Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
chazos




Registrado: 03 Ene 2003
Mensajes: 41

MensajePublicado: Lun 27 Dic, 2004 5:16 pm� Asunto: los mejores pedales Responder citando

pues eso, queria a ver si me podeis informar del que al parecer son para vosotros los mejores pedales para buscar un sonido rockero clasico que es el que a mi me gusta (led zeppelin, jimi hendrix, cream, etc).

BUSCO

DISTORSION
OVERDRIVE
FUZZ
CHORUS
FLANGER
DELAY
REVERB


UN SALUDO Y GRACIAS
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tbs
Fistro
Fistro



Registrado: 15 Sep 2003
Mensajes: 1357
Ubicaci�n: Toro (zamora)

MensajePublicado: Lun 27 Dic, 2004 6:29 pm� Asunto: Responder citando

Pedales muy afamados son:

En dsitorsion el rat por ejemplo, da mucha zurra, y cuando le subes mucho el gain se combierte mas en un fuzz.

Overdrive ahora esta muy de moda el tube screamer, aunque como mejor suena segun muchos es como booster,�. El azul de boss creo qeu es de los mas reconocidos tambien.

Fuzz el big muf (de electro harmonix creo) o el blender de fender son bastabte famosos.

Una rever que debe ser bastante buena es un tanque de fender. Es a valvulas. La 63�

De otro no tengo mucha idea.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
LucaTheGod
Condemor
Condemor



Registrado: 24 Oct 2004
Mensajes: 161
Ubicaci�n: Un lugar muy muy lejano...

MensajePublicado: Lun 27 Dic, 2004 7:35 pm� Asunto: Responder citando

hola chazos , yo de distorcion me iria por un boss ds1 ...es muy buna distorcion , juntala con un g7 y veras las maravillas que hace.
salu2s icon_mrgreen.gif

_________________
Meine Wahre Liebe... Meine Gitarre!!!!!!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
tbs
Fistro
Fistro



Registrado: 15 Sep 2003
Mensajes: 1357
Ubicaci�n: Toro (zamora)

MensajePublicado: Mar 28 Dic, 2004 5:07 pm� Asunto: Responder citando

Si el tema esque hay muchas y muy distintas. El rat es famoso, pero despues puede que lo pruebes y no te guste.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
moisho
Condemor
Condemor



Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 481

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 3:59 pm� Asunto: Re: los mejores pedales Responder citando

Pues a ver:

DISTORSION: RAT (cualquiera de ellos en funcion de tu estilo)
OVERDRIVE: Tubescreamer (Maxon o Ibanez, es exactamente lo mismo)
FUZZ: Bigg Muff Pi (Electro Harmonix)
CHORUS: Vete a saber... Yo probaria un Small Clone de EH. Por el tipo de musica que dices que te gusta... quizas alg�n otro de la �poca...
FLANGER: Aqui si que no me meto... No me gusta nada este efecto y no conozco en profundidad lo disponible...
DELAY: Anal�gico: MemoryMan de EH, Digital: Line6 DL-4
REVERB: Siempre uso la del ampli, aqui no te puedo ayudar. Hay gente a la que le gusta Holy Grail de EH

Lo que me doy cuenta es que hay marcas con est�ndares de calidad alt�simos, de las que casi cualquier pedal te puede llegar a gustar mucho:
Electro Harmonix, Maxon, CarlMartin, T-Rex, Z-Vex (me encantan esos)... Cualquier pedal de estas seguro que o es de los mejores o tiene suficiente personalidad para ser "el otro" de tu rack

Por cierto, falta uno de mis efectos favoritos...

PHASER: Small Stone (a mi sin lugar a dudas, es el que mas me gusta) de EH (bueno, mio, ya que lo hice yo y lo tengo algo retocado)

...y algun otro:
COMPRESOR: Maxon (me encant� lo natural que sonaba. No exagera nada el efecto pero me parecio increible)
TREMOLO/VIBRATO: ??

...y muchos mas... de bastante curiosos, Green Ringer, EH MicroSynth...etc


Ultima edici�n por moisho el Mie 29 Dic, 2004 4:02 pm, editado 1 vez
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
moisho
Condemor
Condemor



Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 481

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 4:02 pm� Asunto: Responder citando

Por cierto, la lista del anterior post, no es ni pretende ser la lista de "los mejores", es una lista de los que yo personalmente tengo como, mas cari�o... Todos suenan bien, de hecho muy bien y algunos son casi referencias sonoras a las que no se llega o que se superan, pero que marcan una linea.
Va a ser curioso ver las maravillas que ponen algunos... e igual hasta vemos algun MetalZone icon_eek.gif icon_wink.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ALBERTRIPOLL




Registrado: 28 Dic 2004
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mie 29 Dic, 2004 10:53 pm� Asunto: pedalera rokera Responder citando

Yo tengo un Boss ME-50 icon_cool.gif i hace de todo tiene muchas distorsiones, flanger chorus, delays, compresor, reberb... y con buena calidad de sonido. Es bastante manejable. Si buscas un sonido rockero clasico icon_cool.gif lo encotraras mas canviando de pastillas que con una pedalera. porque yo tambien buscaba lo mismo i compre antes esa pedalera (que no esta mal) pero cuesta unos 380 euros i ahora me arrepiento de no havermelos gastado antes en unas seymur duncan jb en el puente i una jazz en el mastil icon_sad.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Proyecto
Fistro
Fistro



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 2315
Ubicaci�n: En el viejo rancho (Extremadura)

MensajePublicado: Jue 30 Dic, 2004 12:05 am� Asunto: Responder citando

Bien gracias,de nada

_________________
Image
Que pronto cambio de gustos icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::