Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Escri Ramone
Condemor
Condemor



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 240
Ubicaci�n: Madriii

MensajePublicado: Dom 26 Dic, 2004 1:41 pm� Asunto: Amplificador para punk-rock Responder citando

Buenas, despues de llevar cierto tiempo con un Hot-Rod Deluxe me he dado cuenta, de que la combinaci�n con un ds-1 no me gusta en distorsi�n, motivado principalmente por que me prestaron un JCM 900 High gain Dual reverb y me qued� asin icon_eek.gif icon_mrgreen.gif
El caso es que el limpio y la reverb del ampli me encantan, pero pensando que la gran mayor�a de mi sonido se basa en la distorsi�n, �que me recomendar�ais?
Gracias

_________________
JUMMY JUMMY PUNK-ROCK GIRLS!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aleix__hc




Registrado: 20 Sep 2004
Mensajes: 42

MensajePublicado: Lun 27 Dic, 2004 8:37 pm� Asunto: Responder citando

Pues segun mi punto de vista!
Un Marshall JCM900, seguro que no! Antes un mesa boogie F100 H o algun ampli con una distorsion mas bonita que un JCM900, aunque yo tengo conozidos que lo usan y depende como les suena bastante bien, aunque no es mi estilo! Todo sera que pruebes amplis, marshall, engl, peavy no se prueba! Tu guitarra a la espalda y tienda por tienda icon_wink.gif salut!

Lo del JCM900 como ya te he dicho es solo una opinion mia! icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Samelix
Condemor
Condemor



Registrado: 13 Ago 2003
Mensajes: 378

MensajePublicado: Mar 28 Dic, 2004 10:07 am� Asunto: Responder citando

Yo creo que el JCM 900 es una buena opci�n para Punk Rock ya que se puede conseguir una distorsi�n "sucia" de calidad.
No te lo recomendar�a para Rock o Blues, pero si que creo que es un buen ampli para Punk, Trash o Nu-Metal.
Adem�s, si te quedaste as� icon_eek.gif es que te gust�, y si crees que de ah� vas a sacar tu sonido, nuestras opiniones pierden un poco de valor.


Ultima edici�n por Samelix el Mar 28 Dic, 2004 6:22 pm, editado 1 vez
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leodosque




Registrado: 11 Dic 2004
Mensajes: 79
Ubicaci�n: Concepcion, Chile

MensajePublicado: Mar 28 Dic, 2004 5:43 pm� Asunto: Responder citando

Para Punk???? Cualquier tarro te da el sonido.... icon_razz.gif
Saludos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Escri Ramone
Condemor
Condemor



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 240
Ubicaci�n: Madriii

MensajePublicado: Mar 28 Dic, 2004 10:57 pm� Asunto: Responder citando

jajajaja q caaabron!!!
HOmbre no se a mi principalmente lo q me mol� del marshall este es que me pareci� la distorsi�n en su justa medida, muy bonita y tal... icon_mrgreen.gif

_________________
JUMMY JUMMY PUNK-ROCK GIRLS!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BeLZe
Condemor
Condemor



Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 318

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 2:20 am� Asunto: Responder citando

Eso depende de tu presupuesto.
Si pasas del limpio, prueba un 5150 o un ENGL de gama baja.
El JCM 900 se suele usar bastante para punk o Heavy, pero yo no trago su sonido (ni ese ni el del JCM 2000).
Si tienes pasta, mirate un Mesa (la serie F, un rectifier), y con eso si que flipar�s...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::