Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Gastronom�a Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Kuark69
Ex�geta Invertido



Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 5687
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 10:09 am� Asunto: Responder citando

Que si beber agua hasta morir, que si beber leche, que si meterse el dedo hasta la tr�quea para inducir al v�mito, beber cerveza, mene�rsela, pero .... � Vosotros est�s chalaos o qu� ... ? icon_mrgreen.gif

Anda que para eso prefiero pasar la resaca .... icon_mrgreen.gif

Por cierto, ni agua ni leches, nunca mejor dicho, por lo que sea yo ya no aguanto el alcohol. (*)

(*) En exceso, claro.

La soluci�n a mi problema ya la he encontrado : beber menos. icon_lol.gif

_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rafael Marin
Fistro
Fistro



Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 2299
Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2004 12:33 pm� Asunto: YO TAMBIEN SUFRO EN SILENCIO Responder citando

A ver... mis remedios:

-Resaca ligera... (Ligero malestar y cansancio)... salgo de ca�as o preparo aperitivo en casa y unos petas

-Resaca media...(Dolor de cabeza y agujetas)... un par de tercios de Mahou y bocadillo de tortilla espa�ola con cebolla y un peta

Resaca Importante...(Nauseas, mareos, dolores y cardenales por el cuerpo)...un Red Bull, un tercio, No hay petas hasta por la noche

LA RESACA...(Hoy no me puedo levantar)... agua... por favor... traerme agua... piedad... agua...

_________________
CHOCOLATE SEXY En estudio, enero 2005
�Alguien nos contrata?...Poca seriedad, impuntualidad, borrachera y drogaos y Rocanrol
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
mengano
Condemor
Condemor



Registrado: 17 Sep 2003
Mensajes: 266
Ubicaci�n: Valencia, tierra de naranjos y melones, sobre todo melones...

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2004 12:24 am� Asunto: Responder citando

A mi contra la resacasi que me viene bien beber agua y tomar el aire ( si hace frio mejor) aunque lo de beber leche lo tendr� que probar la pr�xima vez pille un pedo.

_________________
adonde vas?
Patatas traigo
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
luichi
Condemor
Condemor



Registrado: 06 Feb 2004
Mensajes: 431
Ubicaci�n: Ferrol

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2004 12:45 pm� Asunto: Responder citando

La resaca es una perdida de azucar.Metete una dosis de azucarillos y ya veras que bien.
Otro remedio es la vitamina B12Comprate una s pastillitas en la farmacia
Alguien dijo que el mejor remedio era no vever, pues bien COMO CO�O VAMOS A SER ROCANROLEROS CON UNA COCA-COLA Y UNA PAGITA? icon_mrgreen.gif

_________________
SI SIEMPRE HACES LO QUE SIEMPRE HAS HECHO NO LLEGARAS MAS LEJOS DE LO QUE SIEMPRE HAS LLEGADO
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Kuark69
Ex�geta Invertido



Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 5687
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2004 1:11 pm� Asunto: Responder citando

Y ahora azucarillos .... icon_mrgreen.gif

A m� las B12 me suenan a bombarderos .... icon_mrgreen.gif

Vale, probar� lo siguiente :

Despu�s de una noche loca de etilismo desmedido :

1� ) Beber� agua a saco hasta hartarme.
2� ) Beber� leche, si me cabe algo en el est�mago.
3� ) Dos terrones de az�car para aderezar.
4� ) Una birra, y unas B12 como un cami�n ... icon_lol.gif
5� ) Inducir al v�mito, porque obviamente el mejunje que llevo dentro no es normal ... icon_mrgreen.gif
6� ) Mene�rmela si puedo moverme despu�s de todo lo anterior ...

Y cuando me est�n haciendo un lavado de est�mago y un test psicol�gico para determinar que no he intentado suicidarme, os cuento ... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mengano
Condemor
Condemor



Registrado: 17 Sep 2003
Mensajes: 266
Ubicaci�n: Valencia, tierra de naranjos y melones, sobre todo melones...

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2004 11:11 pm� Asunto: Responder citando

No si la verdad es que solo de imaginarme el ritual a seguir cada fin de semana antes de acostarme casi que prefiero soportar la resaca dominguera.

_________________
adonde vas?
Patatas traigo
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kuark69
Ex�geta Invertido



Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 5687
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2004 10:21 am� Asunto: Responder citando

Pues hoy me duele un poco la olla ..... icon_evil.gif

_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Opeth




Registrado: 05 May 2004
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 10:29 am� Asunto: Responder citando

Yo he oido algo parecido a lo ke dice Jimi pero para todas las resacas en general. Parece ser que la resaca es un estado por el que el cuerpo, al haber estado bebiendo como un condenao la noche anterior, necesita continuar ingestando alcohol porque es como si tuviera dependencia de el (no es co�a) icon_eek.gif . Entonces lo suyo es tomarse una ca�a (de cerveza, no de tequila) y eso te ayuda a recuperarte. Aunque parezca de co�a yo lo suelo hacer al dia siguiente de llegar muy cocido y me ayuda a terminar de mori... digo de recuperarme icon_rolleyes.gif En serio.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eneko
Condemor
Condemor



Registrado: 18 Mar 2003
Mensajes: 411
Ubicaci�n: A 5 minutos de Usategi

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 2:16 am� Asunto: Responder citando

punky patinexus escribi�:
PD:el otro dia probe una bebida espa�ola muy buena es una aguardiente q se llama pisco mmmm q buena q estaba. es muy comun alla en Espa�a?


Hasta donde yo se, el pisco es peruano icon_rolleyes.gif


Bueno, y de remedios, yo soy de la cofradia del agua fresquita, a la ma�ana siguiente, como 1,5 litros en ayunas me meto al cuerpo. Y sobre las 4-5 pinchito de tortilla y cafe.

Es muy buena para las resacas duras, fresas con zumo de limon y azucar. No me mireis asin cabrones, ya se que es un poco gay, pero siempre te puedes marcar el detalle, si al despertarte encuetras una cara desconocida a tu lado icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Kuark69
Ex�geta Invertido



Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 5687
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 10:17 am� Asunto: Responder citando

Para mis resacas a m� ya no me sirve nada .... icon_evil.gif

Ni agua, ni pastillas, ni hostias ...

_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
William Brama
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 06 May 2004
Mensajes: 140
Ubicaci�n: Bilbao

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2004 2:18 pm� Asunto: Responder citando

Bien, compa�eros, observo que est�is tratando un tema de cuya antig�edad no sabe el hombre, muy filos�fico, s�, y es que hay cosas que no cambiar�n, que se lo pregunten si no a los invitados de las bodas de Can�a (relato b�blico bien conocido por todos en el que el tipo este logra transformar el agua en vino, lo cual delata el estado de embriaguez en que se encontraban los presentes, en especial el que relat� la historia..), por cierto vaya potra los cabrones, y vaya cuesco indecente que se tuvieron que agarrar...
En fin, visto aqu�llo, y puesto que del d�a despu�s no se tienen muchas noticias, me puse a investigar, descubriendo a la saz�n, de un texto traducido al hebreo, que hay una soluci�n definitiva a la resaca que, por s� sola, acaba con ella.
Sospecho que hay una relaci�n intr�nseca, derivada de la partidista traducci�n del texto, entre el mencionado relato y "al tercer d�a resucit� de entre los muertos". Bien: enti�ndase por "muertos" a "los pobres invitados hastiados de bebercio" y tendremos una raz�n que escapa a toda l�gica y digna de menci�n (de ah� que se considere un milagro): "�l" pudo levantarse, y los dem�s no podemos: �por qu�? porque mientras no ten�an vino, los invitados tuvieron que beber agua hasta que lleg� el desenlace final, que derivar�a en una org�a de vete t� a saber, con todo el vino extra y el rollo ese.
Textos perdidos a parte, realmente, si bebes agua durante tu noche de juerga y especialmente antes de meterte en la cama (ah� s�, hasta llenar el est�mago), tu resaca desaparecer� como arte de magia. S� que es una medida preventiva y es dif�cil acordarte mientras entonas "Asturias patria querida" ante el �ltimo "muble" que queda en la fiesta, pero aseguro que a m� me funciona, y ha cambiado mis domingos, ahora hasta ensayo en ese d�a tan criminal. Esto es cierto, aunque parezca una bola de nieve.
Ah!, hay otras 2 cosas: suprimir el tabaco (no muy viable, pero interesante de probar, dado lo cancer�geno de la mezcla copa-cigarro), y, ojo al dato: no beber bebidas gaseosas bebestibles beb�ndicamente, valga la abundancia, las bebidas gaseosas secan el higadillo que es un primor.
Ah� es nada, probad!

_________________
Te han dicho "ve y creer�s", y yo te digo "cree, y ver�s"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AC99




Registrado: 21 Sep 2004
Mensajes: 7
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2004 2:44 pm� Asunto: Responder citando

Vaya, cuantas cosas se han dicho sobre este mal que afecta a tantos y tantos nocturnos...
Yo una vez, en una sala de espera en el m�dico, me le� un art�culo sobre la resaca publicado en una revista m�dica, y recuerdo lo siguiente :

-Como ya se ha dicho, si es posible beber agua entre las copas (yo lo he intentado y es absolutamente imposible a partir de la segunda), y por supuesto al d�a siguiente. Muy recomendable un aquarius o similar para combatir la deshidrataci�n.

-Dormir lo m�ximo porque una parte importante del malestar al d�a siguiente de haber bebido se produce porque el sue�o no ha sido del todo profundo puesto que el cuerpo ha estado trabajando sin parar en labores de desintoxicaci�n. As� que una siesta es fundamental para complementar lo que hayamos conseguido dormir desde que llegamos.

-Comer almendras antes durante y despu�s porque ayudan much�simo al h�gado.

-No fumar si es posible (yo antes era fumador, y desde que s�lo bebo las resacas han disminuido mucho, sobre todo en lo relativo a dolor de cabeza, ha sido dr�stico).

-Parazetamol.

-Intentar beber el alcohol sin bebidas gasificadas (pensad que simplemente tomar 8 coca-colas seguidas no puede ser muy bueno).

Suerte!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
alexsand
Condemor
Condemor



Registrado: 09 Mar 2004
Mensajes: 483
Ubicaci�n: Madrid Centro

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2004 3:54 pm� Asunto: Responder citando

Bueno Kuark69 a mi me pasa lo mismo.

Desde hace un par de a�os, tengo unas resacas de muerte y he llegado a la conclusion de que el problema no soy yo sino que en Madrid en el 99,98% de los sitios te dan garrafon. Lo tengo compobadisimo.

Me bebo una botella que compro en un supermercado y no tengo casi resaca pero me bebo 4 cubatas de cualquier garito y al dia siguiente me dan ganas de ir al hospital.

Es una puta verguenza porque te cobran el cubata a precio de botella y encima es garrafon. icon_evil.gif

Pues nada chico eso es la que hay. icon_sad.gif

_________________
Lucille>Big Muff>JCM-800 (Joderos vecinos)
Un saludo
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zzzone
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Mar 2003
Mensajes: 154

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2004 12:17 am� Asunto: Responder citando

Esto lo pill� de un programa de la tele hace unos a�os, tengo que decir que yo no lo he probado.

Yo con beber mucha agua la noche anterior y por la ma�ana si acaso un gelocatil.

En la licuadora :

2 tomates
1/4 cebolla
1 Pepino (sin pelar, s�lo quitar el culo)

despu�s de licuarlo todo a�adimos 1 cuchara de aceite de oliva

Luego hay que tomarlo en peque�os sorbos ( como si lo masticasemos, as� se junta con la saliva y es mejor )

Antes de acostarse tomamos la mitad y lo restante al levantarnos.

Bueno el que lo pruebe que diga el resultado.

...y recuerda si bebes no conduzcas.

un saludo. icon_wink.gif


zzzone

_________________
https://stage.vitaminic.com/main/zelaz/all_tracks
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kuark69
Ex�geta Invertido



Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 5687
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2004 1:05 am� Asunto: Responder citando

Sois todos unos cachondos. El agua antes de acostarme la he bebido hasta meterme en la cama como un barril, y el resultado es resaca y encima unas ganas de mear de morirse.

Luego esos mejunjes, si yo me levanto y me hago eso s�lo de olerlo me muero all� mismo.

Negativo alexand, yo no bebo garraf�n, hace mucho que eso ya no me sienta mal, me mata mucho, as� que solo bebo cerveza y de la buena, de importaci�n.

He visto que cuando estoy casi toda la noche de juerga la resaca es menor, quiz� porque se bebe m�s pausadamente, menos, o quiz� porque dormir demasiado hace un efecto contrario al descanso, cuando duermo menos me levanto mejor.

_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hendrixexp
Fistro
Fistro



Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1185
Ubicaci�n: A Coru�a

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2004 4:46 pm� Asunto: Responder citando

Muy interesante el tema de las resacas. Yo al igual que Kuark tengo unas resacas brutales, y cuantos m�s a�os mucho peor. Llego hasta el punto de plantearme si compensa.
Reconozco que me mola la jarana como el que m�s, y siempre fui bastante fiestero, pero es que �ltimamente no puedo. Me duran dos d�as icon_eek.gif , y no s� que d�a es peor si el siguiente o el siguiente del siguiente.
Yo era de los que beb�an copazos de whisky con cocacola como un energ�meno, pero ahora, y coincidiendo con mi regencia del bar, bebo bastante menos. Esto es muy bueno para la econom�a del bar y para mi salud, pero de vez en cuando me entra un gusanillo que ni te cuento.
Me he pasado a la cerveza a ver si mis resacas eran menores, y una mierda, la �ltima que cog� fue s�lo de cerveza y no os imagin�is la resaca.
Con toda esta experiencia borracho-resacosa que tengo en mis espaldas, nunca he encontrado un remedio eficaz para la resaca.
S�lo s� que hay gente que no tiene resaca, gente que tiene un poco de malestar, gente que tiene resaca y gente que se encuentra tan mal al d�a siguiente que se hace replanteamientos icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Kuark69
Ex�geta Invertido



Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 5687
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2004 5:10 pm� Asunto: Responder citando

Jajaja, otro resacoso ... icon_mrgreen.gif

Yo he llegado a la copnclusi�n de que el �nico remedio es beber menos, no hay m�s tut�a ...

_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hendrixexp
Fistro
Fistro



Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1185
Ubicaci�n: A Coru�a

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 1:28 pm� Asunto: Responder citando

Kuark69 escribi�:
Jajaja, otro resacoso ... icon_mrgreen.gif

Yo he llegado a la copnclusi�n de que el �nico remedio es beber menos, no hay m�s tut�a ...


No s� t�, pero yo a veces me embalo y despu�s lo pago icon_redface.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Kuark69
Ex�geta Invertido



Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 5687
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 6:06 pm� Asunto: Responder citando

Jeje, me suena. Nadie es perfecto. Ya lo dice el refr�n : noches alegres ma�anas tristes ... icon_mrgreen.gif

_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kuark69
Ex�geta Invertido



Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 5687
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2004 5:19 pm� Asunto: Responder citando

Efectivamente ya no tengo 20 a�os, hoy Domingo, sin haber bebido mucho he tenido una de la peores resacas que recuerdo, ha sido horrible. A partir de ahora a coca-colas o fantas porque estoy hecho un cristo ... icon_redface.gif icon_confused.gif

_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nah




Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 26
Ubicaci�n: Desubicado

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2004 9:25 pm� Asunto: Responder citando

Yo tomo Espidifen y la resaca se me pasa en 10 minutos, nunca tarda m�s (hasta ahora icon_mrgreen.gif ) . El problema que tiene para m� este remedio es que adem�s de quitarme la resaca me da unas ganas de fiesta que a veces no se si prefiero aguantar la resaca icon_cool.gif . Prueba, no soy el �nico al que le funciona, varios amigos es lo que utilizan.

_________________
www.iespana.es/lunaticarock www.insigne.net
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
hendrixexp
Fistro
Fistro



Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1185
Ubicaci�n: A Coru�a

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2004 10:51 pm� Asunto: Responder citando

Pues este viernes sal� y me beb� como tres cubatas de whisky y 6 cervezas, que no est� nada mal �no?, pues a pesar de que el s�bado tuve resaca, no fue la peor resaca de mi vida ni mucho menos y lo �nico que hice fue estar hora y media desde que par� de beber hasta que me fui a la cama, por lo visto ese remedio s� es eficaz.
Pero ya te digo que si que tuve resaca, pero no de esas que est�s a punto de ir a urgencias icon_confused.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Kuark69
Ex�geta Invertido



Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 5687
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2004 12:21 am� Asunto: Responder citando

� Espidif�n ? Pero si eso es un anti-inflamatorio ... icon_eek.gif icon_eek.gif

� Qu� co�o hace eso ? � Desinflar el h�gado ? icon_lol.gif icon_lol.gif

Es verdad Hendrixexp, acostarse con la mo�a es mal�simo, hay que estar un rato despierto hasta que se pasan los efectos de alcohol. Y lo cierto es que cuando llego a casa suelo acostarme nada m�s llegar ... icon_rolleyes.gif

_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Poor Eduard




Registrado: 20 Oct 2004
Mensajes: 27
Ubicaci�n: Le�n

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2004 5:34 am� Asunto: Responder citando

Kuark69 escribi�:
Efectivamente ya no tengo 20 a�os, hoy Domingo, sin haber bebido mucho he tenido una de la peores resacas que recuerdo, ha sido horrible. A partir de ahora a coca-colas o fantas porque estoy hecho un cristo ... icon_redface.gif icon_confused.gif


Jeje, ''No vuelvo a beber m�s en la vida!'' eso siempre se dice y se seguir� diciendo cuando est�s llamando a Juan icon_mrgreen.gif .

La verdad es que yo antes beb�a vodka y una vez tuve una resaca muy muy mala de esas en las que piensas en vodka naranja y quieres vomitar, vaya lo t�pico cuando est�s jodidillo que solo quieres agua y piensas en la noche anterior y te entra un mal de est�mago terrible, pero como dicen Jimi_Hend y Opeth, a mi, por lo menos me funciona el beberme una ca�a, que lo mejor es no pensarlo porque te entrar�n arcadas, pero tengo entendido que funciona porque la resaca es el s�ndrome de abstinencia del alcohol, as� que como los junkies nos tenemos que meter una minidosis de alcohol para estar en plena forma, as� el cuerpo se habitua y en poco tiempo deber�as de estar bastante bien.

Esas resacas las he tenido cuando he dormido poco, la verdad es que si luego duermes 7 horas, despues de salir de fiesta, te levantas mucho mejor que si has dormido 3.

A mi me funciona, y eso que yo ahora tambien bebo solo cerveza, y de importaci�n, supongo que en las mismas condiciones tambien te tendr�a que ayudar.... a ver si es verdad.

SALUDOS!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nah




Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 26
Ubicaci�n: Desubicado

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2004 9:28 am� Asunto: Responder citando

Kuark69 escribi�:
� Espidif�n ? Pero si eso es un anti-inflamatorio ... icon_eek.gif icon_eek.gif

� Qu� co�o hace eso ? � Desinflar el h�gado ? icon_lol.gif icon_lol.gif

Es verdad Hendrixexp, acostarse con la mo�a es mal�simo, hay que estar un rato despierto hasta que se pasan los efectos de alcohol. Y lo cierto es que cuando llego a casa suelo acostarme nada m�s llegar ... icon_rolleyes.gif


Jajajaa, s�, es anti-inflamatorio pero tambi�n es analg�sico. Tiene ibuprofeno, igual que el nurofren (creo que se llama as�) que tambi�n sirve para la resaca.

_________________
www.iespana.es/lunaticarock www.insigne.net
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
el_kin699




Registrado: 22 Jun 2004
Mensajes: 21
Ubicaci�n: Lorca (murcia)

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 11:40 pm� Asunto: Responder citando

pues mirad, yo kuando pillo las cogorzas k me pillo al llegar a mi casa me pongo a komer (si hay magra kon tomate k a sobrao mejor) una panz� de agua y mear antes de akostarse, pork si no... tambien me da resultados komiendo pan kon mayonesa y algo mas jajajajaja.

_________________
No intentes que sienta miedo diciendome que es amor...Y el dolor que siente el viento es el mismo que siento yo...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
rheelo
Fistro
Fistro



Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 2011
Ubicaci�n: Vilanova i la Geltr�, Barcelona

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 12:23 pm� Asunto: Responder citando

complejo de vitamina B... yo tengo en casa... icon_mrgreen.gif Un amigo que es m�dico me estubo explicando el tema de la resaca mientras nos tomabamos unas birrias..., etc... s�lo recuerdo eso... jajajajaa... lo de la vitamina B...

icon_mrgreen.gif

_________________
Warwick thumb BO 6 string broad neck
Ibanez BTB705-OL 5 string
Ampeg B2R+SVT-410HE+SVT-15E
Boss GT6-B

www.FAKEband.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Kuark69
Ex�geta Invertido



Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 5687
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 1:16 pm� Asunto: Responder citando

Jeje, este topic es de lo m�s variopinto, llevo una temporada muy normalita, bebo bastante menos. Es mi �nica opci�n, lo dem�s no me sirve ...

_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
HeyJoe
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Sep 2004
Mensajes: 286
Ubicaci�n: Jalisia

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2004 9:47 pm� Asunto: Responder citando

Pues a los que llegan en coma et�lico al hospital de turno, le meten un pullazo de vitaminas del tipo B, que los ponen nuevos. Alguno se rebota por bajarles el pedo.
Yo tomo zumo de tomate y cuando me acuesto y me da vueltas todo, todo, duermo con la cabeza hacia abajo, con la frente en la almohada. En un minuto me quedo roque (si antes no me asfixio)
icon_smile.gif

_________________
Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
saudade
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 17 Abr 2004
Mensajes: 125

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2004 11:38 pm� Asunto: Responder citando

Una opci�n es el te rojo o Pur Erh, tienes que tomarlo antes de ir a dormir, a mi me funciona, si llego con ganas me lo preparo al momento, otra opcion es dejarlo listo antes de salir. Acelera el metabolismo, depura el hijado, en Xina, se llama el te de los emperadores, es muy poco exitante, y te dejara dormir tranquilito, lo suyo es tomarlo despues de comer mucho o beber a litros, jeje. Evitaras resacas las rescasa bestiales.

_________________
www.labanderbra.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Kuark69
Ex�geta Invertido



Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 5687
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2004 3:45 am� Asunto: Responder citando

Jajajaja, gracias pero el Pu erh al que tambi�n soy aficionado tampoco me vale a pesar de sus supuestos efectos anti resacosos ... icon_mrgreen.gif

Tambi�n lo prob� como posible soluci�n ... icon_mrgreen.gif

Que no, que la soluci�n es la que he adoptado �ltimamente : ingestar menos alcohol.

_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Salvador Sanchez Perez




Registrado: 25 Jul 2004
Mensajes: 34
Ubicaci�n: M�laga

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 1:46 pm� Asunto: Responder citando

Pues creo que este remedio no lo han dihco, a si ha sido as� se me ha pasao, yo tambien las he pillao buenas con la birra y el whisky!!!, y d los remedios que he probao el que mejor me ha ido ha sido el siguiente,

1- alka-seltzer (o como se escriba), dos pirulillas efervescentes de estas te reponen bastante, tanto con el dolor d cabeza y el estomago.
2- Beber mucha agua, y echarte algo light al estomago que si n� tienes ardores todo el dia
3- Un chupito muy muy muy muy muy frio de un licor llamado Jaggermaister, esto resucita a un muerto, despues d esto olvidate del malestar de estomago icon_mrgreen.gif
4- Unas ca�itas, claro est� sin abusar. icon_eek.gif

Esto me funciona perfectamente, lo de las ca�itas biene bien, la cerveza tambien sirve para combatir la resaca, ya lo dice Metallica!!!!!: Fight Fire with Fire!!!!. icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif

Pero lo mejor es no pasarse, yo despues de haber sufrio un monton de resacas, a mis 25 a�os me he dao cuenta de eso, as� que ya sabeis amiguitos, a controlarse!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
megades
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 08 Ene 2003
Mensajes: 617
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 1:56 pm� Asunto: Responder citando

Bueno.... lo mejor para la resaka para mi es una cervecita para el sindrome de abstinencia... y una buena cagada. Esto ultimo te deja como nuevo icon_cool.gif

Si tengo el estomago demasiado jodido, ayudo con almax o sal de frutas.
icon_mrgreen.gif

_________________
***********************************
Warwick Corvette Proline 4
Warwick "Nobby Meidel Bass" 4
Fender American P-Bass Deluxe 4 Fretless
***********************************
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hendrixexp
Fistro
Fistro



Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1185
Ubicaci�n: A Coru�a

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 2:01 pm� Asunto: Responder citando

Kuark69 escribi�:
Que no, que la soluci�n es la que he adoptado �ltimamente : ingestar menos alcohol.


Enhorabuena por conseguirlo, pero yo sigo embal�ndome y no hay manera,jeje
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Leodosque




Registrado: 11 Dic 2004
Mensajes: 76
Ubicaci�n: Concepcion, Chile

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 11:10 pm� Asunto: Responder citando

El Fer escribi�:
Dejaros de mariconadas y comportaros como hombres por favor, que es eso de llegar a casa y ponerse a beber leche?!?!?!?!? No me jod�is, uno llega a casa, se tira un par de pedos en el ascensor y se duerme con la picha en la mano, apoyado en la almohada bien doblada y recordando cositas ya mentend�is. Y si el domigo hay resaca, al menos que la noche pasada haya merecido la pena, que es lo que te pasa a ti Kuark, que tienes remordimientos y te ha jodido el no haber jodido.

Panda maricas...leche...maricas no te digo! os gusta la leche? maricas...y caliente... seguro...


icon_evil.gif icon_twisted.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif




Weeeeeeeeeeeena huev�n....esas son de machos mierda!!!!!!!!!
Que tomando lechecita los maricones....antes de acostarte, por supuesto como pico como decimos ac�, te enchufai dos tarros de cerveza m�s (las del estribo) y a la ma�ana siguiente (16 horas mas o menos icon_rolleyes.gif ) haces como Rocky Balboa y te dejai caer por el gaznate un par de huevos crudos con un poco de jugo de lim�n y sal. Complementar con otra cerveza y a hacer vida normal se ha dicho.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Rafael Marin
Fistro
Fistro



Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 2299
Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2004 10:33 am� Asunto: Responder citando

Pueeeees mis �ltimos estudios y charlas con mas gente me reafirman en una vieja costumbre espa�ola.... lo mejor pa la resaca que me est� funcionando bastante bien es el tradicional CARAJILLO......... (Voy a ponel la reseta)

Y la B12...... de verdad, y aunque sea un asco recordar que el RED BULL tiene cafeina y B12 y ratifico que con el carajillo te pone a 100

_________________
CHOCOLATE SEXY En estudio, enero 2005
�Alguien nos contrata?...Poca seriedad, impuntualidad, borrachera y drogaos y Rocanrol
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
mod
Condemor
Condemor



Registrado: 07 Jul 2003
Mensajes: 364
Ubicaci�n: Itchycoo Park

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2004 7:02 pm� Asunto: Responder citando

Antes vend�an en las farmacias, supongo que seguir�n haci�ndolo una cosa que se llamaba "Resaquil" o algo muy parecido, pero creo que hab�a que tomarlo antes de beber, no s� si funcionar�.

NO para remediarla pero para no incrementrarla: no meterse nada por la nariz, al d�a siguiente se te viene todo dde golpe. icon_twisted.gif

_________________
this beautiful creature must die
a death for no reason
and death for no reason is MURDER
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joseaparicio
Condemor
Condemor



Registrado: 29 Jun 2003
Mensajes: 438
Ubicaci�n: en mis trece

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2004 7:17 pm� Asunto: Responder citando

Alguien podr�a decirme si es bueno para el est�mago tomarse una aspirina antes de ir a la cama despues de beberse el bar entero? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

A mi me va de cojones, pero no estoy seguro de que sea del todo sano icon_rolleyes.gif

_________________
Jos� Aparicio (Valencia/�lesund)
Bar Blues Band
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mod
Condemor
Condemor



Registrado: 07 Jul 2003
Mensajes: 364
Ubicaci�n: Itchycoo Park

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2004 9:15 pm� Asunto: Responder citando

Pues si te va bien ser� bueno, otra cosa es que un d�a amanezcas muerto, pero no creo icon_twisted.gif

_________________
this beautiful creature must die
a death for no reason
and death for no reason is MURDER
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leodosque




Registrado: 11 Dic 2004
Mensajes: 76
Ubicaci�n: Concepcion, Chile

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2004 5:50 pm� Asunto: Responder citando

Lo mejor de lo mejor y no me lo van a discutir.....VOMITAR.....santo remedio para el dia siguiente.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Kuark69
Ex�geta Invertido



Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 5687
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2004 6:21 pm� Asunto: Responder citando

En la farmacia hab�a Resacohol, lo llev� a Uceda, y al d�a siguiente, el S�bado me tom� dos ( como pone en el prospecto ) y no me hizo absolutamente nada, al final un paracetamol y una ducha fue lo que me quit� la mo�a.

Y es que lleva zumo de alcachofa, kiwi, y dem�s bobadas del mismo estilo ...

_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Gastronom�a Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::