Autor |
Mensaje |
Dark Theater
Cobarde!

|
|
- VENDIDO el POD!
VENDIDA la pedalera ZOOM 505
El POD 2.0 tiene sobre el año de uso, conservo las cajas, manuales, el cd del software intactas. No está registrado aún a mi nombre por lo que podrías hacerlo tú mismo desde la web de Line 6, además de ampliarlo gratuitamente a 2.2 con un simple cable midi.
Lo tengo en buen estado, aunque eso sí en la parte trasera hay unas rayitas/rozaduras pero que o le das la vuelta o no las ves, pero vaya, que evidentemente no influyen en el sonido. La parte delantera y el display muy bien conservada.
Vendo por que quiero pillarme el XT porque lleva 4 cosillas más que personalmente me van muy bien.
Lo dejo en 150€ . No perdáis la ocasión!
Aquí dejo una foto del cacharro: https://es.pg.photos.yahoo.com/ph/darktheater2/album?.dir=/8913&urlhint=actn,ren%3as,1%3af,0
- Pedal BOSS Metalzone MT-2 ,para distorsiones cañeras sobre todo, aunque este modelo tiene un doble control de frecuencias de medios que te permite encontrar también bonitos sonidos blues-rockeros (es el mismo que lleva gente como Cereijo, por ejemplo). El pedal apenas lo usé durante 2 meses y lo tengo guardado desde entonces, osea que está impecable.
Lo dejo en 90 €
-Pedalera multiefectos ZOOM 505, ideal para gente que empieza con los multiefectos. Con el librillo de instrucciones. La dejo en 50 €
Si queréis más información mandarme un privado o mejor, un mail a [email protected] . Si eres de Valencia como yo no habría problema para la entrega en mano! |
|
|
|
_________________ "Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio" - Marty Friedman
Ultima edición por Dark Theater el Lun Ene 03, 2005 12:54 pm, editado 4 veces |
|
|
  |
 |
Dark Theater
Cobarde!

|
|
_________________ "Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio" - Marty Friedman |
|
|
  |
 |
pepeking
Condemor

|
|
Hola Dark!
Te he mandado un privado!
Las fotos no las puedo ver!
Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
  |
 |
Dark Theater
Cobarde!

|
|
Privados contestados!! Sigue todo en venta. |
|
|
|
_________________ "Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio" - Marty Friedman |
|
|
  |
 |
Dark Theater
Cobarde!

|
|
El POD tiene un comprador ya. El resto sigue en venta. |
|
|
|
|
|
  |
 |
Dark Theater
Cobarde!

|
|
Uuuup! No dejéis pasar la oportunidad del Metalzone MT 2. Venga, lo rebajo a 80 € , que estando taaaan poco usado, pues joder, es una jodida ganga para el sonido que da. |
|
|
|
|
|
  |
 |
Dark Theater
Cobarde!

|
|
REBAJAS: Ahora queda todo a un precio de lujo, aprovechad que son Navidades y haceros un regalito [email protected]!
* Boss Metal Zone MT-2 : lo rebajo a 65 €
* Zoom 505: lo dejo en 35 € |
|
|
|
_________________ "Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio" - Marty Friedman
Ultima edición por Dark Theater el Jue Dic 16, 2004 4:09 pm, editado 1 vez |
|
|
  |
 |
Dark Theater
Cobarde!

|
|
Vamos señora, que me lo quitan de las manoooos  |
|
|
|
|
|
  |
 |
Dark Theater
Cobarde!

|
|
|
|
  |
 |
ECLIPSE

|
|
Podrias dejarme la 505 por 20 euros???????? |
|
|
|
_________________ Si deseas que aprecien tu musica,comienza por apreciarla tu mismo. |
|
|
  |
 |
Dark Theater
Cobarde!

|
|
Las cosas del regateo y sondeo por privado please. |
|
|
|
|
|
  |
 |
The Gain

|
|
Hola, soy nuevo en esto de la musica y me gustaria saber las caracteristicas de la pedalera y tal, yo se poco de tecnicismos pero bueh... se intenta
Gracias |
|
|
|
_________________ "Es cierto que el mundo esta colmado de peligros y que hay en él sitios lóbregos, pero hay también cosas hermosas y aunque en todas partes el amor está unido hoy a la aflicción, no por eso es menos poderoso." |
|
|
   |
 |
Dark Theater
Cobarde!

|
|
Hola "The Gain". La pedalera ZOOM 505 es multiefectos, esto es que te varios tipos de distorsiones, pasando por suaves de blues hasta más potentes y metaleras. Además tienes los típicos efectos de delay, simulación acústica, autowah, (tienes posibilidad de pillar un pedal de expresión externo y controlar tú el wah), efectos de chorus, flanger, phaser, compresor y limitador...vamos, que puedes sacar multitud de sonidos extravagantes con tu guitarra, y lo mejor es que te deja mezclar hasta 8 efectos a la vez, por lo que da pie a experimentar mucho buscando sonidos. A su vez dispones de un afinador y para editar/salvar sonidos en los bancos no hay dificultad, pues es todo muy intiuitivo, además que viene muy bien explicado en el manual. Tiene un display en que te aparece el número de banco en el que estás y aparte dos pedales incorporados de UP/DOWN para cambiar rápidamente por ejemplo en ensayos.
La ZOOM 505 es idónea para los que se inician en el mundillo de multiefectos, te dará muchas horas de diversión probando sonidos, te lo aseguro. Además está bien baratita, a mi en su momento me costó cerca de 25mil pelas. Y bueno, también te aseguro que está bien cuidada! |
|
|
|
|
|
  |
 |
Dark Theater
Cobarde!

|
|
Última OFERTA:
* Boss Metal Zone MT-2 : 60 €
* Zoom 505: 30 € |
|
|
|
|
|
  |
 |
Dark Theater
Cobarde!

|
|
Ya sólo queda el Boss MT-2 a la venta!!!!  |
|
|
|
|
|
  |
 |
|