Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos (Nuevo) Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
rafatienealas
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 13 Sep 2004
Mensajes: 145
Ubicaci�n: M�laga

MensajePublicado: Lun 27 Dic, 2004 9:29 pm� Asunto: Sobre Flea... Responder citando

Hola amigos.

La cosa es que he estado escuchando unas canciones de los RHCP y la verdad es que me han gustado bastante. Por no hablar de las l�neas de Bajo.

En todas las ocasiones he visto a FLea (que f�sicamente es casi clavado a mi profesor) ha sido con un Stingray en las manos. �Es el �nico Bajo que utiliza? El sonido del Bajo este me gusta much�simo. Me da a m� que Flea se va a colocar como mi �dolo quitando a Harris de por medio. He visto unos videos suyos y bufff... Es incre�ble.

As� pues, sin llegar a ser el mismo sonido como es l�gico, me estoy pensando en dejar el Squier de lado y hacerme con el OLP MM2, pero ya se mirar�.

Image

Flea for president! icon_mrgreen.gif

_________________
Yamaha RBX-170
Yamaha BA-10
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
InBaSsWeTruSt
Condemor
Condemor



Registrado: 23 Sep 2004
Mensajes: 336
Ubicaci�n: Cartagena - Murcia

MensajePublicado: Lun 27 Dic, 2004 10:07 pm� Asunto: Responder citando

Utilizaba Stingray y ahora utiliza el Modulus Flea (su modelo propio), que viene a ser lo mismo pero con materiales m�s modernos. No te dejes llevar por los bajos que lleve uno u otro artista, sobretodo si los que puedes comprarte son imitaciones.

Si te gusta realmente el sonido Flea de c�mprate un Modulus o un Musicman cuando puedas permit�rtelo, porque no creo yo que un OLP le llegue siquiera a la suela de los zapatos. Es como si te gustase Sheehan y te comprases un Yamaha Attitude Plus, que como visto est� en otro topic, no tiene mucho que ver con el Ltd.

Hazte un estilo con el tiempo y c�mprate el bajo que mejor se acomode a �l. Si resulta que coincide con el de Flea, pues adelante.

_________________
Bajo: Ibanez BTB 405QM - Samick PMB 41S (todos tenemos un pasado oscuro)
Amplis: Peavey TNT 115BW Randall BX30 (acompa�ando al Samick) Yamaha BA-10 (qu� cachondeo el bot�n de drive)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MikiFLeA
Grijander
Grijander



Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 2714
Ubicaci�n: Terrassa www.NoiSeDocToRs.tk

MensajePublicado: Lun 27 Dic, 2004 11:07 pm� Asunto: Responder citando

Efestivamente, Flea calza des del 97 bajos Modulus, que fueron dise�ados para �l, y por eso llevan su nombre "Flea Bass".

Image

Siempre hab�a utilizado Musicman Stingray's, primero con mastil de arce, luego con mastil de palo de rosa, pero siempre en los directos.

Para grabar discos, en el Blood Sugar Sex Magik utiliz� mayoritariamente un Wal. En el One Hot Minute, le v� con un Alembic Epic... Ultimamente graba con los Modulus y otros bajos para casos especiales. icon_wink.gif

_________________

- Pedulla MVP4 '91 EMG PJ-Set
- EBS Fafner TD600
- EBS 6x10
- EBS Multicomp, Octabass
- EHX Q-Tron+
https://es.photos.yahoo.com/mikiflea

Noise Doctors: 13 enero Tarragona / 28 enero El Vendrell
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
InBaSsWeTruSt
Condemor
Condemor



Registrado: 23 Sep 2004
Mensajes: 336
Ubicaci�n: Cartagena - Murcia

MensajePublicado: Lun 27 Dic, 2004 11:15 pm� Asunto: Responder citando

Que golpeador m�s feo, la virgen... una pregunta MiKiFLiKi, qu� bajo utiliza en el video de Higher Ground? la pala de ese s� que mola icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Bajo: Ibanez BTB 405QM - Samick PMB 41S (todos tenemos un pasado oscuro)
Amplis: Peavey TNT 115BW Randall BX30 (acompa�ando al Samick) Yamaha BA-10 (qu� cachondeo el bot�n de drive)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MikiFLeA
Grijander
Grijander



Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 2714
Ubicaci�n: Terrassa www.NoiSeDocToRs.tk

MensajePublicado: Lun 27 Dic, 2004 11:39 pm� Asunto: Responder citando

Pues nidea de ke bajo puede ser ese, la verdad. icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif

Me suena a fender bronco, pero pa mi que est� tuneado. icon_mrgreen.gif

Me olvidaba que en el mother's milk tb utiliz� un Spector. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

_________________

- Pedulla MVP4 '91 EMG PJ-Set
- EBS Fafner TD600
- EBS 6x10
- EBS Multicomp, Octabass
- EHX Q-Tron+
https://es.photos.yahoo.com/mikiflea

Noise Doctors: 13 enero Tarragona / 28 enero El Vendrell
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
quinos




Registrado: 05 Dic 2004
Mensajes: 4
Ubicaci�n: Asturies

MensajePublicado: Mar 28 Dic, 2004 1:23 am� Asunto: Responder citando

Hola t�o!Mira yo tengo un OLP MM2 en acabsdo natural, precioso, y que a mi me parece que suena de puta madre pa lo que es, es decir un bajo econ�mico (aprox 300-350 �), pero que pa mi de sobra ya que soy un amateur.Yo tambi�n soy fan de Flea, entre otros muchos fant�sticos bajistas, sin embargo no fue mi fanatismo el que me hizo decidirme por el OLP, debido al parecido, fundamentalmente f�sico, con el Musicman, sino que yo me recorr� un huevo de tiendas probando todos los bajos que hab�a por este precio, inclusive los Squier, y este fue sin duda el que m�s me gust�, tanto por su est�tica como por su sonido y comodidad. En un futuro, espero que pr�ximo, tengo la intenci�n de hacerme con un Modulus, pero por lo pronto amigo, yo te recomendar�a que dejaras a un lado los fanatismos y que a la hora de adquirir un bajo tuvieras en cuenta cu�l es el que mejor se ajusta a lo que tu est�s buscando, tanto desde el punto de vista est�tico como desde el punto de vista del sonido y de la calidad general del mismo, y recuerda que siempre est� bien dejarse asesorar por la gente del foro, que adem�s de gente amabil�sima, tienen experiencia y conocimientos suficientes como para recomendarte bajos que se ajusten a tu perfil. Tu s�lo di los estilos musicales en los que te mueves y un presupuesto, y ya ver�s.....

_________________
OLP MM2 natural
AXL 35W
Ni un duro m�s para nada mejor
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vicko
Condemor
Condemor



Registrado: 09 Abr 2003
Mensajes: 386
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar 28 Dic, 2004 10:00 am� Asunto: Responder citando

En la �poca del Uplift Mofo Party Plan (1987) al Mothers Milk (1989) se dejaba ver, sobre todo en video-clips (Fight like a brave, Taste the pain...) y en los 'cameos' en pel�culas con un Spector.

_________________
Just bring the funk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mawito
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 22 Dic 2003
Mensajes: 137
Ubicaci�n: en mi casa

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 9:06 pm� Asunto: Responder citando

jejej to lo dicho es el mejor consejo, un bajo se compra por comodidad y sonido, desde mi punto de vista claro, ya despues la estetica

olle pero ki si te mola pruevalo ke si estan comodo como dicen ke son los MM, pos cojonudo ya tienes un puntito ganao.

yo el ke tengo ganas de provar es este modelo BAJO MUSIC-MAN SUB X02 ACTIVO, ke dentro de lo ke cabe son unos 900€ mas o menos, ke no las 180.000 pelas ke vale el otro XD

pero weno lo mismo por ese precio te los compras mejores ke ar sabe

enga un saludo

_________________
Gran Grupo de Power Metal icon_biggrin.gif
www.metalize.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jamacuco
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 22 May 2003
Mensajes: 919
Ubicaci�n: Alicante, Espa�a

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 9:18 pm� Asunto: Responder citando

El "Blood Sugar Sex Magik" lo grab�, entre otros, con un Wal 4 cuerdas y un Stingray 5. En el "One Hot Minute" us� un Alembic Epic.

_________________
Miembro del Club de los Perd�os.
Fender Jazz Bass americano; Ibanez ATK500; Ibanez Soundgear 1000 fretless; Warwick Corvette FNA JazzMan 5 cuerdas; Pedulla Rapture J-2.
EBS Fafner + EBS 2x10" + EBS 4x10"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mawito
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 22 Dic 2003
Mensajes: 137
Ubicaci�n: en mi casa

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 12:22 am� Asunto: Responder citando

juas juas kreo ke me ekivocao con la conversion de euro a peseta, el stingray creo ke vale algo mas caro de lo ke dicho na mas icon_biggrin.gif

weno pero seguro ke me habeis entendio

enga un saludo

_________________
Gran Grupo de Power Metal icon_biggrin.gif
www.metalize.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MikiFLeA
Grijander
Grijander



Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 2714
Ubicaci�n: Terrassa www.NoiSeDocToRs.tk

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 3:57 am� Asunto: Responder citando

Si,supongo que quer�as decir 1800� jejej, y eso si esta de oferta, porque lo que suelen clavar en las tiendas por un Musicman Stingray son unos 2200� icon_wink.gif

_________________

- Pedulla MVP4 '91 EMG PJ-Set
- EBS Fafner TD600
- EBS 6x10
- EBS Multicomp, Octabass
- EHX Q-Tron+
https://es.photos.yahoo.com/mikiflea

Noise Doctors: 13 enero Tarragona / 28 enero El Vendrell
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
InBaSsWeTruSt
Condemor
Condemor



Registrado: 23 Sep 2004
Mensajes: 336
Ubicaci�n: Cartagena - Murcia

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 4:00 am� Asunto: Responder citando

Espero que nadie se ofenda, pero no creo que un Musicman Stingray valga ni 2200� ni 1800�. Debo admitir que nunca he probado ninguno, pero s� los he visto y los he o�do y ese es un precio desorbitado...

_________________
Bajo: Ibanez BTB 405QM - Samick PMB 41S (todos tenemos un pasado oscuro)
Amplis: Peavey TNT 115BW Randall BX30 (acompa�ando al Samick) Yamaha BA-10 (qu� cachondeo el bot�n de drive)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MikiFLeA
Grijander
Grijander



Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 2714
Ubicaci�n: Terrassa www.NoiSeDocToRs.tk

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 4:16 am� Asunto: Responder citando

Es el gran problema de los Musicman icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif

_________________

- Pedulla MVP4 '91 EMG PJ-Set
- EBS Fafner TD600
- EBS 6x10
- EBS Multicomp, Octabass
- EHX Q-Tron+
https://es.photos.yahoo.com/mikiflea

Noise Doctors: 13 enero Tarragona / 28 enero El Vendrell
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Xaviar
Condemor
Condemor



Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 284
Ubicaci�n: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 5:10 am� Asunto: Responder citando

Muy cierto, siempre he pensado que un Musicman de primera mano es de locos, al menos a mi parecer... Y que no se ofendan esos "locos" que me s� de alguno... jejeje

El musicman, me parece un bajo genial (de hecho poseo uno, y estoy como loco con el), pero eso s�, no creo que valga lo que vale nuevo, y eso no quita que sea un expl�ndido bajo.

Saludos

_________________
Image Image Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
pipeitor bass extreme
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Jul 2004
Mensajes: 403
Ubicaci�n: En Ca�ete, ciudad hist�rica de Chile Funk!!!!

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 6:20 am� Asunto: Responder citando

No es por bajarle el perfil a los Music Man que por lo dem�s me gustan mucho.

Pero los bajos estos tienen ese sonido tan bueno y caracteristico de ellos gracias a la pastilla y el brazo slapero que llevan que son los que le dan el poder al bajo y sin esa pastilla ser�a horrible ya que estan hechos de una madera muy mala para bajos llamada Alamo.

Existe la posibilidad comprarce la pastilla que traen los Music Man para ponercela a un bajo que este hecho de una madera buena. Lamentablemente el bajo solo tendr�a el sonido Music Man pero no la forma que adem�s es muy bonita y eso ser�a una desventaja ( no tendr�a gracias ) y perder�as el sonido de slap caracteristico de ellos.

Saludos!

Post que hab�a colocado en otro foro por ah� icon_mrgreen.gif

_________________
Ibanez gsr306dx 6 strings
D'Addario XL EXl170-6
Ampeg SVT-4pro
Ampeg SVT-410HE
Cry Baby Bass wha wha
Ibanez GU20 afinador

Binomio Funk / Jazz Band Ca�ete
fing02.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
MikiFLeA
Grijander
Grijander



Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 2714
Ubicaci�n: Terrassa www.NoiSeDocToRs.tk

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 6:29 am� Asunto: Responder citando

(ya dec�a yo que me sonaba este discursito, felipe icon_mrgreen.gif )

La madera del cuerpo de los Musicman, es una gran incognita en el mundo bajil eh? Es como un expediente X.

Estas seguro que es �lamo?? Si fuera �lamo, porque co�o inflan tanto el precio??? el bajo costar�a 600� como mucho icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

La verdad es q tiene un sonido �nico. Con cuerpo, definici�n y redondez. Es lo q tiene, o te gusta, o no te gusta. icon_wink.gif

_________________

- Pedulla MVP4 '91 EMG PJ-Set
- EBS Fafner TD600
- EBS 6x10
- EBS Multicomp, Octabass
- EHX Q-Tron+
https://es.photos.yahoo.com/mikiflea

Noise Doctors: 13 enero Tarragona / 28 enero El Vendrell
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
pipeitor bass extreme
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Jul 2004
Mensajes: 403
Ubicaci�n: En Ca�ete, ciudad hist�rica de Chile Funk!!!!

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 6:49 am� Asunto: Responder citando

no no miki si me gustan de verdad es solo que he le�do por ah� que estan echos de alamo pero ya pondr� el link...


Saludos!

_________________
Ibanez gsr306dx 6 strings
D'Addario XL EXl170-6
Ampeg SVT-4pro
Ampeg SVT-410HE
Cry Baby Bass wha wha
Ibanez GU20 afinador

Binomio Funk / Jazz Band Ca�ete
fing02.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
fmtv
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 01 Jul 2004
Mensajes: 148
Ubicaci�n: mexico df

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 6:57 am� Asunto: Responder citando

pipeitor bass extreme escribi�:
No es por bajarle el perfil a los Music Man que por lo dem�s me gustan mucho.

Pero los bajos estos tienen ese sonido tan bueno y caracteristico de ellos gracias a la pastilla y el brazo slapero que llevan que son los que le dan el poder al bajo y sin esa pastilla ser�a horrible ya que estan hechos de una madera muy mala para bajos llamada Alamo.

Existe la posibilidad comprarce la pastilla que traen los Music Man para ponercela a un bajo que este hecho de una madera buena. Lamentablemente el bajo solo tendr�a el sonido Music Man pero no la forma que adem�s es muy bonita y eso ser�a una desventaja ( no tendr�a gracias ) y perder�as el sonido de slap caracteristico de ellos.

Saludos!

Post que hab�a colocado en otro foro por ah� icon_mrgreen.gif


bueno aqui no es por que yo tenga uno. ustedes van a decir este es un mamon.....yo no puedo criticar un bajo...ejemplo....no puedo decir que un bajo es bueno o malo. cuando no he tocado con el..cuando tengo un yamaha rbx.....y critico un lakland o un un pedulla....otra cosa el music man no es tan eslapero....como un warwick..exactamente como un pedulla.hay otros bajos.que son bara slap......yo no puedo decir que un fiat palio es mejor que un seat leon......

P.D.lo que si es un precio sobre valorado lo del music man...pero eso si el acabado espejo ni un bajo lo tiene.como el del music man....y los bajistas que tengan uno van a ver. que es verdad....de hecho el mejor control de calidad que yo eh visto es en estos bajos...y una vez vi un fodera y exelente.....music man es music man......espero que no lo tomen ah! mal.... icon_wink.gif

_________________
MUSIC MAN STING RAY5
FMTV
AMERICAN DELUXE JAZZBASS V
Gallien-Krueger400rb-III
Hartke 2x10.5
(creeo que me hace falta un bafle de hartke 15)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pipeitor bass extreme
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Jul 2004
Mensajes: 403
Ubicaci�n: En Ca�ete, ciudad hist�rica de Chile Funk!!!!

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 7:10 am� Asunto: Responder citando

no te preocupes no habr�a por que tomarlo a mal...

todos tienen sus opiniones distintas fing02.gif

Saludos!

_________________
Ibanez gsr306dx 6 strings
D'Addario XL EXl170-6
Ampeg SVT-4pro
Ampeg SVT-410HE
Cry Baby Bass wha wha
Ibanez GU20 afinador

Binomio Funk / Jazz Band Ca�ete
fing02.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
fmtv
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 01 Jul 2004
Mensajes: 148
Ubicaci�n: mexico df

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 7:22 am� Asunto: Responder citando

claro que no mi amigo pipeitor bass extreme. he visto que te gustan los tetas..yo conoci al bajista creo que se llamaba.tolo o toli no me acuerdo muy bien...y toca bien. de hecho tenia un musuc man de 3 eq. y un warwick.tocamos juntos en un festival..universitario...igualmente un saludo

_________________
MUSIC MAN STING RAY5
FMTV
AMERICAN DELUXE JAZZBASS V
Gallien-Krueger400rb-III
Hartke 2x10.5
(creeo que me hace falta un bafle de hartke 15)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Rafabass
Condemor
Condemor



Registrado: 10 Ene 2004
Mensajes: 493
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 4:26 pm� Asunto: Responder citando

Vamos aver.... vamos a ver......

Un Music man vale 1800 - 2000 euros. Car�simo. Vale.

�Que vale un Fender Jazz Bass Deluxe americano? MAS. �Suena mejor? MEJOR NO, aunque desde luego es un sonido diferente y sobre gustos colores...

�Que vale un Warwick Thum bolt-on? Casi lo mismo �es mejor bajo? NO, a lo mejor es diferente. Y as� todos los bajos que quer�as. Y si empezamos con gamas altas de marcas medianas (Yamaha, etc..) valen cerca de eso y no suenan en absoluto como un musicman. Hablo de sonido, no de tener m�s o menos detalles o caracter�sticas (el musicman es muy simple).

Si empezamos son Pedullas, Sadowskys, Foderas, etc...valen el doble y no suenan el doble.

Los �nicos bajos que le pueden pisar la oreja son los G&L, que suenan igual de bien, aunque la gama alta ya se acerca en precio a los MM.

Adem�s �hay alg�n bajo m�s s�lido que el musicman? No creo. Acabado impecable. Madera de fresno en los transparentes � trasl�cidos, por cierto icon_wink.gif . En los s�lidos no lo s�.

Lo que ocurre es que todos los bajos de 1� mano son car�simos. No lo vayan a pagar ahora los Musicman (I love Musicman icon_mrgreen.gif ).

_________________
Mis nenes:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/rafamer2002/detail?.dir=/d290&.dnm=1983.jpg
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
mrbrett




Registrado: 27 Dic 2004
Mensajes: 14
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 4:44 pm� Asunto: Responder citando

En la peli de thrashin (1986) salen los red hot tocando y lleva uno tipo telecaster...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
pipeitor bass extreme
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Jul 2004
Mensajes: 403
Ubicaci�n: En Ca�ete, ciudad hist�rica de Chile Funk!!!!

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 5:42 pm� Asunto: Responder citando

fmtv escribi�:
claro que no mi amigo pipeitor bass extreme. he visto que te gustan los tetas..yo conoci al bajista creo que se llamaba.tolo o toli no me acuerdo muy bien...y toca bien. de hecho tenia un musuc man de 3 eq. y un warwick.tocamos juntos en un festival..universitario...igualmente un saludo


Tocaste con Toli Ramirez? que buena icon_wink.gif
Es el segundo bajista que tubieron los tetas y digo que tubieron porque se han separado. Cada vez se iban m�s integrantes de ellos.

Ahora ya hay una copia de ellos que no es muy buena llamados T-Funk...

De todas maneras me gustaba mucho el Warwick que ocupaba el pelao ese icon_mrgreen.gif bonito bonito...

Saludos!

_________________
Ibanez gsr306dx 6 strings
D'Addario XL EXl170-6
Ampeg SVT-4pro
Ampeg SVT-410HE
Cry Baby Bass wha wha
Ibanez GU20 afinador

Binomio Funk / Jazz Band Ca�ete
fing02.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos (Nuevo) Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::