Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Instrumentos robados Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
jailander
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Ene 2003
Mensajes: 173

MensajePublicado: Lun 26 Abr, 2004 4:26 pm� Asunto: Medidas a tomar para evitar robos Responder citando

Pues eso, me refiero no solo evitar que te puedan entrar en el local, tambien cabe la posibilidad que alguien aproveche momentos antes de que el concierto vaya a empezar y esten las guitarras en sus fundas, amplis y demas...
Supongo ke lo ideal es tener a alguien pendiente del tema, aunque si no dispones ni de pipa ni na...
Por ejemplo, me recomendais tener guardada la guitarra y pedalera hasta el ultimo momento justo antes de empezar?. Nosotros hemos comprado un soporte en los que caben varias guitarras y hemos optado por candarlo...Y despues de los bolos, �recoger cuanto antes?.
El tema del local es mas peliagudo, nosotros lo hemos asegurado, sobre todo ahora que hemos conseguido tener algo... Aun asi procuramos no llevar demasiada pe�a al local, y los ke vayan, pues colegas, no pasa nada...
De momento no se me ocurre mucho mas, vuestras experiencias me serviran como ejemplo...
Gracias y saludosss icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lomarraco
Condemor
Condemor



Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 170
Ubicaci�n: Cat

MensajePublicado: Mar 11 May, 2004 7:51 pm� Asunto: Responder citando

pues yo soy muy cuidadoso con este tema

prueba de sonido mi guitarra y pedalera desaparecen del escenario para ir al maletero de mi coche. (el ampli pues ya es mas dificil . porque pesa que si no!, y a�n es mas xungo si te pasan por otro equipo de sonido, que entonces hay que desmontarlo todo)
bueno, sigo: media horita antes de salir a tocar voy a buscar los trastos y me meto en el camerino (las veces que hay) y empiezo a hacer un poco de calentamiento y tocar un ratito (a�n que sea en el plan mas cutre que haya).

se termina el bolo y recojo la guitarra, el ampli y la pedalera (y siempre que puedo vigilandolo todo). entonces lo llevo todo al maletero de mi coche y ayudo al bateria a desmontar (y entre los del grupo y los muy muy muy colegas lo hacemos).

parecere un maniatico, debo reconocer que algunas veces lo he dejado todo encima del escenario pero estas veces no he estado nada tranquilo.

que cada uno haga lo que quiera con sus trastos pero si no se tiene un camerino y bien vigilado (eso nunca pasa) pues te puedes llevar un buen susto.

un saludo.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
jailander
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Ene 2003
Mensajes: 173

MensajePublicado: Mar 11 May, 2004 10:38 pm� Asunto: Responder citando

Gracias por tu respuesta, ya habia perdido esperanza de replica...
Creo que lo que dices parece lo mas coherente...
Hasta que las cosas no cambien no esta de mas andarse con mil ojos...
Saludosss icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
clarkkent
Condemor
Condemor



Registrado: 03 Ene 2003
Mensajes: 225
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun 29 Nov, 2004 3:04 pm� Asunto: Responder citando

Pues eso, a andarse con mil ojos... Yo tengo un concierto dentro de poco y no me mola nada el sitio... En cuanto haga la prueba de sonido intentar� coger lo que pueda y me lo llevo al coche hasta que empecemos


icon_evil.gif

_________________
www.sixsexysaxes.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fr@mus




Registrado: 22 Dic 2004
Mensajes: 56

MensajePublicado: Mar 28 Dic, 2004 3:35 pm� Asunto: Responder citando

Llevo 1.050 presentaciones reales con mi grupo en mi pa�s, y algunas fuera del mismo: discotecas, fiestas privadas, teatros, pubs, promociones, etc. Desde escenarios diminutos hasta escenarios gigantes

Guitarras (2) y efectos a camerino privado si hubiera. Si no hay, pido zona de acceso restringido, y all� generalmente me proveen de un despacho, guarder�a o lugar cerrado, o bien controlado.
Si no hubiera, al maletero del auto, ultima instancia

En cuanto al equipo lo dejo, pero busco endosar la responsabilidad al due�o, organizador, responsables. Les digo y prueben, no falla:

"Vamos a dejar equipamiento en escenario...es seguro?"
"Pues si, no pasa nada" contestan enseguida
"Perfecto, queda a su responsabilidad"

Inmediatamente les cambia la cara, y all� proveen seguridad, o dan una soluci�n alternativa para alivianar la situaci�n

Hasta ahora...Y TOCO MADERA.....jam�s un percance

_________________
Image
And In The End, The Love You Take Is Equal To The Love You Make (The Beatles)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
DaveMurray
Fistro
Fistro



Registrado: 09 Oct 2003
Mensajes: 1538
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 2:47 am� Asunto: Responder citando

pues yo en los bolos que he dado solo me faltaba ir con unas esposas de mi mano a mi guitarra,como el tipico maletin de pelicula.siempre la dejo entre colegas,y el ampli,bueno,tenerlo a la vista,no creo que nadie salga corriendo con 60 kilos a cuestas.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
edgecrusher




Registrado: 18 Oct 2004
Mensajes: 87
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 3:40 pm� Asunto: Responder citando

Maletero del coche?
WARNING... conozco m�s casos de robos en maleteros de coches que en el escenario.
A menos que el coche est� en un lugar seguro, vigilado, es un lugar muy provocativo para los ladrones..
TE ven al llegar y descargar.. luego te pillan cuando los guardas y regresas al local por unas birras.. en menos de 2 minutos ya no hay nada en el maletero.

Yo ahora porque no tengo coche, pero cuando lo ten�a.. nunca dejaba mis cosas ah�. Si no era un lugar seguro, a sentarme al lado de los equipos toda la noche.

Si no hay camerino o alg�n lugar seguro, pedales y cosas m�s peque�as.. al bolso y el bolso al hombro.

Aunque por lo general siempre que he tocado en el lugar del concierto ha habido una zona, cuarto, dep�sito de cervezas, ba�o clausurado, etc.. donde guardar las cosas.

Pero atenci�n.. muchas veces los ladrones son gente de los otros grupos.. sobretodo en esos conciertos de 5 o 6 grupos... Y ah� no hay zona segura que valga... raras veces he tenido camerino individual por grupo.

No es por ser paran�ico.. pero me jode mucho que me roben.

_________________
https://www.infectart.com
..........................................................
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Ethenmar
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 741
Ubicaci�n: Carcassxent, Val�ncia

MensajePublicado: Lun 10 Ene, 2005 12:31 am� Asunto: Responder citando

Lo mejor es que uno de los muy muy muy pero que muy colegas arrimados al grupo se quede vigilando a la puerta de donde se guarden los instrumentos. Este verano mi grupo toc� junto a un grupo en el que somos como hermanos y le pedimos a un colega que vigilara la puerta donde guardabamos todo, el tio se puso con los brazos cruzados delante de la puerta (que daba a una terraza) y alli no entr� ni el aire.

Despu�s entre cambio de grupo m�s vigilancia para controlar la entrada y salida de instrumentos.



Solo tuvimos un peque�o robo de un alargador y un CD con una intro en un concierto hace a�os, pero tocabamos con punkis xungos y fue un tipo de otro grupo.


Vigilancia, lo m�s importante

_________________
Mr Green for President! icon_mrgreen.gif
Image
Merchandising oficial aqu�. <--- C�mpreme una camiseta de mi grupo!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Instrumentos robados Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::