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 3:58 am� Asunto: Responder citando

Ok, creo que s� qu� dices. Con la mano izq se engancha en un legato de dos notas a saco y con la derecha lo que hace es forzar arm�nicos tocando levemente con los dedos en la cuerda del legato a la altura de las pastillas, osea, ya fuera del m�stil. Puedes probarlo, suele salir m�s f�cil si te enganchas a legatos en una cuerda grave tipo la quinta entre el B y el C# y en la otra parte con la derecha rozas la cuerda suavemente deslizando a su vez el dedo entre la pastilla de m�stil y puente.
Joe Satriani tambi�n lo usa mucho entre otros, por cierto.

_________________
"Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio" - Marty Friedman
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tholki




Registrado: 21 Dic 2004
Mensajes: 51
Ubicaci�n: Badajoz

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 11:42 am� Asunto: Responder citando

Gracias tio!! Creo que me has entendido,porque puede ser asi como me dices.Probar� y veremos...
Gracias

_________________
Dicen que no se toma la vida en serio,no saldr� vivo de ella...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::